Publicidad

15 destinos que os encantará conocer en vuestra luna de miel

Descubre ciudades del mundo en las que disfrutar de tu luna de miel, haciendo de este viaje algo que no olvidaréis nunca.

15 destinos que os encantará conocer en vuestra luna de miel
  • Planear viaje de novios

Al organizar una boda siempre se piensa en el banquete, en el lugar de la ceremonia, en el vestido de novia y el traje del novio, en las flores… Pero, hay algo mejor que se reserva para el final: ¡el viaje de novios! No todas las parejas tienen los mismos gustos y, en ocasiones, ello puede llevarles a tener alguna diferencia, pese a ellos las grandes agencias de viajes pueden hacer que tengáis la luna de miel que ambos deseáis. Y si lo vuestro son los lugares diferentes, ¡ahora podéis conocer esta amplia selección que hemos hecho para vosotros!

Riviera Maya

Un clásico de las lunas de miel es Riviera Maya y también la apuesta más segura. Si quieres vivir un viaje de novios inolvidable, hazlo de la mano de RACC Travel y déjate llevar a Riviera Maya, todo un paraíso de aguas cristalinas en las que relajarse después de la boda. Allí, vais a disfrutar del mejor clima posible para pasar unos días en la playa, conocer las ruinas de Tulum, los cenotes o visitar el Chichén Itzá.

Pueden confeccionar vuestro viaje a la medida de vuestras necesidades. Sus expertos asesores os ayudarán a planificar y reservar vuestro viaje garantizando la calidad del servicio. Además, podéis beneficiaros de descuentos especiales para novios, atenciones exclusivas durante el destino, financiación sin intereses… ¡Todo son facilidades!

guardarRACC Travel viajes de novios BarcelonaSolicita información a RACC Travel
Foto: Unsplash

Safari

Si lo que queréis es vivir auténticas aventuras, aferraos a la idea de hacer un safari y dejaos llevar por las propuestas de Los Viajes de Elke. Os llevarán a descubrir nuevas culturas, vivir auténticas aventuras y forjar recuerdos inolvidables. ¿Os imagináis realizando un safari por una selva virgen?

Llevaréis la ruta perfectamente planificada: horarios, visitas, guías… para que podáis disfrutar al máximo de cada momento sin ninguna preocupación. Ellos se encargarán de buscar vuelos, hoteles, guías, transfer… os proporcionarán todo lo necesario y os darán las mejores recomendaciones para que descubráis lo más autóctono del lugar. Por ejemplo… ¿Qué os parece un safari por Kenia?

guardarLos Viajes de Elke agencia viajes MadridSolicita información a Los Viajes de Elke
Foto: Los Viajes de Elke

EEUU y Caribe

Quizás Estados Unidos y Caribe os parezca una opción muy ‘clásica’, pero la realidad es que con Wabi Sabi Viajes  tendréis un viaje que se saldrá de la norma, pues organizan propuestas que se desmarcan de lo típico, llevándoos a descubrir lo más profundo y recóndito de cualquier lugar. Nueva York, San Francisco, Las Vegas… ¡pero de forma diferente! Os asombrarán las propuestas que tienen que haceros desde Wabi Sabi Viajes. ¡Ya es hora de explorar Estados Unidos desde otro punto de vista!

Este plan, unido al relax de las playas caribeñas es la mejor elección para disfrutar de la luna de miel más completa. ¡No os lo penséis!

guardarWabi Sabi Viajes viajes de novios La RiojaSolicita información a Wabi Sabi Viajes
Foto: Wabi Sabi Viajes

Disneyland y Ecuador

¿Hay propuesta más sorprendente que la de B the Travel Brand? Una idea irrechazable para la luna de miel: Eurodisney + Ecuador. Combinad dos destinos muy diferentes pero con tremendo encanto. Disneyland Paris en lugar mágico donde soñar despiertos compartiendo experiencias llenas de magia y diversión. Después de unos días volviendo a la infancia, una opción ideal es volar a Ecuador, y allí visitar sus tesoros naturales e históricos, así como Guayaquil, las islas Galápagos, disfrutar de su cultura y de su extensa gastronomía.

Este combinado podrás hacerlo con B the Travel Brand, que es una de las empresas líderes en el sector de las agencias de viaje. Sus consejos es que centréis vuestra atención en dos aspectos muy importantes: el tipo de viaje que más os apetece y el destino que os gustaría conocer. Os realizarán las mejores propuestas totalmente personalizadas y buscarán las mejores opciones para vosotros, tanto de vuelos como de hoteles y actividades.

guardarB the travel brand agencia viajes onlineSolicita información a B the travel brand
Foto: B the travel brand

Seychelles

Seychelles llega de la mano de Memories Singular Travel, una agencia que destaca por llevar a los novios a los mejores parajes del planeta. Diseñan lunas de miel personalizadas y únicas, con alojamientos exclusivos y los mejores planes. Para ello, conocen y estudian cada lugar para saber qué proponeros e invitaros a conocer los lugares más extraordinarios del planeta.

