Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel: ¡pregunta del millón!

Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel: ¡pregunta del millón!

¿Queréis saber cuándo, dónde y cómo sobre la luna de miel? ¡Los consejos de los expertos os descubren un viaje de novios único!

Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel: ¡pregunta del millón!
Foto: Duna Travel
  • Planear viaje de novios
  • Novios
  • Amor
  • Divertido

Son muchas las parejas que cada año se casan y que durante los preparativos de la boda llegan al momento de buscar qué lugar visitar durante su viaje de novios. Destinos hay tantos como gustos pueda tener la pareja, de hecho, los lugares a visitar se podrían clasificar en diferentes listas, pero no es eso lo que preocupa a los novios, sino ¿cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel?

En Zankyou queremos resolver vuestras dudas y por eso hemos acudido a algunos de los mejores profesionales del sector para que den su opinión al respecto y, de paso, algunas recomendaciones a tener en cuenta.

guardarXavi Fernández ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Xavi Fernández Viajes

¿Cuánto tiempo podéis esperar tras la boda para iros de viaje? ¿O debéis hacerlo justo después?

Desde la agencia Xavi Fernandez Viajes dicen que esto es algo muy personal. Sin embargo,  teniendo en cuenta que el permiso de trabajo es de 15 días justo después de la boda, lo lógico es que lo aprovechéis en ese momento. “Nosotros somos partidarios de irse el día siguiente de la boda”, comentan.

¿En qué meses es recomendable hacer el viaje de novios ?

Desde Madox Viajes apuestan por visitar las Islas Griegas en el caso de que os deis el ‘sí, quiero’ en verano y Caribe, en cualquier fecha estival o mejor todavía durante el frío invierno español. Cada destino contratado con Madox Viajes tiene por tanto su magia y encanto: desde disfrutar de preciosas puestas de sol en las espectaculares playas de Hawai, Isla Mauricio o la Polinesia francesa, hasta dejarse sorprender por los monumentos de Vietnam, Camboya, Tailandia o la India. Las grandes ciudades, como Nueva York ó San Francisco, también seducen hasta a los más aventureros.

guardarMadox ViajesPide información sin compromiso a Madox Viajes
Foto: Madox Viajes

Desde Xavi Fernández Viajes hacen una clasificación por la fecha de vuestra boda:

  • De octubre a febrero: Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Chile, todo el sudeste asiático como Filipinas, Myanmar, Vietnam, Camboya… Además de lugares paradisíacos como Maldivas, Seychelles o Isla Mauricio.
  • Entre marzo y junio: esta es una buena época para todos los destinos en general y, en particular lugares donde la primavera está en todo su esplendor: Japón, por ejemplo.
  • De junio a septiembre: hacer safaris por zonas africanas, Estados Unidos, Canadá, toda la zona del mar Mediterráneo, el norte de Argentina y Chile, Perú, Polinesia, las Islas Cook y las Islas Fiji.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Como conclusión explican que cada pareja debe casarse en el momento que quiera, ya que siempre encontrarán un destino para celebrar vuestra luna de miel.

guardarXavi Fernández ViajesPide información para tu luna de miel
Foto: Xavi Fernández Viajes

¿Qué destino o destinos elegir?

Leed este consejo y aplicadlo al pie de la letra. Planes con Duende recomienda lo siguiente: “Nuestro consejo es que elijan un destino en el que se sientan cómodos, que lo expriman y disfruten al máximo. Siempre aconsejamos que se relajen, que no se preocupen de nada en referente al viaje, ya que tienen muchísimas cosas que organizar, que para ello ya están nuestros especialistas”. No escojáis un destino porque esté de moda o porque todas las parejas se decantan por él. En vuestro viaje y solo lo vais a vivir vosotros.

guardarPlanes con DuendePide información sin compromiso a Planes con Duende
Foto: Planes con Duende

Esta agencia está compuesta por nueve “artesanos de los viajes”, distribuidos entre las oficinas de Sevilla, Málaga y Madrid, que asesoran a cada viajero con un trato cercano y profesional. “Dejamos de ser un mero intermediario que hace un viaje programado, para ser especialistas en cada zona del mundo y viajamos para formarnos, conocer mejor los destinos y nutrirnos de la cultura y filosofía de cada lugar”, aseguran. Consultad con ellos todas las dudas referentes a los destinos, sabrán indicaros de primera mano qué es lo mejor para vosotros.

