¿Buscando ideas para tu viaje de novios? 8 propuestas para una luna de miel idílica

¿Buscando ideas para tu viaje de novios? 8 propuestas para una luna de miel idílica

Los mejores profesionales de organización de viajes os proponen una lista de viajes a elegir según el tipo de aventura que queréis vivir. ¿Cuál es la vuestra?

¿Buscando ideas para tu viaje de novios? 8 propuestas para una luna de miel idílica
Foto: True Romance
  • Planear viaje de novios

Descubrir nuevos rincones del planeta es algo que a todos nos encanta, más aún, si se trata del viaje de novios, las vacaciones preparadas con más ilusión. Te damos las mejores ideas para que viváis una luna de miel idílica. ¡Apuntad!

Polinesia, para los más originales

Las opciones que ofrece este destino son múltiples. Se trata de un rincón del país compuesto por multitud de islas que ofrecen playas de arena blanca, aguas cristalinas y fondos de coral… Está formada por exuberantes paisajes casi vírgenes, lo que supone disfrutar de un auténtico destino paradisíaco, donde el contacto con la naturaleza es su principales atractivos.

Podréis realizar actividades llenas de encanto, como nadar con delfines, dar de comer a los tiburones o contemplar sus preciosos fondos de corales… Para viajar con la seguridad que escoger correctamente y con los mejores planes preparados, os recomendamos que contéis con la profesionalidad de Xavi Fernández Viajes, formado por un grupo de expertos que os hablarán con un conocimiento profundo y detallado. Se actualizan constantemente para ofrecer siempre lo último, las más modernas instalaciones hoteleras, nuevas rutas, excursiones… apoyándose en los mejores partners de los distintos destinos, lo que os asegura que vuestra luna de miel será perfecta.

guardarXavi Fernández ViajesPide información sin compromiso a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Australia, el viaje tendencia

¿Imagináis unas vacaciones idílicas en uno de los lugares más fascinantes del mundo? Así serán si escogéis como destino Australia. Es tendencia en viajes de novios, y no nos extraña. Nautalia Viajes os lleva a este maravilloso lugar, el territorio más grande del continente oceánico. De su mano, podréis descubrir todo lo que este país esconde. “Los que buscáis contemplar una gran variedad de animales, en Australia encontraréis especies únicas en el mundo, desde canguros hasta koalas, wallabies y ornitorrincos, entre muchos otros”, explica el equipo de Nautalia. Contemplarlos en su hábitat natural es toda una delicia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

A la vez, sus playas de agua cristalina y azul turquesa os dejarán fascinados, así como sus entornos naturales. “Podréis disfrutar de bosques tropicales, de hábitats ecológicos como el Kangaroo Island, del avistamiento de aves y especies salvajes, lagos…”, detallan. ¡Preparaos para vivir una gran aventura!

guardarNautaliaPide información sin compromiso a Nautalia
Foto: Nautalia

Costa Rica para los más románticos

Si sois una pareja romántica y queréis disfrutar de un viaje a la altura, TUI os lo pone fácil. Se trata de una agencia de viajes con la que volaréis a Costa Rica y descubriréis la belleza natural de este país centoamericano. Disfrutaréis de parques naturales como Tortuguero, el Parque Nacional de Volcán Arenal o la Reserva Biológica de Monteverde. También sus playas son de las más exclusivas, por lo que también disfrutaréis de momentos de relax para comenzar vuestro matrimonio de la mejor manera entre aguas cristalinas.

Si buscas lugares menos transitados por los viajeros, una buena elección es la costa del Atlántico en lugares como Puerto Viejo, Puerto Limón o Cahuita, una zona perfecta si sois amantes del surf.

guardarTUIPide información sin compromiso a TUI
Foto: TUI

Maldivas para los que buscan relax

Sin duda, relajarse y dejar a un lado el estrés ocasionado por la boda es uno de los mejores planes, y hacerlo de la mano de Arenatours España lo hará aún mejor. Se trata de un equipo formado por agentes especializados que conoce al detalle cada uno de los destino que ofrecen. Consideran Maldivas como un destino idílico: “Un lugar de playas de ensueño con arena blanca, agua turquesa y cristalina, el clima perfecto y la sensación de estar en una realidad alternativa”, y donde no hay cabida para las preocupaciones, solo para el relax.

Os prepararán visitas guiadas, recorridos marítimos, deportes acuáticos, spas, cenas deliciosas, paseos por la playa… Lo que está en Maldivas no lo encontraréis en ningún otro lugar. “Nada mejor que compartir con tu pareja el milagro expresado en la extraordinaria belleza de estas islas, repletas de lugares que destilan romance”, aseguran.

guardar Arenatours EspañaPide información sin compromiso a Arenatours España
Foto: Arenatours España

Tailandia para los que quieren descubrir

Descubrir en Tailandia cada uno de sus espacios naturales será mucho mejor de lo que podéis llegar a imaginar. Viajes Carrefour os propone planear un viaje a este peculiar lugar, una luna de miel que podéis financiar hasta en 3 meses sin intereses. Su equipo es especialista en grandes viajes y larga distancia, y os aconsejarán en todo momento, ofreciéndoos los servicios que más se ajusten a vuestras necesidades.

