5 destinos perfectos para una luna de miel en la nieve

5 destinos perfectos para una luna de miel en la nieve

Porque las lunas de miel no siempre tienen que llevarse a cabo en lugares cálidos. No hay nada más mágico que un entorno nevado en compañía de la persona que más quieres.

  • Destinos luna de miel

Cuando llega el invierno y sus bajas temperaturas, llega también una época mágica para las bodas. Las bodas de invierno tienen un toque extra de romanticismo, así que si te casas con frío, ¿por qué no elegir un destino nevado para tu luna de miel y continuar con este ambiente mágico?

Como siempre recomendamos en Zankyou, si quieres que tu viaje este perfectamente organizado, nuestro consejo es que acudas a una agencia especializada. Con su ayuda, podrás confeccionar la luna de miel que siempre has soñado, 100% personalizada, libre de estrés tanto por la parte organizativa como porque no recibirás sorpresas inesperadas. Dicho esto, te damos algunas ideas de fríos pero románticos destinos.

guardarFoto: Tina-Jay-Photography
Foto: Tina-Jay-Photography

1. Winter Park, Colorado

Winter Park, en las montañas rocosas, es un resort de esquí alpino, convertido en una verdadera ciudad creada para el disfrute de los turistas amantes del invierno. El área esquiable se sitúa sobre 4 montañas de los cuales la más famosa es “Mary Jane”, que tiene una de las pistas más divertidas para los esquiadores más avanzados.

Para los esquiadores principiantes “Discovery Park” es ideal gracias a que cuenta con pistas más sencillas. Esta pequeña ciudad cuenta por supuesto con restaurantes y hoteles de lujo, convirtiendo este destino en un lugar ideal para una romántica luna de miel en la nieve.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Colorado.com
Foto: Colorado.com

2. St. Moritz, Suiza

St. Moritz, además de ser la estación de esquí por excelencia, es un pequeño paraíso alpino donde el sol brilla 320 días al año. Es un orgullo suizo en términos de alojamiento turístico, contando con los mejores complejos hoteleros del país, y una excelente tradición culinaria.

Corviglia, es la montaña que domina la ciudad, sobre la que nace la pista de esquí más pronunciada en Suiza y cuenta con el bobsleigh más antiguo de Europa. St. Moritz es sin lugar a dudas es el destino ideal para una luna de miel de lujo.

guardarFoto: My Switzerland
Foto: My Switzerland

3. Sierra Nevada, España 

Con más de 3000 metros de altura Sierra Nevada es el macizo más alto de Europa después de los Alpes; además de ser un verdadero paraíso natural declarado Patrimonio de la Humanidad, la estación de esquí de Pradollano es la más septentrional de Europa y por lo tanto tiene un mayor número de horas de sol.

No solo el esquí, sino también por las maravillosas rutas de senderismo que se pueden hacer en conjunto con nuestra media naranja. Si eres fanática del esquí y quieres una luna de miel modesta, pero sin renunciar a tu pasión, este es tu destino.

guardarFoto: Sierranevada.es
Foto: Sierranevada.es

4. Oslo, Noruega

Oslo, capital de Noruega, es la segunda ciudad más rica del mundo después de Tokio; una luna de miel en Noruega es la combinación perfecta entre el arte y el entretenimiento.

Oslo está llena de monumentos históricos y lugares de interés turístico, y además, cuenta con la presencia de una gran estación de esquí, donde los amantes de los deportes blancos se enfrentarán a algunas de las las pendientes más pronunciadas que existen.

guardarFoto: Visit Oslo
Foto: Visit Oslo

5. Caucaso, Rusia

Rusia es un país maravilloso lleno de lugares también maravillosos para visitar, sobre todo, para los amantes del esquí. La estación de esquí de Prielbruse, en el Cáucaso Central es una de las mejores del mundo, siendo Elbrus, el pico más alto de Europa.

Las pistas se extienden por cerca de 1000 metros de largo y dan la bienvenida cada año alrededor de 250.000 esquiadores: ¿qué mejor lugar para una luna de miel de invierno?

guardarFoto: Framepol Stock Footage
Foto: Framepol Stock Footage

Estos son algunos de los destinos que puedes elegir para disfrutar de una luna de miel en la nieve; sean los novios esquiadores o no, el frío de las montañas, el calor de la chimenea y el ambiente tranquilo de la nieve ayudará a crear un clima idílico romántico.

Quizá también te interese conocer cómo es una pedida de mano en Brasil en los 9 lugares más originales y románticos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Nautalia Viajes - Barcelona Viajes de novios
Madox Viajes Viajes de novios
Nautalia Viajes - Madrid Viajes de novios
Catai Viajes de novios
MundoXperience Viajes de novios
NUBA Viajes de novios

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!