5 propuestas insólitas para una luna de miel alucinante

5 propuestas insólitas para una luna de miel alucinante

Añade una chispa a tu luna de miel para salirte de la norma y vivir la mejor experiencia de tu vida.

  • Destinos luna de miel
  • Consejos
  • International

Debido a las bodas de los últimos años y a los innumerables artículos sobre lunas de miel, seguro que eres toda una experta en viajes de novios. Conoces los mejores destinos, los más paradisíacos, los más mágicos y los que mejor se adaptan a tu economía. Por ello, te traemos una sorpresa: un conjunto de destinos y planes insólitos para disfrutar de una luna de miel muy original. Con la aventura como bandera, estas experiencias también reservan espacio para el romanticismo. El mundo es vuestro.

Una isla para vosotros en Pamalican Island, Filipinas

Viajar al paraíso no es barato, pero merece la pena. Es lo que ocurre en esta isla privada explotada con mimo para su máximo disfrute. El resort Amanpulo respeta la naturaleza al máximo y aprovecha las excelencias de la isla para mejorar su oferta. Son cinco kilómetros de playa para disfrutar de la arena blanca y de la belleza del mar de Joló, sembrado con la biodiversidad más colorida del sudeste asiático. La intimidad y la aventura se dan la mano en esta mágica representación del paraíso en la Tierra. ¿Imagináis vuestra luna de miel aquí?

guardarAmanpulo
Foto: Amanpulo

Un paseo en globo en Bagan, Myanmar

Bagan ha conseguido que las maravillas del hombre formen parte de la naturaleza. Su superficie despliega una amplia sucesión de templos que comparten tierra con una frondosa vegetación. Desde lo alto, a lomos de uno de los globos que suelen poblar el cielo birmano, el espectáculo es pura adrenalina para la vista. La instantánea es de fantasía. Aprovechad el período entre octubre y marzo para descubrir una de las maravillas del mundo desde el techo de la Tierra, y combinad la experiencia con lugares tan evocadores como el Lago Inle o Yangon.

guardarTravel mania
Foto vía Shutterstock: Travel mania

El encanto del Transiberiano en Rusia

Desde Moscú hasta Vladivostok, el legendario tren Transiberiano, engalanado con lujo de antaño en muchas de sus estancias, es una experiencia inigualable tanto en invierno como en verano. En invierno, el viaje se adentra en las profundidades de la belleza nevada que siembra Rusia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Recorre la friolera de 88 ciudades, 16 ríos, un gran lago y ocho zonas horarias, pudiendo alargar la aventura con los trenes Transmanchuriano y Transmongoliano, que visitan parte de China y Mongolia. En total, 10.000 kilómetros de romanticismo y atrevimiento.

guardarrussal
Foto vía Shutterstock: russal

Un camping de lujo llamado glamping

Si buscáis una luna de miel que mezcle naturaleza y lujo, el gampling es una opción que ha ganado puntos con los años entre los viajeros más ambiciosos. Los servicios de glamping incluyen una estancia de altos vuelos en mitad de un entorno completamente natural. Se trata de un campamento de cinco estrellas que obvia las inclemencias de un camping al uso (temperatura, montaje de tienda y otros artefactos, incomodidad…) e incluye privilegios como cenas gourmet y spas.

Aunque África parece uno de los destinos más recurrentes para desarrollar esta actividad, en la web de Glamping Hub descubrimos que los cinco continentes están provistos de maravillosas instalaciones en plena naturaleza. Sentid el abrazo de la misma mientras miráis las estrellas.

guardarChiyacat
Foto vía Shutterstock: Chiyacat

Aventura con la niebla y los gorilas en Ruanda

Un safari es una opción gratificante para las parejas aventureras. Mientras otros se relajan en las playas, podréis recorrer el Parque Nacional de los Volcanes del país africano para internaros en la misteriosa niebla que asola estos parajes. Rhino África, compañía líder de viajes en África, tiene grandes opciones para esta experiencia.

La maravillosa travesía culmina con la visión de extraordinarios gorilas en manadas disfrutando de la naturaleza. Nuba, agencia de viajes experta en la zona, tiene en su programa Un tesoro escondido una fabulosa experiencia: siete noches en un lodge o en un lujoso hotel de 4 estrellas superior.

guardarAttila JANDI
Foto vía Shutterstock: Attila JANDI

Estos cinco destinos están listos para ofrecer sus mejores regalos para recién casados. ¿Estáis preparados para vivir una experiencia totalmente diferente? Son viajes de novios únicos y muy originales. ¡Dejaos atrapar!

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!