7 planes para disfrutar al máximo de tu luna de miel

¿Estáis buscando planes para vuestra luna de miel? Aquí os presentamos una lista de lugares que os van a hacer soñar desde ya con vuestro viaje de novios.

7 planes para disfrutar al máximo de tu luna de miel
Foto: Nautalia Viajes
  • Planear viaje de novios

¡Cuánta ilusión hace organizar la luna de miel! Pero son tantos los detalles a tener en cuenta, que una ayuda profesional nunca viene mal. ¿Ya habéis elegido el destino o los destinos que queréis visitar? Os proponemos algunos planes para disfrutar al máximo de vuestro viaje de novios.

Descubrir el mercado flotante de Tailandia

Publicidad

De Tailandia os sorprenderá hasta su gastronomía. Tiene un sinfín de rincones que visitar, aunque los más conocidos son el palacio de Chiang Rai, el mercado flotante de Bangkok o la ciudad de Chiang Mai. Tailandia goza de un clima tropical húmedo con temperaturas que oscilan entre los 15 °C y 35 °C. Cuenta con enormes zonas de árboles tropicales y una gastronomía basada en una cocina con gran sabor.

Un viaje a Madagascar

Un lugar muy especial para vuestra luna de miel puede ser Madagascar. Allí encontraréis “una pluralidad de paisajes, tribus y experiencias” inolvidables, indican desde EnolaTravel. Esta agencia de viajes dice que un viaje a Madagascar debería comenzar por las tierras del sur donde se pueden conocer a los lémures en Andasive y el Parque Nacional de Isalo”.

Si queréis saber más sobre qué ver en este viaje, no dudéis en contactar con estos especialistas en viajes de autor, totalmente adaptados a los novios para liberar su alma viajera. “Nuestras propuestas de viaje personalizadas se adaptan a las preferencias y deseos de cada viajero, ofreciendo los mejores alojamientos y servicios exclusivos con un toque distinto”, garantizan.

guardarViraya Travel viajes de novios MadridSolicita información a Viraya Travel
Foto: Unsplash

Un safari en Kenia

Descubrir el corazón de África con un viaje a Kenia es una gran idea. Los Viajes de Elke os anima a vivir esta gran experiencia, a disfrutar de los paisajes espectaculares de las planicies de África y de inolvidables atardeceres.

En Los Viajes de Elke os ayudarán a planificar el viaje desde el comienzo, dándoos originales propuestas para vuestra luna de miel. Sus profesionales os garantizan que desde que comencéis la organización estaréis disfrutando del viaje, sin que tengáis que preocuparos de ningún trámite. Su equipo  se encargará de buscar vuelos, hoteles, guías, transfer… os proporcionarán todo lo necesario para que simplemente tengáis que recoger los billetes de vuelo y con sus consejos descubriréis lo más autóctono del lugar de destino.

guardarLos Viajes de Elke agencia viajes MadridSolicita información a Los Viajes de Elke
Foto: Los Viajes de Elke

La naturaleza exuberante de Costa Rica

Una de las mejores maneras de disfrutar de Centro América es visitar Costa Rica, el país más feliz del mundo. Los amantes de la naturaleza vivirán unos días inolvidables con hermosas playas, selvas tropicales, una vida salvaje increíble y un clima muy agradable. En sus playas, podéis realizar deportes acuáticos y permitiros también momentos de relax. Sin duda, es un lugar excelente para la luna de miel.

Japón fascinante

Japón es un país totalmente diferente al nuestro. Con Xavi Fernández Viajes podréis descubrir su cultura, su gastronomía, sus gentes, su hospitalidad, su arquitectura y sus costumbres serán una mezcla única en vuestra luna de miel. Además, desde Xavi Fernández Viajes aseguran que “Japón es un destino ideal en cualquier época del año ya que cada estación tiene un extraordinario atractivo”. Recomiendan hacer un viaje a partir de 10 o 12 días, para tener una idea global del país y combinar diferentes experiencias a lo largo del recorrido: Tokio, Osaka, Sapporo, Kyoto, Takayama o Kanazawa…

guardarSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Relax en Maldivas

Maldivas es, sin duda, un paraíso y  te lo pone en bandeja. En este lugar podréis desconectar y relajaros, disfrutando de sus playas de arena blanca y aguas cristalinas, con actividades snorkel para ver los arrecifes o, simplemente, tomando el sol y la brisa marina.

Exotismo en Tailandia

¡Tailandia está de moda! Es un destino que combina cultura, naturaleza y playas, por lo que, es un destino ideal para el viaje de novios. Con Nautalia Viajes visitaréis la ciudad de Bangkok, la isla de Phuket, la Provincia de Krabi, donde Phra Nang o Koh Poda son zonas de playa idílicas, tendréis la posibilidad de bucear con tiburones ballena y conocer verdaderos monumentos de la naturaleza. Y los templos son otro de sus grandes reclamos, destacan por su tranquilidad y espiritualidad, rodeados de exuberante naturaleza.

Nautalia os ofrece financiación a 10 meses para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago. Además, dependiendo del destino, podréis tener hasta un 16% de descuento y llevaros gratis un regalo experiencia.

guardarNautalia Viajes agencia viajes MadridSolicita información a Nautalia Viajes
Foto: Nautalia Viajes

¿Qué os parecen estas opciones? Desde visitar otros continentes o disfrutar de un tour por Europa inolvidable. Cualquier opción es buena siempre que viajéis en la mejor compañía.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Los Viajes de Elke Agencias de viaje
EnolaTravel Agencias de viaje
Nautalia Viajes - Madrid Agencias de viaje
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!