Cuando ya tengáis una lista de lugares, consultad con la agencia qué es lo mejor para vuestra temporada. En ConCalma Viajes, hablaran con vosotros para descubrir qué tipo de viaje queréis, en primer lugar. “Partiendo de sus deseos, les explicamos los factores climáticos, la temporada idónea para viajar al destino en concreto, lo que se puede visitar y hacer en cada lugar, lo que no se pueden perder y las actividades y lugares que no aparecen en las guías ni en los folletos turísticos. Todo ello basado en nuestro conocimiento personal del destino”, expresan.

Lo que sí recomienda esta agencia de viajes es que reservéis lo antes posible por dos motivos fundamentales: conseguir una tarifa aérea buena y no tener problemas de disponibilidad en los alojamientos preferidos.

guardarconCalma ViajesPide información sin compromiso a conCalma Viajes
Foto: conCalma Viajes

En Salacot Viajes no encontraréis dos itinerarios iguales. Una agencia cuyo deseo es que cada cliente viva su aventura y tenga ‘su viaje’ acorde a sus gustos y preferencias. Un equipo experto que ha visitado ya más de cuarenta países y que siguen ampliando horizontes y sumando a su experiencia el asesoramiento de los mejores especialistas en cada destino. Con ellos podréis trabajar 100% online o de manera personal, con cita previa y con una gran adaptabilidad de horarios.

guardarSalacot ViajesPide información sin compromiso a Salacot Viajes
Foto: Salacot Viajes

Los expertos de la agencia Viajes Carrefour  apuestan porque conozcáis cualquier rincón de Canadá, visitando los principales atractivos turísticos: Toronto, las Cataratas del Niágara, Ottawa, Quebec o las Cataratas de Montmorency entre otros. Creando un viaje de novios especial, que se ajuste a vuestros gustos y necesidades y con el que conozcáis lugares nuevos.

De esta agencia destacamos principalmente el trato personalizado que ofrecen a cada pareja y la calidad de sus viajes, sumando siempre experiencias nuevas a vuestra historia de amor.

guardarViajes CarrefourPide información sin compromiso a Viajes Carrefour
Foto: Viajes Carrefour

Con Logitravel tenéis la opción de contratar vuestra luna de miel de forma online. Podréis hacer con ellos todo aquello que siempre habéis querido, desde circuitos hasta cruceros, descansando en cómodos hoteles, viajando en vuelos y trenes de calidad, o como vosotros deseéis.

guardarLogitravelPide información para tu luna de miel
Foto: Logitravel

Si habéis seleccionado las Islas Maldivas como destino de vuestro viaje de novios, tenéis que conocer la agencia Arenatours, una empresa dinámica que nace de la idea de promover paquetes especiales de increíbles viajes a Maldivas. Su política consiste en crear una programación especializada en pocos destinos para poder cuidar todos los detalles y poder ofreceros un servicio exclusivo y personalizado.

En viajes Mundinovios se preocupan principalmente por vuestra felicidad y comodidad, y pensando en vosotros han creado su página web, una nueva herramienta con la que ahora podéis realizar vuestro propio presupuesto online. Una vez realizado, solo tendréis que reenviárselo para que os puedan aplicar los descuentos y promociones especiales Mundinovios que no están mencionados en la web. ¡Ahorraréis tiempo de espera y desplazamientos!

guardarViajes MundinoviosPide información sin compromiso a Viajes Mundinovios
Foto: Viajes Mundinovios

¿Os imagináis poder disfrutar de un 10% de descuento en vuestra luna de miel, además de tener la posibilidad de financiar vuestro viaje de novios en doce meses sin intereses? Sin duda, ¡es el mejor regalo que os puede hacer el equipo de Viajes Atlantis! Una agencia que no solo se dedica a diseñar viajes y a organizar vacaciones, sino a convertir vuestro viaje de novios en el viaje más increíble de vuestra vidas. ¿Estáis preparados para adentraros en la aventura y conocer los rincones más bonitos del mundo? Elegirlos a ellos supone garantía de éxito por la confianza, calidad, seguridad, conocimientos y profesionalidad que os aportarán desde el primer momento.

guardarViajes AtlantisPide información sin compromiso a Viajes Atlantis
Foto: Viajes Atlantis

Botswana es uno de los lugares que todas las parejas deberían visitar alguna vez en su vida y, ¡qué mejor que hacerlo en la luna de miel! No os podéis perder este increíble paraíso de la mano de Botswana Holidays, especialistas en el diseño de safaris. Se trata de una consolidada empresa, con base en Botswana, y muchos años de experiencia en este destino y países vecinos, como Zimbabwe, Namibia y Sudáfrica. El toque final a sus safaris lo dan las extensiones de playa en alojamientos con mucho encanto en Mozambique y Zanzíbar.

