Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel: ¡pregunta del millón!

Son muchas las parejas que cada año se casan y que durante los preparativos de la boda llegan al momento de buscar qué lugar visitar durante su viaje de novios. Destinos hay tantos como gustos pueda tener la pareja, de hecho, los lugares a visitar se podrían clasificar en diferentes listas, pero no es eso lo que preocupa a los novios, sino ¿cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel?

En Zankyou queremos resolver vuestras dudas y por eso hemos acudido a algunos de los mejores profesionales del sector para que den su opinión al respecto y, de paso, algunas recomendaciones a tener en cuenta.

Xavi Fernández ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Xavi Fernández Viajes

¿Cuánto tiempo podéis esperar tras la boda para iros de viaje? ¿O debéis hacerlo justo después?

Desde la agencia Xavi Fernandez Viajes dicen que esto es algo muy personal. Sin embargo,  teniendo en cuenta que el permiso de trabajo es de 15 días justo después de la boda, lo lógico es que lo aprovechéis en ese momento. “Nosotros somos partidarios de irse el día siguiente de la boda”, comentan.

Por su parte, desde Royal Caribbean aconsejan realizar la luna de miel dentro de los seis primeros meses de la boda.

¿En qué meses es recomendable hacer el viaje de novios y a qué destinos?

Desde Royal Caribbean apuestan por visitar las Islas Griegas en el caso de que os deis el “sí, quiero” en verano y Caribe, en cualquier fecha estival o mejor todavía durante el frío invierno español. Además, si hacéis uno de sus especiales y románticos cruceros disfrutaréis del Paquete Classic Romance por cortesía de Royal Caribbean que incluye: una botella de champagne Domaine Chandon frío o champagne sin alcohol; pastelitos de vainilla cuando lleguéis; una bandeja de canapés antes de la cena; deliciosos pastelitos en la primera noche formal; desayuno en la cama una mañana del crucero y un retrato con marco de plata.

Royal CaribbeanPide información para tu luna de miel
Foto: Royal Caribbean

Desde Xavi Fernández Viajes hacen una clasificación por la fecha de vuestra boda:

  • De octubre a febrero: Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Chile, todo el sudeste asiático como Filipinas, Myanmar, Vietnam, Camboya, etc. Además de lugares paradisíacos como Maldivas, Seychelles o Isla Mauricio.
  • Entre marzo y junio: esta es una buena época para todos los destinos en general y, en particular lugares donde la primavera está en todo su esplendor: Japón, por ejemplo.
  • De junio a septiembre: hacer safaris por zonas africanas, Estados Unidos, Canadá, toda la zona del mar Mediterráneo, el norte de Argentina y Chile, Perú, Polinesia, las Islas Cook y las Islas Fiji.

Como conclusión explican que cada pareja debe casarse en el momento que quiera, ya que siempre encontrarán un destino para celebrar vuestra luna de miel.

Xavi Fernández ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Xavi Fernández Viajes
Xavi Fernández ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Xavi Fernández Viajes

Los expertos de la agencia USA a tu medida apuestan porque conozcáis cualquier rincón de los Estados Unidos y Canadá, creando un viaje de novios especial, que se ajuste a vuestros gustos y necesidades y con el que conozcáis lugares nuevos y, en el caso de haber pisado ya tierra americana, que recordéis espacios mágicos que os traen buenos recuerdos.

Destaca de esta agencia su trato personalizado para cada pareja y la calidad de sus viajes, sumando siempre experiencias nuevas a vuestra historia de amor.

USA a tu medidaPide información para tu luna de miel
Foto: USA a tu medida
USA a tu medidaPide información para tu luna de miel
Foto: USA a tu medida

Con Logitravel tenéis la opción de contratar vuestra luna de miel de forma online. Podréis con ellos hacer todo aquello que siempre habéis querido, desde circuitos hasta cruceros, descansando en cómodos hoteles, viajando en vuelos y trenes de calidad, o como vosotros deseéis.

Logitravel
Foto: Logitravel

El objetivo de Viajes Atlantis es hacer que vuestra luna de miel sea especial. ¿Qué destinos podréis conocer gracias a este tour operador Costa Rica y Panamá, Chile y Argentina, Perú, China, Tailandia, Vietnam y Camboya, Indonesia o los Safaris más impresionantes de África. Sin duda, diseñarán vuestro viaje adaptándose a vuestros gustos, expectativas y presupuesto.

Además por contactar con ellos a través de Zankyou podréis beneficiaros de estas ventajas: un 10% de descuento en vuestra luna de miel y la posibilidad de financiar el viaje en 12 meses sin intereses.

Viajes AtlantisPide información para tu luna de miel
Foto: Viajes Atlantis

En último lugar y no menos importante, os presentamos las recomendaciones de Nautalia, una agencia con oficinas repartidas por toda la geografía española. Con ellos tendréis una amplia variedad de destinos para que podáis comenzar y disfrutar de todas esas experiencias juntos que os esperan.

¿Qué ventajas tendréis con ellos? Una financiación a 10 meses para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago; posibilidad de obtener, según el destino, hasta un 16% de descuento; reservas por 100 euros, consiguiendo gratis un regalo experiencia…

Nautalia ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Nautalia Viajes
Nautalia ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Nautalia Viajes

En España es tradición casarse entre mayo y septiembre y ello es debido, básicamente, a que los días son más largos, hace mejor tiempo y hay lugares al aire libre muy bonitos para celebrar el banquete y/o el cóctel. Dichos meses coinciden con que el tiempo en otros lugares es más frío o húmedo, ya que es invierno, como es el caso de Nueva Zelanda, Australia, Argentina y todos los del Polo Sur.

También es época de lluvias en lugares como en la India, Maldivas, Filipinas, Indonesia, el Caribe… Y, por contra, hay otros en los que estos meses son los mejores para visitarlos: Polinesia, las Islas Cook, EE.UU., Canadá, el norte de Chile y Argentina, los safaris por kenia, Tanzania… Así que, sabiendo todo esto, ¿a qué esperáis para comenzar a planear vuestra luna de miel?

Quizás os pueda interesar:

Vietnam, una cultura milenaria al servicio de las mejores lunas de miel.

Descubrid Japón en la luna de miel de vuestros sueño.

Las cosas que no pararás de repetir cuando vuelvas de tu luna de miel.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

10 cosas que no pararás de repetir cuando vuelvas de tu luna de miel
10 cosas que no pararás de repetir cuando vuelvas de tu luna de miel
Las que ya os habéis casado os sentiréis muy identificadas, te pasas unos días, semanas o inclusos meses repitiendo las mismas frases.
Foto: Mónica Del Agua
Fotografías con alma: el mejor reportaje de boda que captará la esencia de cada momento
Revive cada momento de tu boda a través de las fotografías de Mónica del Agua, cuya naturalidad y autenticidad reflejarán cada instante.
Las bodas son la mejor excusa para un reencuentro de amigos: ¡prepárate para el momento!
Las bodas son la mejor excusa para un reencuentro de amigos: ¡prepárate para el momento!
Una boda siempre es la mejor excusa para un reencuentro de amigos. Seguro que hace bastante tiempo que no los ves y quieres estar preparado y radiante para la ocasión.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información