“La luna de miel perfecta es la que se disfruta, la que no quieres que acabe y la que la pareja recuerda años y años después de haberla vivido”, asegura el equipo de EnolaTravel. No existe una clave exacta de cómo tiene que ser una luna de miel “perfecta”, ya que cada pareja valora según su criterio propio. De ahí que en EnolaTravel trabajen en cada propuesta de manera independiente, personalizando el viaje y cada detalle de este.
Tranquilidad y seguridad
Y aunque los viajeros de EnolaTravel tengan gustos diferentes, sí tienen algo en común: las ganas de disfrutar sin preocupaciones del viaje más especial de su vida. Por eso, cuentan con esta agencia de viajes de Madrid. La organización de la boda es un estrés en general y muchas parejas llegan a la planificación de la luna de miel exhaustas. Así, contar con un equipo experimentado y de confianza que te asesora a la hora de escoger un destino, los hoteles y experiencias… facilita, no sólo la planificación, sino también la tranquilidad de saber que todo estará a su gusto durante el viaje. “No solo ofrecemos un viaje, también la tranquilidad de sentirte respaldado en todo momento tanto por el equipo de profesionales en destino como por tu asesor de viaje que estará pendiente de que todo esté perfecto hasta que regresas a casa”, cuentan.
Asesoramiento completo
Desde EnolaTravel tienen claro que uno de los problemas de los novios es el tiempo. Por ello, su equipo de reservas ofrece todas las facilidades, tanto en horarios como en medios de comunicación, desde Zoom, WhatsApp, email o una llamada… “Nuestro objetivo es intentar mantener una comunicación fluida con la pareja, ¡pero sin agobios! Un equilibrio que nos permita conocerlos y mantener un ritmo de trabajo adecuado y adaptado también a sus propios ritmos y rutinas”, indican.
Lo primero que hacen es conocer las preferencias de los novios en cuanto a destinos, duración, tipo de viaje (cultura, naturaleza, aventura, playa…) y el presupuesto que tienen pensado dedicar a su luna de miel. Una vez que definen estas cuestiones, diseñan una primera propuesta a medida que van ajustando poco a poco junto a la pareja hasta que encuentran la opción que más se ajusta a sus necesidades. La ruta, las experiencias y los alojamientos elegidos, son los que van a marcar la diferencia entre “viajar” o vivir “el viaje de sus vidas”.
Llegado el gran día y durante toda su luna de miel, monitorizan diariamente sus viajes e intentan estar siempre en contacto con ellos para comprobar que todo va como esperaban. “Generalmente, todo marcha estupendamente, pero han de sentir que, si tienen cualquier consulta, estamos a su lado para resolver cualquier cuestión que nos planteen”, expresan.
Como expertos, desde EnolaTravel recomiendan comenzar con la organización de la luna de miel entre 6 y 10 meses antes del inicio del viaje. De esta manera, podréis escoger los mejores alojamientos y vuelos.
¿Qué destinos recomiendan?
¿A qué destino o destinos queréis viajar? En EnolaTravel, no cierran las puertas a ningún destino ya que su especialización es el tipo de viaje: “Nuestras propuestas incluyen servicios en privado y planes a medida para cada pareja. Además, siempre estamos alerta a las tendencias del mercado y los destinos emergentes”.
“Uno de los destinos que más demandan los novios y que siempre es garantía de éxito es Sri Lanka. Sorprende por la diversidad de paisajes y experiencias, como despertar en mitad de la selva tropical y comenzar tu día visitando la conocida Roca del León de Sigiriya, y continuar el día con un safari rodeado de decenas de elefantes en el Parque Nacional de Minneriya, entre muchos otros planes. Para finalizar, puedes conocer uno de los pilares de la cultura local ‘el ayurveda’ durante un masaje con aceites esenciales o disfrutar de las instalaciones del hotel, ya que nuestra selección incluye alojamientos con todas las comodidades en emplazamientos especiales que se convertirán en una parte más de la experiencia”, expresan.
Además, cuentan que “Sri Lanka es el destino natural para combinar con Maldivas, uno de los destinos que siempre está en la mente de los novios. No se nos ocurre un plan mejor que terminar la luna de miel con unos días de absoluta desconexión. En Maldivas, conocemos muchos resorts de primera mano por lo que sabemos asesorar muy bien cuál puede ser el hotel ideal para cada cliente”.
También recomiendan especialmente Japón: “Desde el clásico combinado Tokyo y Kyoto, a viajes más largos pasando por los Alpes Japoneses para los amantes de la tradición, Hiroshima con la isla de Miyajima que conecta con la historia más reciente, o incluso pasar alguna noche en un monasterio de Koyasan compartiendo con los monjes sus rutinas. Además, contamos con un equipo propio de agentes especializados residentes en Tokyo lo que nos permite poder ofrecer servicios muy personalizados y en español”.
Bali consideran que es uno de los destinos más románticos y más solicitados por la combinación entre naturaleza y cultura. ¿Planes? Trekking hasta la cima del volcán Batur, el romántico Tanah Lot o los archiconocidos campos de arroz. De Bali, destacan también la calidad de sus alojamientos y la posibilidad de escoger entre la categoría deluxe con esas maravillosas villas con piscina privada incluso para quienes cuentan con un presupuesto moderado.
Bora Bora en Polinesia Francesa es un destino que enamora y donde la naturaleza se vive en estado puro. “En Polinesia, los aromas, las vistas y los sabores impregnan cada centímetro de la isla, lo que se traduce en una experiencia verdaderamente única”, apuntan.
Otro de los destinos que EnolaTravel aconseja visitar es Namibia: “Un país con total personalidad que sorprende por la impresionante naturaleza desértica que se deja sentir casi desde el primer segundo”.
Sea cual sea el destino que escojáis, todas las propuestas de EnolaTravel están diseñadas especialmente para cada cliente, teniendo en cuenta sus gustos y preferencias. ¡No hacen dos viajes iguales! Más información aquí.
¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario