Publicidad

8 planes para disfrutar al máximo de tu luna de miel

¿Estáis buscando planes para vuestra luna de miel? Aquí os presentamos una lista de lugares que os van a hacer soñar desde ya con vuestro viaje de novios.

8 planes para disfrutar al máximo de tu luna de miel
Foto: Nautalia Viajes
  • Planear viaje de novios

¡Cuánta ilusión hace organizar la luna de miel! Pero son tantos los detalles a tener en cuenta, que una ayuda profesional nunca viene mal. ¿Ya habéis elegido el destino o los destinos que queréis visitar? Os proponemos algunos planes para disfrutar al máximo de vuestro viaje de novios.

Descubrir el mercado flotante de Tailandia

De Tailandia os sorprenderá hasta su gastronomía. Tiene un sinfín de rincones que visitar, aunque los más conocidos son “el palacio de Chiang Rai, el mercado flotante de Bangkok o la ciudad de Chiang Mai”, cuentan desde Viajes Ikea. Esta agencia de viajes de Bilbao cuenta con más de 30 años de experiencia y está especializada en el diseño de viajes a medida. Recomiendan, entre otros destinos, Tailandia.

Tailandia goza de un clima tropical húmedo con temperaturas que oscilan entre los 15 °C y 35 °C. Cuenta con enormes zonas de árboles tropicales y una gastronomía basada en una cocina con gran sabor. Viajes Ikea os programará un itinerario completo para que viajéis con todo atado. “Trabajamos directamente con corresponsales sobre el destino para garantizar una mayor seguridad y confianza y un menor coste. Gestionamos tu viaje a medida, diseñado en su totalidad para ti, y te ofrecemos los mejores servicios a manos de grandes profesionales”, expresan.

guardarViajes Ikea agencia de viajes BilbaoSolicita información a Viajes Ikea
Foto: Viajes Ikea

La naturaleza exuberante de Costa Rica

Una de las mejores maneras de disfrutar de Centro América es visitar Costa Rica, el país más feliz del mundo. Los amantes de la naturaleza vivirán unos días inolvidables con hermosas playas, selvas tropicales, una vida salvaje increíble y un clima muy agradable. En sus playas, podéis realizar deportes acuáticos y permitiros también momentos de relax. Sin duda, es un lugar excelente para la luna de miel.

¿Cuántos días visitar Costa Rica? Al menos, diez días. Los expertos de Kanami Travel aconsejan “establecer la duración del viaje en función del destino, teniendo claro el presupuesto y las actividades a realizar”. En esta agencia de viajes de Madrid os asesorarán y os recomendarán las mejores experiencias. “Somos viajeros experimentados que hemos realizado todo tipo de viajes a nivel personal, lo que nos da un amplio conocimiento de los destinos. Tratamos cada viaje de forma particular haciendo de estos experiencias exclusivas para nuestros viajeros. Nuestra diferencia es que no vendemos viajes, creamos experiencias”, comentan.

guardarKanami Travel viajes novios MadridSolicita información a Kanami Travel
Foto: Kanami Travel

Un viaje a Madagascar

Un lugar muy especial para vuestra luna de miel puede ser Madagascar. Allí encontraréis “una pluralidad de paisajes, tribus y experiencias” inolvidables, indican desde EnolaTravel. Esta agencia de viajes dice que un viaje a Madagascar debería comenzar por las tierras del sur donde se pueden conocer a los lémures en Andasive y el Parque Nacional de Isalo”.

Si queréis saber más sobre qué ver en este viaje, no dudéis en contactar con estos especialistas en viajes de autor, totalmente adaptados a los novios para liberar su alma viajera. “Nuestras propuestas de viaje personalizadas se adaptan a las preferencias y deseos de cada viajero, ofreciendo los mejores alojamientos y servicios exclusivos con un toque distinto”, garantizan.

guardarEnolaTravel viajes de novios MadridSolicita información a EnolaTravel
Foto: Unsplash

Un safari en Kenia

Descubrir el corazón de África con un viaje a Kenia es una gran idea. Somni Viatges os anima a vivir esta gran experiencia en la que se “combinan una gran variedad de hábitats diferentes, con un bello paisaje, una enorme biodiversidad y las manadas más grandes de mamíferos”, explican los expertos. Se trata de un viaje inolvidable a la naturaleza donde disfrutar de los paisajes espectaculares de las planicies de África y de inolvidables atardeceres.

Somni Viatges es una agencia de viajes independiente que siempre está en busca de nuevos destinos para ofrecer las mejores rutas a las parejas que los eligen. De su parte, recibiréis asesoría personalizada, os ayudarán a confeccionar el viaje perfecto para que podáis disfrutar de vuestra luna de miel sin estrés ni complicaciones. Además, cuentan con un equipo de estrechos colaboradores alrededor del mundo que os acompañarán en todo momento.

guardarSomni Viatges viajes de novios BarcelonaSolicita información a Somni Viatges
Foto: Somni Viatges

Sri Lanka en esencia

¿Imagináis conocer la zona de Sigiriya, subir a la roca de Pidurangala, pasar por la ciudad de Kandy, cuna del budismo, o vivir un día entero en un centro de meditación budista? Todo esto es posible viajando a Sri Lanka con Wabi Sabi Viajes. Organizan viajes de novios personalizados para parejas que quieran salirse de la norma y deseen vivir una experiencia íntima en cualquier parte del mundo.

Las experiencias que propone son diferentes a todo lo que habéis visto hasta ahora. “Estamos cansados de las típicas rutas turísticas, por ello seleccionamos coordinadores que compartan nuestra filosofía y les guste crear experiencias cercanas a las culturas que visitan”, declaran. Encontraréis una comunidad de viajeros donde podéis encontrar personas como vosotros, conocer su experiencia y ahorrar mucho tiempo en la planificación de vuestro viaje. “Nosotros nos encargamos de revisar las rutas propuestas y buscar las que más se adapten a ti“, cuentan.

guardarWabi Sabi Viajes novios La RiojaSolicita información a Wabi Sabi Viajes
Foto: Wabi Sabi Viajes

Relax en Maldivas

Maldivas es, sin duda, un paraíso y Viajes Rangali te lo pone en bandeja. En este lugar “podréis desconectar y relajaros, disfrutando de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, haciendo snorkel para ver los arrecifes y tomando el sol”, indican.

Lo mejor de esta agencia de viajes de novios de Madrid es la realización de sueños en forma de viaje. Solo tenéis que contarles dónde deseáis viajar y, sin salir de casa, os prepararán la escapada de vuestras vidas incluyendo todos los detalles que siempre habéis querido. Con más de 15 años de experiencia en el sector y oficinas receptivas en todos los destinos, harán que viajéis con la seguridad y la garantía de que todo será perfecto.

guardarViajes Rangali agencia viajes MadridSolicita información a Viajes Rangali
Foto: Viajes Rangali

Un viaje por Europa

Combinar varios destinos de Europa para la luna de miel también es una gran opción. Si queréis hacer la ruta más especial, confiad en Iwofly, que ofrece un servicio 360º. Es decir, no solo elegiréis el vuelo y el hotel y ya está, si no que su equipo se encarga de gestionar cada detalle de la luna de miel, antes y durante la estancia. Cuenta con un equipo multicultural que os facilitará el viaje al máximo, planificando cada detalle.

Tienen acuerdos con más de 500 aerolíneas para garantizar las mejores tarifas y organizan viajes completamente seguros ante la situación que estamos viviendo actualmente.

guardarIwofly viajes de novios MadridSolicita información a Iwofly
Foto: Iwofly

Exotismo en Tailandia

¡Tailandia está de moda! Es un destino que combina cultura, naturaleza y playas, por lo que, es un destino ideal para el viaje de novios. Con Nautalia Viajes visitaréis la ciudad de Bangkok, la isla de Phuket, la Provincia de Krabi, donde Phra Nang o Koh Poda son zonas de playa idílicas, tendréis la posibilidad de bucear con tiburones ballena y conocer verdaderos monumentos de la naturaleza. Y los templos son otro de sus grandes reclamos, destacan por su tranquilidad y espiritualidad, rodeados de exuberante naturaleza.

Nautalia os ofrece financiación a 10 meses para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago. Además, dependiendo del destino, podréis tener hasta un 16% de descuento y llevaros gratis un regalo experiencia.

guardarNautalia Viajes agencia viajes MadridSolicita información a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes

¿Qué os parecen estas opciones? Desde visitar otros continentes o disfrutar de un tour por Europa inolvidable. Cualquier opción es buena siempre que viajéis en la mejor compañía.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

SOMNI VIATGES Agencias de viaje
VIAJES IKEA Agencias de viaje
Viajes Rangali Agencias de viaje
EnolaTravel Agencias de viaje
Wabi Sabi Viajes Agencias de viaje
Nautalia Viajes - Madrid Agencias de viaje
Iwofly Agencias de viaje
Kanami Travel Agencias de viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!