Allí, cuentan que viviréis de cerca la variedad que presenta, por las enormes diferencias entre las grandes ciudades y los pueblos más turísticos. “Si Bangkok es un homenaje a la vida donde es posible hacer todo lo que te imagines, las pequeñas villas de pescadores cercanas a Phuket te harán viajar al pasado casi sin darte cuenta“, expresan. Parques naturales, playas de aguas cristalinas, festivales durante el verano, Sunkothai, claro exponente de la arquitectura del país, o Chiang Mai, un compendio único de la cultura tailandesa… ¡No hay turista que no salga enamorado!

guardarViajes Carrefour
Foto: Shutterstock

Botswana para los más atrevidos

Si aún no sabéis cómo elegir el destino para el viaje de novios, apuntad esta opción. Botswana se trata de un tesoro escondido en lo más profundo de África. Este territorio destaca por la maravillosa expresión de la naturaleza, su flora y su fauna es rica, variada y estimulante para los más aventureros. Botswana es un espectáculo virgen y puro, donde conviven elefantes, hipopótamos, jirafas, antílopes y cocodrilos, entre otras especies. El desierto de Kalahari o el río Zambeze son lugares que no podéis dejar de conocer.

Más información os darán en Situmedicesvoy, una agencia de viajes en la que establecen con los clientes una relación directa y honesta, mediante la cual aconsejarán, asesorarán y recomendarán lo mejor para ese viaje soñado. Sus más de ocho años de experiencia les avalan. Realizan viajes exclusivos a medida, como el de Botswana. Si sois una pareja atrevida, este es el destino perfecto para vosotros.

guardarSitumedicesvoy Pide información sin compromiso a Situmedicesvoy
Foto: Shutterstock

Japón para conocer su cultura

En Muchomásquenovios son de los que piensan que Japón es el lugar perfecto para cada pareja a la que le interese descubrir culturas muy diferentes. Indican que tiene multitud de atractivos. Esta empresa cuenta con una larga trayectoria en la preparación y orientación de viajes de novios. Su objetivo es convertir vuestro viaje en algo más especial que cualquier otras vacaciones, con el fin de lograr que sea “mucho más que un viaje de novios”.

Los principales atractivos que nos ofrece Japón son sus santuarios sintoístas y sus templos budistas, que os impresionará ver, los jardines japoneses, de gran pureza y una máxima expresión artística, sus ciudades cosmopolitas y ultramodernas, como Tokyo, o la naturaleza en estado puro, “desde los impactantes montes de Takayama, los alpes japoneses, hasta Hida-Takayama, que ha conservado la atmósfera de una ciudad castillo…”, explican desde Muchomásquenovios. Vivid junto a los más profesionales el mejor viaje que hayáis realizado nunca.

guardarMuchomásquenoviosPide información sin compromiso a Muchomásquenovios
Foto: Muchomásquenovios

Argentina y el cruce de los Andes

Esta original propuesta es de Atlantis Más que Vacaciones, una agencia de viajes que trabaja cada día para ofreceros conocer los rincones más bonitos del mundo. La gran ventaja es que podéis disfrutar de un 10% de descuento al contratar vuestro viaje por ser usuarios de Zankyou. Entre sus destinos, como playas exóticas, safaris, grandes ciudades o circuitos perfectos, encontramos pasar una luna de miel inolvidable en Argentina y el cruce de los Andes. ¿Puede ser un viaje más original?

Buenos Aires, Bariloche, las cataratas del Iguazú, los cerros andinos, el lago Nahuel Huapi, el lago Moreno, Puerto Varas, conocida como la ciudad de las Rosas y los Volcanes, el glaciar Calafate… Podemos seguir enumerando destinos y actividades pero lo mejor es que lo descubráis en primera persona. Informaos en Atlantis Más que Vacaciones de la experiencia que podéis vivir.

guardarAtlantis Más que VacacionesPide información sin compromiso a Atlantis Más que Vacaciones
Foto: Shutterstock

¿Qué tipo de pareja sois y qué viaje va más con vosotros? Decidíos por la luna de miel que más se adapta a vosotros y planead un viaje lleno de aventuras, guiados por los mejores profesionales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Viajes Carrefour - Getafe Viajes de novios
Atlantis Más que Vacaciones Viajes de novios
Nautalia Viajes - Madrid Viajes de novios
Xavi Fernández Viajes Viajes de novios
Arenatours España Viajes de novios
Situmedicesvoy Viajes de novios
Muchomásquenovios Viajes de novios