Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel: ¡pregunta del millón!

¿Queréis saber cuándo, dónde y cómo sobre la luna de miel? ¡Los consejos de los expertos os descubren un viaje de novios único!

Cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel: ¡pregunta del millón!
Foto: Duna Travel
  • Planear viaje de novios
  • Novios
  • Amor
  • Divertido

Son muchas las parejas que cada año se casan y que durante los preparativos de la boda llegan al momento de buscar qué lugar visitar durante su viaje de novios. Destinos hay tantos como gustos pueda tener la pareja, de hecho, los lugares a visitar se podrían clasificar en diferentes listas, pero no es eso lo que preocupa a los novios, sino ¿cuándo es el mejor momento para irse de luna de miel?

En Zankyou queremos resolver vuestras dudas y por eso hemos acudido a algunos de los mejores profesionales del sector para que den su opinión al respecto y, de paso, algunas recomendaciones a tener en cuenta.

Luna de miel segura

Queremos presentaros las recomendaciones de esa agencia de viajes que os va a hacer soñar durante la organización de la luna de miel: Sitúmedicesvoy. Realizanviajes exclusivos a medida y podréis escoger entre una amplia variedad de destinos en los que disfrutar de todas esas experiencias juntos que os esperan.

Os informarán de cuáles son los viajes a aquellos lugares que por ahora están recibiendo turistas. Lo mejor es que, viváis donde viváis, podréis disfrutar de sus propuestas ya que hacen citas y reuniones en Skype o Facetime, insistiendo siempre en poner cara a sus parejas y dedicar todo el tiempo del mundo a escucharles, no importa la hora ni el lugar. Pondrán todo su conocimiento y el tiempo que sea necesario en entender cuál es el planteamiento de viaje que tenéis en mente. No importa qué destino escojáis, os darán todo los tips que necesitéis sobre los mejores restaurantes, tiendas, actividades… y os facilitarán toda la información que necesitéis para disfrutar de una luna de miel segura.

¿Imagináis una playa con el agua de color azul turquesa como la que veis en la imagen? Se trata de Maldivas. Imaginaos entre aguas cálidas, una espectacular cascada de varios metros de caída, una vegetación frondosa, el olor a tierra mojada, lugares históricos para visitar… Todo ello y mucho más lo tendréis a tan solo un paso con Sitúmedicesvoy.

guardarSitumedicesvoy agencias viajes onlineSolicita información a Situmedicesvoy
Foto: Situmedicesvoy

¿Por qué elegir una agencia de viajes?

En los momentos que estamos viviendo, se hace indispensable contar con los servicios de una agencia de viajes. Estos expertos, nos dan la tranquilidad de organizar un viaje a los lugares a los que está permitido y en las condiciones en las que lo está. En Kokoa Travel son especialistas en organizar viajes a medida, y este aspecto es esencial en la actualidad. Los novios debéis tener muy en cuenta este punto, ya que, es importante que realicéis un viaje con todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar vuestra salud y que, una vez en el destino, no tengáis ningún problema en realizar ciertas actividades o visitas. En Kokoa Travel os informarán de todo. “Queremos que tu luna de miel sea la experiencia de tu vida. Te invitamos a descubrir lugares únicos, países exóticos, safaris, viajes culturales, combinados con unos días en paradisíacas playas de arena blanca y aguas cristalinas”, cuentan. Organizan cada viaje de forma personalizada en cada destino, porque saben que lo que cuenta es vuestra felicidad.

guardarKokoa travel viajes de novios onlineSolicita información a Kokoa Travel
Foto: Kokoa travel

¿Cuánto tiempo podéis esperar tras la boda para iros de viaje? ¿O debéis hacerlo justo después?