Seychelles es precisamente uno de ellos, islas paradisíacas cuya belleza natural os dejará prendados. Son 115 islas en las que habitan una mezcla de etnias, culturas y religiones. Allí disfrutaréis de lujo, sofisticación y naturaleza intacta. Se conoce Seychelles como una tierra de piratas donde hay tesoros escondidos, como su verde naturaleza y sus playas que configuran escenarios de lo más románticos. ¿Os animáis a descubrirlos?

guardarMemories, Singular Travels viajes de novios BarcelonaSolicita información a Memories, Singular Travels
Foto: Memories, Singular Travels

Polinesia

Cualquier paraíso que imaginéis puede ser el destino perfecto de vuestro viaje. Luna de miel solamente hay una y todo el equipo de Xavi Fernández Viajes se compromete a ofreceros un servicio de calidad y unas vacaciones de ensueño. La agencia está ubicada en Barcelona pero ofrecen atención telefónica a cualquier punto del país. ¡Comenzad vuestro nuevo camino juntos con una gran aventura por los lugares más éxoticos y recónditos del planeta!

Si queréis pasar unas vacaciones inolvidables, dejaros aconsejar por su equipo de especialistas, que recomiendan Polinesia. Polinesia cuenta con 118 islas distribuidas en 5 archipiélagos. Este equipo recomienda pasar allí, al menos, nueve noches y realizar actividades de buceo, surf o hacer un crucero para conocer diferentes islas.

guardarXavi Fernández Viajes agencia viajes BarcelonaSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Costa Rica

Costa Rica es un país magnífico para disfrutar de un gran viaje, e incluso para quedarse a vivir. Sensación que experimentarás cuando descubras todo su esplendor. Si solo puedes viajar a este rincón del planeta durante unos días, el viaje de novios es el momento ideal. Y hacerlo de la mano de expertos en el lugar, como TUI, mayorista de grandes viajes especializada en el destino y con un gran conocimiento del destino, puede ayudaros a organizar vuestro viaje. Pregunta por sus programas y propuestas en tu agencia de viajes.

Costa Rica es una combinación de naturaleza explosiva y playas de aguas cristalinas, que dan opción a una gran variedad de actividades para los amantes del mundo marino. El clima que reina allí es el tropical. También podréis conocer los volcanes, ya que tiene más de 100, aunque solo 10 de ellos continúan en funcionamiento. Pero lo que verdaderamente os conquistará del lugar es su exuberancia natural, sus selvas y bosques tropicales húmedos, sus 17 parques nacionales y las siete reservas biológicas.

TUI sabrá recomendaros los mejores complejos hoteleros para que en vuestro viaje de novios a Costa Rica no os falte de nada. Con un paisaje tan impresionante, los escenarios entre los que podréis escoger serán los mejores.

guardarTUI
Foto: TUI

Maldivas (Asia)

Si soñáis con tener el paraíso en vuestras manos, vuestro destino es Maldivas y la agencia de viajes Arenatours está especializada en organizar viajes personalizados y a medida a este increíble país. Un lugar mágico os está esperando con playas de ensueño de arena blanca, agua turquesa y cristalina, y donde podréis disfrutar del clima perfecto, hacer visitas guiadas, recorridos marítimos, deportes acuáticos, spas donde poder relajaros y tendréis en todo momento una sensación de paz y armonía que os hará pensar que estáis en otra galaxia. Sí, el paraíso terrenal existe y son las Maldivas.

Una isla que destila vitalidad y romance, y que se convierte en uno de los lugares más bellos e increíbles del mundo para disfrutar con tu media naranja y vivir una experiencia inolvidable. No olvidéis revisar las ofertas de viajes a Maldivas todo incluido que tienen en Arenatours y reservad antes de que sea demasiado tarde.

guardarArenatoursPide información sin compromiso a Arenatours
Foto: Arenatours

En Transitours, saben lo especial que es para vosotros la luna de miel, es ese primer encuentro como matrimonio donde pasaréis unos días maravillosos juntos, por eso su único objetivo es ayudaros a hacer vuestro sueño realidad y crearos unas vacaciones de ensueño donde todo esté cuidado hasta el más mínimo detalle.