Descubriréis todo el encanto que ofrece África de la mano de su multicultural y experto equipo de consultores, todos apasionados por los safaris y encantados de compartir consejos de primera mano sobre los alojamientos que visitan regularmente y las actividades que más tarde os sugerirán. “Nuestros itinerarios son todos hechos a medida según vuestro presupuesto e intereses y adecuados a la época del año en la que deseéis viajar”, cuentan. En cada estación del año podréis visitar un lugar diferente, por lo que, os caséis cuando os caséis, podréis vivir vuestro sueño. En general, recomendaríamos viajar entre abril y octubre, ya que son los meses en los que los parques nacionales y reservas están en pleno apogeo. Botswana Holidays sugiere lo siguiente: “Para los más aventureros, un safari en 4×4 por Namibia y Botswana es la opción ideal. Otra posibilidad para los que deseáis viajar con más comodidad es la combinación de lodges con desplazamientos en avioneta”.

¿Os apasiona el contacto directo con la naturaleza? Un safari móvil es la experiencia que buscáis. Y, para completar este viaje tan especial, siempre podréis añadir extensiones a las Cataratas Victoria, Ciudad del Cabo o las idílicas playas del Océano Índico. Uno de los muchos encantos que ofrece Botswana es la versatilidad en los itinerarios y la posibilidad de combinar diferentes países en un mismo safari.

guardarBotswana HolidaysPide información sin compromiso a Botswana Holidays
Foto: Botswana Holidays

En último lugar y no menos importante, os presentamos las recomendaciones de esa agencia de viajes que os va a hacer soñar durante la organización de la luna de miel: NautaliaCon ellos tendréis una amplia variedad de destinos para que podáis comenzar y disfrutar de todas esas experiencias juntos que os esperan. Lo mejor es que, viváis donde viváis, podréis disfrutar de sus propuestas ya que cuenta con oficinas repartidas por toda la geografía española.

guardarNautaliaPide información para tu luna de miel
Foto: Nautalia

¿Qué ventajas tendréis con ellos? Una financiación a 10 meses para que no tengáis que realizar todo el desembolso del viaje en un único pago; posibilidad de obtener, según el destino, hasta un 15% de descuento; hasta 500€ de ahorro reservando uno de sus viajes…

¿Imagináis una playa con el agua de color azul turquesa como la que veis en la imagen, aguas cálidas, una espectacular cascada de varios metros de caída, una vegetación frondosa y el olor a tierra mojada, lugares históricos para visitar…? Todo ello y mucho más lo tendréis a tan solo un paso con Nautalia.

En España es tradición casarse entre mayo y septiembre y ello es debido, básicamente, a que los días son más largos, hace mejor tiempo y hay lugares al aire libre muy bonitos para celebrar el banquete y/o el cóctel. Dichos meses coinciden con que el tiempo en otros lugares es más frío o húmedo, ya que es invierno, como es el caso de Nueva Zelanda, Australia, Argentina y todos los del Polo Sur.

También es época de lluvias en lugares como en la India, Maldivas, Filipinas, Indonesia, el Caribe… Y, por contra, hay otros en los que estos meses son los mejores para visitarlos: Polinesia, las Islas Cook, Estados Unidos, Canadá, el norte de Chile y Argentina, los safaris por kenia, Tanzania… Así que, sabiendo todo esto, ¿a qué esperáis para comenzar a planear vuestra luna de miel?

Quizás os pueda interesar:

Vietnam, una cultura milenaria al servicio de las mejores lunas de miel.

Descubrid Japón en la luna de miel de vuestros sueño.

Las cosas que no pararás de repetir cuando vuelvas de tu luna de miel.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Viajes Carrefour - Sevilla Viajes de novios
Arenatours España Viajes de novios
conCalma Viajes Viajes de novios
Madox Viajes Viajes de novios
Logitravel Viajes de novios
Botswana Holidays Viajes de novios
Salacot Viajes Viajes de novios
Planes con Duende Viajes de novios
Nautalia Viajes - Sevilla Viajes de novios
Viajes Mundinovios Viajes de novios
Viajes Carrefour - Getafe Viajes de novios
Salacot Viajes Online Viajes de novios