Desde la agencia Xavi Fernandez Viajes dicen que esto es algo muy personal. Sin embargo,  teniendo en cuenta que el permiso de trabajo es de 15 días justo después de la boda, lo lógico es que lo aprovechéis en ese momento. “Nosotros somos partidarios de irse el día siguiente de la boda”, comentan. En esta agencia de viajes se encargan de conocer al detalle las necesidades de una pareja de cara al viaje más importante de su vida, sus sueños, sus deseos y sus ilusiones, y el resultado es la confección de un viaje a medida que cumpla las expectativas de los novios. Lo consiguen gracias al trabajo, dedicación y respeto de todo el plantel de la agencia.  Y os ofrecerán los mejores proveedores locales, ya que realizan una selección rigurosa con el fin de actuar siempre en el marco de la legalidad.

guardarXavi Fernandez ViajesSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernandez Viajes

¿En qué meses es recomendable hacer el viaje de novios ?

Desde Xavi Fernández Viajes hacen una clasificación por la fecha de vuestra boda:

  • De octubre a febrero: Nueva Zelanda, Australia, Argentina, Chile, todo el sudeste asiático como Filipinas, Myanmar, Vietnam, Camboya… Además de lugares paradisíacos como Maldivas, Seychelles o Isla Mauricio.
  • Entre marzo y junio: esta es una buena época para todos los destinos en general y, en particular lugares donde la primavera está en todo su esplendor: Japón, por ejemplo.
  • De junio a septiembre: hacer safaris por zonas africanas, Estados Unidos, Canadá, toda la zona del mar Mediterráneo, el norte de Argentina y Chile, Perú, Polinesia, las Islas Cook y las Islas Fiji.

Como conclusión explican que cada pareja debe casarse en el momento que quiera, ya que siempre encontrarán un destino para celebrar vuestra luna de miel.

guardarXavi Fernández ViajesSolicita más información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

¿Qué destino o destinos elegir?

Leed este consejo y aplicadlo al pie de la letra. Elegid un destino en el que se sientan cómodos, que lo exprimáis y disfrutéis al máximo. Las agencias de viajes aconsejan que se relajéis, que no os preocupéis de nada en referente al viaje, ya que tienen muchísimas cosas que organizar, que para ello ya están sus especialistas. No escojáis un destino porque esté de moda o porque todas las parejas se decanten por él. Es vuestro viaje y solo lo vais a vivir vosotros.

Cuando ya tengáis una lista de lugares, consultad con la agencia qué es lo mejor para vuestra temporada. En Tarawa Travel hablaran con vosotros para descubrir qué tipo de viaje queréis, en primer lugar. Partiendo de vuestros deseos, os explicarán los factores climáticos, la temporada idónea para viajar al destino en concreto, lo que se puede visitar y hacer en cada lugar…

Con 38 años de experiencia, en Tarawa Travel garantizan el diseño de viajes a medida aportando el cuidado y la diferenciación necesaria para hacer realidad los viajes más soñados. “Nos apasiona descubrir nuevos destinos y encontrar experiencias únicas e irrepetibles en cualquier rincón del mundo”, aseguran. Proporcionan vivencias llenas de emociones inolvidables.

guardarTarawa Travel viajes de novios BarcelonaSolicita información a Tarawa Travel
Foto: Tarawa Travel

¿Servicio de atención al cliente?

En Iwofly son especialistas en el servicio de atención al cliente. “Ofrecemos servicios 360º a nuestros clientes, por ello, disponemos de atención personalizada para todos ellos, ayudando a realizar el viaje de sus sueños desde el inicio a fin”, comentan. La atención al cliente es más importante que nunca, ya que los novios tendréis un sinfín de preguntas que realizar y cuestiones que resolver si vais a viajar a los destinos permitidos en mitad de esta pandemia. Iwofly es una agencia cuyo deseo es que cada cliente viva su aventura y tenga su viaje acorde a sus gustos y preferencias, pero seguros. “Preocupados por la situación especial que estamos viviendo y para hacer que los viajes sean más seguros, hemos cerrado un acuerdo con clínicas de prestigio nacional para ofrecer Test PCR, así como serológicos  para los clientes que lo puedan necesitar”, indican.