Descansar en las paradisíacas playas de Maldivas puede ser una gran opción, pero independientemente del destino que escojáis, os aconsejarán en todo momento y os ofrecerán los mejores servicios que más se ajusten a vuestras necesidades. Y todo con la garantía de Transitours, una agencia de viajes especializada en Maldivas y donde encontraréis divertidos combinados con las Islas Maldivas, como un safari por el desierto en Dubái y esnórquel en una isla paradisíaca o Sri Lanka y un crucero por las Islas Maldivas. ¡Descubrid todo lo que Transitours puede ofreceros!

guardarTransitours agencia viajes MadridSolicita información a Transitours
Foto: Transitours

República Dominicana

Como destino de luna de miel, Nautalia propone República Dominicana, por ser “uno de los destinos estrella en el turismo de sol y playa del Caribe. Un lugar único en el mundo donde hallaréis una maravillosa playa con el agua color azul turquesa, una frondosa vegetación y el encanto del olor a tierra mojada. Presume de más de 400 km de costa. Sin duda, ¡el mejor país caribeño donde poder disfrutar de un merecido descanso!

En la República Dominicana encontraréis diferentes regiones y ciudades de gran interés y para empezar con buen pie, te aconsejan que visitéis su distinguida capital, Santo Domingo, ubicada al sur del país y que descubráis también pequeños pueblos como La Romana, un municipio encantador que destaca por sus entornos naturales y sus preciosas playas. Además, también podréis realizar diferentes rutas y excursiones que os mostrarán los parajes más bellos del territorio dominicano.

Un país que puede presumir de contar con algunas de las playas más bonitas del Mar Caribe. Sus playas infinitas, algunas de ellas totalmente solitarias, son ideales para perderse. Además de costas, presenta muchos más atractivos turísticos que harán de vuestra luna de miel una experiencia auténtica e irrepetible. Así que, si queréis aseguraros playa y sol, ¡República Dominicana es la mejor opción! Podréis sumergiros y perder la noción de la realidad mientras nadáis en las espectaculares aguas caribeñas. ¡En vuestra luna de miel toca viajar al Caribe y con nadie mejor que con Nautalia!

guardarNautalia viajes de novio MadridSolicita información a Nautalia
Foto: Unsplash

Nueva York (Estados Unidos)

Dicen que esta es la ciudad que nunca duerme y donde los sueños se hacen realidad y es que con la serie de Sexo en Nueva York ya aprendimos cómo Carrie y sus amigas recorrían cada rincón de ella buscando el amor. Desde finales del siglo XIX es uno de los principales centros de comercio y finanzas del mundo y, a día de hoy, es una de las ciudades más grandes y pobladas del mundo.

En ella destaca la mezcla intercultural de sus barrios, algunos de los mejores museos del mundo como el MOMA o el Museo Metropolitano. Dicen los expertos de Madox Viajes que si pasáis vuestra luna de miel en ella es imprescindible que conozcáis: la Estatua de la Libertad, Rockefeller Center, Empire State Building, Central Park, Harlem o el Museo Memorial 11S, entre otros lugares.

En Madox Viajes son grandes especialistas de los destinos que cuidadosamente han seleccionado para vuestra luna de miel. Preparan un viaje a medida y en privado, adaptado al gusto de la pareja, cuidado hasta el detalle. “Lo importante es que sea inolvidable, una experiencia única, que se recuerde toda la vida”, añaden.

guardarMadox ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Madox Viajes

San Francisco (Estados Unidos)

Continuando en el continente americano, otro destino urbano que podéis conocer es San Francisco. ¿Por qué es tan conocido este lugar? Sin duda, ¡por ser la ciudad de las mil perspectivas! San Francisco es un destino popular para los turistas internacionales, siendo famosa por el puente Golden Gate, el edificio Pirámide Transamérica, los tranvías que recorren sus empinadas calles, su arquitectura modernista y victoriana y por su barrio chino, popularmente llamado Chinatown. Además en sus cercanías se encuentra Silicon Valley, gran centro de investigaciones en tecnología y cibernética.

Cuando se viaja a este lugar es necesario recorrer el Golden Gate y el parque, subir en tranvía, visitar Chinatown, situarse en la parte de abajo de Lombard Street, ver las Painted Ladies (en Alamo Square encontraréis el mejor ejemplo de casas victorianas), ir de compras por Union Square, callejear por Haight Ashbury (donde en los años 60 nació el movimiento hippie) y visitar la prisión de Alcatraz.

Costa oeste de Canadá

A las parejas eso de cruzar el charco es que les encanta y por eso otra opción más inusual es conocer parte del país canadiense, por ejemplo ¡la costa oeste! ¿Qué ver en ella? Podéis disfrutar de diferentes combinados, poniendo mayor atención al lugar que más os guste.

