10 islas maravillosas y poco visitadas para lunas de miel y vacaciones

10 islas maravillosas y poco visitadas para lunas de miel y vacaciones

Si todavía no te has ido de vacaciones o planeas tu luna de miel, estos pequeños paraísos te harán salir de dudas.

  • Destinos luna de miel
  • Recomendaciones

Isla es sinónimo de paraíso. Y el verano, cómo no, el mejor momento para disfrutar de estos pedacitos de Edén. Algunas como Mikonos, Bora Bora o Ibiza son conocidas en todo el planeta, con la consiguiente superpoblación de turistas y las millones de referencias en cine, televisión y publicidad. ¿Qué te parecería descubrir islas prácticamente inéditas? Sé uno de los primeros en gozar con estos pequeños reductos de vida, ya sea en verano o en tu viaje de novios.

Andros (Bahamas)

Es una isla grande y hay actividades para turistas, pero no tantas como en otros lugares. Por eso, sigue siendo especial y muy apta para pasar unas vacaciones tranquilas, sin agobios. Como punto fuerte, la majestuosa barrera de coral, tercera en la clasificación mundial en tamaño. Además, para aquellos que amen bucear, los agujeros azules, cuevas unidas entre sí a través de las profundidades, son maravillosas experiencias que ningún amante del agua podría perderse. Pero si no eres de los que solo piensa en bucear, el agua turquesa y la naturaleza construyen un marco perfecto para romper bellamente con la rutina.

guardar Troutnut
Foto via Shutterstock: Troutnut

Lipari (Sicilia)

Los italianos sí están al corriente de las mieles de este pequeño paraíso, pero el resto del mundo sigue ausente de él. Mejor, ¿no? Las playas son de piedras, pero sus aguas, de superficie cristalina y fondo impresionante (el de la Playa Blanca contiene sedimentos de piedra pómez), son para quedarse ojiplático. Además, en estos espacios se organizan conciertos y festivales que se unen con la naturaleza, alargando la experiencia y descubriendo nuevas sensaciones. Para beber de la cultura local, la hermosa ciudad de Lipari es la mejor opción.

guardar eFesenko
Foto vía Shutterstock: eFesenko

Utila (Honduras)

Pequeña y hermosa, Utila eleva sus casas sobre el agua y deja espacio para disfrutar sobre la playa de unas vacaciones muy tranquilas. Debido al pequeño tamaño de la isla, sus playas son acordes, pero reservan su majestuosidad para lo que guarda debajo del agua: el segundo arrecife más grande del mundo. Su belleza es cautivadora y sirve como iniciación para los buceadores que quieren introducirse en el mundillo. ¿Se te ocurre un lugar mejor para hacerlo? Sin duda, uno de los tesoros de la bahía de Honduras.

guardarAngela N Perryman
Foto vía Shutterstock: Angela N Perryman

Comino (Malta)

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Lo mejor de la isla es que no está habitada, salvo por un chiringuito para playeros y un hotel. Así pues, las playas son prácticamente vírgenes y no sufren una abundante afluencia de turistas. Podrás disfrutar tranquilamente de las excelencias de sus aguas turquesas, tan azules como tus sueños imposibles habían imaginado. En este sentido, destaca la laguna Azul, custodiada por la arena blanca que sirve como lugar de descanso para todos aquellos que busquen desconectar.

guardarAlex_Traksel
Foto vía Shutterstock: Alex_Traksel

Tsarabanjina (Madagascar)

Una maravilla oculta del mundo y solo trabajada por escasos complejos que se reducen a muy pocas cabañas. Si consigues reservar noche en ellas, disfrutarás de la soledad total, quizá rota por las aves que sobrevuelan la isla. Mientras tanto, tienes playas que cumplen con las expectativas del paraíso: aguas turquesas, arena blanca y un universo de fantasía por descubrir. 

guardar Pierre-Yves Babelon
Foto vía Shutterstock: Pierre-Yves Babelon

Porquerolles (Francia)

Pertenece a las Îles d’Hyères y tiene dos ambientes tan bellos como diferenciados. Por un lado, playas acariciadas por majestuosos bosque de pinos; por otro, zonas con rocas para practicar senderismo. Además, esta joya del Mediterráneo está permanentemente perfumada por pinos y hierbas aromáticas que embriagan cualquier paseo. ¡Una delicia!

guardarsergiopazzano
Foto vía Shutterstock: sergiopazzano

Palau (Micronesia)

Si quieres huir del mundo, Palau es una república que no comprende una isla, sino 250, muchas de ellas deshabitadas y que se unen con un mismo objetivo: dejar que la vida pase mientras se disfruta en paz. Aguas cristalinas, arena blanca y la extraordinaria biodiversidad del fondo se compenetran para regalar vacaciones inigualables y lunas de miel encantadoras, solo para vosotros.

guardar tororo reaction
Foto: tororo reaction

Vis (Croacia)

Croacia sigue de moda y no le faltan razones. Las islas son grandes atractivos que, entre otras cosas, incentivan el turismo de costa. Pero Vis es una de las islas menos explotada por el turismo, a pesar de contar con una población considerable. Aquí, destacan las ciudades de Vis y Kormiza, así como un compendio interesante de playas salvajes y calas recónditas. Y, cómo no, la esencia mediterránea que no descansa en ningún momento, y que se puede degustar a través de sus vinos y excelsa gastronomía.

guardar xbrchx
Foto vía Shutterstock: xbrchx

Paxós (Grecia)

Muy pequeña y, quizá por ello, absolutamente encantadora. Desde sus zonas boscosas, tan verdes y reconfortantes como el mejor cuadro de Monet, hasta sus impresionantes aguas, presentadas como una fotografía altamente saturada, pero cien por cien real, la isla lo tiene todo para disfrutar sin desgastarse ni un ápice. También cuenta con bellos acantilados blancos que fotografiar, cuevas azules que visitar en barco y un componente natural diseñado con creatividad de artista soñador.

guardarMila Atkovska
Foto vía Shutterstock: Mila Atkovska

Pemba (Tanzania)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!