Noaoa Bidaiak

  • Standing: Precio exclusivo
  • Ver Web

Noaoa Bidaiak quiere contagiaros su pasión por los viajes, sobre todo ahora que estáis planeando uno muy especial. Todo su equipo se implicará en la selección de destinos y alojamientos para hacer de vuestra luna de miel una experiencia única. Estarán encantados de atender todas las peticiones que les hagáis.

El equipo de esta agencia ha visitado países de los cinco continentes. Ahora desean utilizar su experiencia recorriendo mundo para organizar vuestra luna de miel. Para ello se implicarán como si fuese su propio viaje.

Os ayudarán con todo lo que necesitéis. Independientemente de cuál sea el destino, os aseguran que guardaréis un hermoso recuerdo de esta experiencia.

Visita, reserva u opina sobre Noaoa Bidaiak y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Noaoa Bidaiak

4.9 7 opiniones
Por Garbiñe
Utilicé este servicio en mi boda

Aupa neskak!! Eztei bidaia zoragarria eduki dugu. Dena primeran irten da! Eskerrik asko zuen aholku eta gertutasunagatik eta batez ere dena hain erraza egiteagatik. Berriz errepikatzeko desiatzen! 

Notificar abuso
Por Ana
Utilicé este servicio en mi boda

Contratamos nuestro viaje de novios con ellas y no podemos estar más contentos. Un acierto total que recomendamos sin dudarlo. Super amables y atentas en todo momento, incluso estando ya de viaje. Te lo preparan todo muy bien para que puedas tener todo lo necesario accesible. Una maravilla haber contado con sus servicios. Repetiremos!! Ana y Mikel

Notificar abuso
Por surferarubia
Utilicé este servicio en mi boda

Buenas,

Nos casamos el pasado 24 de julio y con esto de la pandemia no sabíamos muy bien si se podría viajar o no y tampoco estábamos muy animados. Pero una vez que se empezó a acercar la fecha y con el estrés de los preparativos, nos pareció buena idea hacer un viaje y decidimos ponernos en contacto con Noaoa Bidaiak. Nos atendieron con mucha rapidez y nos dieron la facilidad de hacerlo todo online y telefónicamente para no tener que desplazarnos. Nos dieron diferentes opciones en función de nuestros gustos, de si queríamos relax, turismo, una combinación de ambos... Asimismo, les trasladamos nuestra preocupación por el tema del Covid y nos facilitaron los destinos "más seguros" y normativa actualizada al respecto.

Finalmente decidimos viajar a la Riviera Maya y nos ha encantado el viaje. Hemos combinado turismo con relax y nos llevamos un grato recuerdo de nuestro viaje de luna de miel.

Destacamos el servicio recibido, el buen trato, la cercanía y la rapidez en todas las gestiones. Gracias Noaoa por hacerlo posible. Eskerrik asko!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 09:30 a 16:30 Sabados de 10:00 a 13:00
¿Cuáles son las condiciones de pago?
las condiciones dependen del tipo de viaje contratado.
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Disponéis de listas de boda online?
Lista de boda online no disponible
¿Realizas venta on-line?
Venta online no disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Conocimiento de Destinos Profesionalidad Asesoramiento personalizado
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2010
¿Qué destinos trabajáis?
Tanzania / Zanzibar

Dirección

Ciudad: 20160