Conoceréis todo el noroeste del Pacífico y también las zonas rocosas de Canadá. ¡Una luna de miel aventurera! En ella descubriréis de cerca: Vancouver y Seattle (dos de las ciudades más importantes del país canadiense), P.N. Olympic, Victoria, P.N. Pacific Rim, Whistler, Kamloops, P.N. Jasper, P.N. Banff y Calgary… ¿Qué más se le puede pedir a este rincón del mundo?

Manila (Filipinas)

Aunque os cueste imaginarlo, en los lugares paradisíacos también hay sitios con un encanto más urbano. Es el caso de Filipinas, donde se puede conocer Manila, su capital. Se encuentra situada en la isla de Luzón. En ella destacan las tradiciones, fiestas y bailes locales, que seguramente te sean familiares por la influencia española que existe en la zona. Además, en Manila encontrarás una ciudad viva y en constante evolución y crecimiento.

Tokio y Kioto (Japón)

El país nipón encierra en su interior grandes ciudades que descubrir en vuestra luna de miel, como Tokio o Kyoto. Ya os hablábamos acerca de las 10 razones por las que visitar Japón, pero además las ratificamos como un lugar donde ver zonas urbanas diferentes a lo común y cuyo encanto os dejará con la boca abierta. Podéis disfrutar de una luna de miel a este lugar que os enamorará aún más: Japón a medida, en el que desconectar tras la boda con 13 días de magia, amor y relax. Pero, ¿qué ver en este país asiático?

Tokio puede dividirse en cinco partes: la zona centro, visitando el Palacio Imperial, la estación de Tokio y Ginza; la zona norte, con los barrios de Ikebukuro, Ueno, Akihabara y Suidobashi/Iidabashi; la zona noreste con los barrios de Asakusa, Sumida y Ryogoku; la zona sur con Odaiba como destino; la zona oeste con Roppongi y la Torre de Tokio, Shinjuku, Harajuku, Shibuya y Ebisu; y los destinos más al oeste todavía de Nakano y Mitaka.

En el caso de Kioto, se puede dividir en dos zonas: la ruta por el norte del barrio de Higashiyama y la ruta que recorre la zona central del barrio de Higashiyama. Es necesario beber agua del templo Kiyomizu-dera y disfrutar de su belleza, la iluminación nocturna especial del festival Sennichi Mairi (en agosto), pasear por toda la zona de Higashiyama, especialmente por las cuestas Sannenzaka y Ninenzaka, convertirse en maiko o geisha, alquilar un kimono y pasear por toda la zona de Higashiyama…

París (Francia)

París es la ciudad del amor por excelencia, donde muchas parejas se comprometen o que visitan tras su boda. Se trata de una ciudad donde vivir un momento romántico en cualquiera de sus calles, monumentos o restaurantes…

Dicen los expertos que esta es la ciudad además del amor, también de la luz. La capital de Francia es un escenario idílico en el que la pasión y el romanticismo se dan cita siempre. ¿Qué ver en ella? Gracias a la agencia de viaje Logitravel, que os preparán una luna de miel a medida, podréis conocer la Torre Eiffel y los Campos de Marte, Los Inválidos y el Museo Rodin.

Disfrutad de la vista de los Campos Elíseos y divisar el Arco del Triunfo, en la Plaza de la Concordia se encuentra el obelisco de Lúxor. Pasead por la Rue Royale, una de las calles comerciales más famosas de París. A través de los Jardines de las Tullerías llegaréis al Museo del Louvre, al que podéis dedicar tanto tiempo como queráis.

Destacan también las Galerías Lafayette y Printemps, el mundialmente conocido Moulin Rouge, la Basílica del Sagrado Corazón, la Plaza du Tertre (más conocida como Plaza de los Pintores), Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo, las orillas del Sena… ¡Hay tantos lugares donde perderse!

guardarLogitravelPide información para tu luna de miel
Foto: Logitravel

En definitiva, lo más importante es que tanto si elegís un lugar como otro dejéis todo en mano de los profesionales, ya que serán ellos los que os aconsejen sobre lo mejor de cara a vuestro viaje de novios y a través de los cuales conseguiréis una luna de miel inolvidable, ¡en todos los sentidos!

Quizás también os interese conocer:

¿Qué me llevo a la luna de miel? 

Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel

5 propuestas insólitas para una luna de miel alucinante

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

B travel Agencias de viaje
Xavi Fernández Viajes Agencias de viaje
Los Viajes de Elke Agencias de viaje
Arenatours España Agencias de viaje
RACC Travel Agencias de viaje
Memories, Singular Travels Agencias de viaje
Wau Viajes Agencias de viaje
Wabi Sabi Viajes Agencias de viaje

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!