Es un equipo que ofrece asesoramiento de los mejores especialistas y servicios como alojamientos hoteleros, circuitos culturales, turismo rural, slow travel, viajes a medida… Los expertos de la agencia Iwofly crean un viaje de novios especial, que se ajuste a vuestros gustos y necesidades y con el que conozcáis lugares nuevos. De esta agencia destacamos principalmente el trato personalizado que ofrecen a cada pareja y la calidad de sus viajes, sumando siempre experiencias nuevas a vuestra historia de amor.

guardarIwofly viajes de novios MadridSolicita información a Iwofly
Foto: Iwofly

Con Logitravel tenéis la opción de contratar vuestra luna de miel de forma online. Podréis hacer con ellos todo aquello que siempre habéis querido, desde circuitos hasta cruceros, descansando en cómodos hoteles, viajando en vuelos y trenes de calidad, o como vosotros deseéis.

guardarLogitravelSolicita más información a Logitravel
Foto: Logitravel

En Salacot Viajes se preocupan principalmente por vuestra felicidad y comodidad, y pensando en vosotros hacen que cada viaje sea una experiencia única. Su servicio de atención al cliente es uno de los más completos, ya que pueden trabajar cien por cien online o de manera personal, con cita previa y con una gran adaptabilidad de horarios.

Les caracteriza un espíritu de aventura con el que siempre están en búsqueda de nuevos destinos. Han visitado más de 40 países y siguen ampliando horizontes. “Nos dedicamos a la preparación de sueños, a organizar viajes a la medida del viajero, adaptando cada detalle de la propuesta”, detallan.

Por eso, confiesan que no proponen dos itinerarios iguales. De esta forma, cada pareja vive su aventura, su viaje acorde a sus gustos y preferencias. “Nuestro objetivo es responder a las necesidades de los viajeros más exigentes”, indican. Por eso, dedican toda su atención a cada detalle del viaje y buscan los detalles que saben que harán inolvidable un destino.

guardarSalacot Viajes viajes de novios MadridSolicita información a Salacot Viajes
Foto: Salacot Viajes

¿Os imagináis poder disfrutar de un 10% de descuento en vuestra luna de miel, además de tener la posibilidad de financiar vuestro viaje de novios en doce meses sin intereses? Sin duda, ¡es el mejor regalo que os puede hacer el equipo de Viajes Atlantis! Una agencia que no solo se dedica a diseñar viajes y a organizar vacaciones, sino a convertir vuestro viaje de novios en el viaje más increíble de vuestra vidas. ¿Estáis preparados para adentraros en la aventura y conocer los rincones más bonitos del mundo? Elegirlos a ellos supone garantía de éxito por la confianza, calidad, seguridad, conocimientos y profesionalidad que os aportarán desde el primer momento.

guardarViajes Atlantis luna de miel BrasilSolicita más información a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Atlantis Más que Vacaciones

En España es tradición casarse entre mayo y septiembre y ello es debido, básicamente, a que los días son más largos, hace mejor tiempo y hay lugares al aire libre muy bonitos para celebrar el banquete y/o el cóctel. Dichos meses coinciden con que el tiempo en otros lugares es más frío o húmedo, ya que es invierno, como es el caso de Nueva Zelanda, Australia, Argentina y todos los del Polo Sur.

También es época de lluvias en lugares como en la India, Maldivas, Filipinas, Indonesia, el Caribe… Y, por contra, hay otros en los que estos meses son los mejores para visitarlos: Polinesia, las Islas Cook, Estados Unidos, Canadá, el norte de Chile y Argentina, los safaris por kenia, Tanzania… Así que, sabiendo todo esto, ¿a qué esperáis para comenzar a planear vuestra luna de miel?

Quizás os pueda interesar:

Vietnam, una cultura milenaria al servicio de las mejores lunas de miel.

Descubrid Japón en la luna de miel de vuestros sueño.

Las cosas que no pararás de repetir cuando vuelvas de tu luna de miel.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Iwofly Viajes de novios
Tarawa Travel Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Kokoa travel Viajes de novios
Salacot Viajes Viajes de novios
Situmedicesvoy Viajes de novios
Logitravel Viajes de novios

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!