Inicio Agencias de viaje Agencias de viaje La Rioja Agencias de viaje San Vicente de la Sonsierra

Ponemos Rumbo al viaje más importante de vuestras vidas.

Organizo viajes de novios personalizados para parejas que quieran salirse de la norma y deseen vivir una experiencia íntima en cualquier parte del mundo.

¿Sabes cuál es el origen de irse de luna de miel?

El objetivo fundamental de este viaje, cuando se empezó a celebrar, era visitar a los familiares que no podían asistir a la boda. Con el paso de los años, a partir de la década de los 70-80, se “puso de moda” enviar a los novios a una isla a disfrutar de su intimidad.

Era muy curioso, ya que volvían todos más blancos de lo que habían ido. Al final, este viaje era organizado por la familia más cercana y los novios poco decidían sobre su paradero.

Afortunadamente ahora todo ha cambiado. Y la luna de miel es el gasto más importante después del día de la celebración para los novios.

Y también uno de los mayores quebraderos de cabeza.

Sabéis que queréis organizar algo diferente, pero entre la pandemia, las restricciones y la falta de información os sentís bloqueados.

Es normal.

Para colmo, no disponéis de mucho tiempo para organizar y tener reuniones con tantas personas diferentes.

¿Qué te parece si te digo, que la misma persona que te organiza la boda y gestiona los desplazamientos de tus invitados a la vez te organiza la luna de miel?

No tengo múltiples brazos como el inspector Gadget, lo que si tengo, es mi propia agencia de viajes, para ayudarte a ti a tu pareja a organizar el viaje más importante y especial de vuestra vida.

He unido mi pasión por los viajes y las bodas para ayudarte a ahorrar tiempo y que tengas disponible todos los servicios que necesitas el día de tu boda, unidos en una misma persona.

¿Comenzamos a diseñar vuestros sueños?

Visita, reserva u opina sobre Wabi Sabi Viajes y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Destinos en los que opera

Opiniones sobre Wabi Sabi Viajes

0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio exclusivo
¿Cúal es tu horario comercial?
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En función de los servicios contratados. Un depósito para iniciar todos los preparativos y, después, iremos solicitando pagos en función de las indicaciones de los proveedores. Financiación 0% interés.
¿En qué tipo de viajes de novios estáis especializados?
De aventura
¿Organizáis lunas de miel a medida?
Luna de miel a medida
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2021

Promociones

Tu luna de miel ya no es un sueño, es una realidad

Organizo viajes de novios personalizados para parejas que quieran salirse de la norma y deseen vivir una experiencia íntima en cualquier parte del mundo.

He unido mi pasión por los viajes y las bodas para ayudarte a ahorrar tiempo y que tengas disponible todos los servicios que necesitas el día de tu boda, unidosen una misma persona.

Condiciones

  • Válido hasta el 27/12/2022

Dirección

Ciudad: 26338