Viajes de novios para parejas aventureras y amantes de la naturaleza

Las lunas de miel suelen ser sinónimos de relax. Sin embargo, no todas las parejas optan por la tranquilidad total, sino que aprovechan su larga estancia en tierras exóticas para poner a prueba sus emociones. Para ello, organizan un viaje de novios que va de la mano con la aventura, una expedición total por los grandes parajes del mundo, con la naturaleza como telón de fondo.

Viajes El Corte Inglés te ofrece un abanico de destinos de ensueño provistos de la chispa aventurera que buscas para recordar tu viaje por siempre.

Sudáfrica, Zambia y Botswana

Este tríptico de joyas africanas representa el alto potencial del continente en materia de aventuras. Empezamos por Sudáfrica, un país que aglutina el frenesí de metrópolis como Ciudad del Cabo o Johanessburgo, pero también la calma mística que reina en las reservas naturales, preparadas para safaris de película. Los Cinco Grandes (el león, el leopardo, el rinoceronte, el búfalo y el elefante), a sus anchas en el Área de Kruger, son la atracción principal del lugar.

En su borde, compartiendo naturaleza con la bella Zambia, las Cataratas Victoria avivan el panorama natural que enriquece a las parejas aventureras. A su alrededor transitan algunas de las criaturas más maravillosas de la tierra, así como en Botsuana, la última parada que guarda el tesoro del Parque Nacional de Chobe, con elefantes, cebras, búfalos cafres, bosboks, pukus e hipopótamos en su propio hábitat.

Sri Lanka

Pequeño país atestado de vida y de leyendas. Cerrado al público hasta hace pocos años, conserva pulcramente la esencia que siempre lo ha hecho especial, presente en sus espacios sagrados, bosques insólitos y playas de fantasía. Es la Perla del Índico por la forma que ha adquirido con el paso del tiempo, y destaca por maestras composiciones naturales y artificiales como la Roca de Sigiriya, los budas excavados en las rocas de Polonnaruwalas cuevas de Dambulla con sus estatuas de Buda.

Una inmersión total en la naturaleza y la cultura del país pasa por visitar una plantación de té en Pinnawela o realizar un safari por el Parque Nacional de Yala, donde los elefantes son las estrellas del espectáculo. Y en cuanto a las ciudades, Kandy, antigua capital y lugar de reunión para budistas, y Galle, urbe cultural e histórica, también permiten el regocijo de cualquier amante de la aventura.

Myanmar

También conocido como Birmania, este país del sudeste asiático, enclavado entre India y China, debe a la espiritualidad del budismo parte de su magia. El misticismo de esta tierra sobrevive en multitud de espacios sagrados, ubicados en lugares como la cueva de Powintaung, el Lago Inle, las orillas del río Ayeyarwadi en Bagan o el Monte Popa, pero también en los bosques que aplican la vertiente natural a este misterioso país. Además, merece especial atención la antigua capital real, Mandalay, hogar de la fusión más auténtica entre el budismo y la arquitectura.

Jamaica

Aunque la aventura también tiene cabida en Jamaica, el relax forma parte de su ristra de encantos, pero a un nivel diferente que en el resto del Caribe. En el país de Bob Marley y Usain Bolt, el buen rollo ondea y contagia a toda la isla, dejando a los jamaicanos como personas hospitalarias y respetuosas.

Además, disfrutar de sus playas de arena blanca, adentrarse en su verde panorama natural, deleitarse con sus fastuosos atardeceres y sentir la música reggae o el movimiento rastafari se convierten en grandes reclamos para sus visitantes. También su gastronomía y sus clubs, como el célebre Rick’s Café, y otros espacios visitados por grandes personalidad de Hollywood.

Argentina

Con la cantidad de países que pueblan la jugosa Sudamérica, coronarse como el más visitado es un lujo. Es lo que le ocurre a Argentina, una tierra maravillosa que combina en su privilegiada coctelera una rica cultura y la fuerza de la naturaleza.

En la Patagonia, se suceden grandes desiertos, mesetas, llanuras y glaciares, conformando uno de los enclaves más bellos del mundo. Esta tierra es perfecta para practicar deportes de aventura y descubrir paisajes únicos. Asimismo, sus ciudades son puntos claves de la historia del país, con la arquitectura rellenando cada espacio, y percibiendo el aroma de su carne, una de las estrellas de su abarrotado firmamento.

Vietnam + Camboya + Phuket

Uno de los combinados estrella reúne estas tres piedras preciosas del Sudeste Asiático. El primer paso es Vietnam, en concreto sus grandes atractivos naturales. Entre estos destacan los campos de arroz dispuestos en kilométricas y bellas terrazas, y la Bahía de Halong, formada por miles de pequeñas y elevadas islas sobre una superficie marina de color esmeralda.

Sus ciudades gozan de extraordinario atractivo. Hanoi, su capital, es uno de los destinos por excelencia, gracias a su mezcla de arquitectura moderna y colonial. Pero también Hoian, enriquecido con influencias china, japonesa y francesa; Hue, ciudad con valores como el puente de Yhanh Toan, la Ciudad Púrpura Prohibida y el río Perfume; o la gigantesca Ho Chi Minh, antigua ciudad de Saigon.

Para seguir, conviene disfrutar de las Ruinas de los Templos de Angkor, en Siem Reap, ya en Camboya. En este país también resaltan sus playas paradisíacas, un punto en común con el siguiente destino, Phuket, la isla más famosa de Tailandia, que también goza de una excelente gastronomía.

Disfruta de la aventura con un viaje de novios diferente y muy especial. Con Viajes El Corte Inglés, la luna de miel se convierte en uno de vuestros capítulos más emocionantes. ¿Listos para la acción?

Quizás también te interese:

Lunas de miel para parejas sofisticadas y urbanitas

Los destinos de moda para tu luna de miel

Más información sobre

Escribir un comentario

Las 5 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia
Las 5 mejores agencias de viajes de novios para visitar Tailandia
Prestad atención a estas recomendaciones, ¡es el momento de organizar el viaje más especial de vuestras vidas!
Foto: B The Travel Brand
Los destinos más visitados por parejas de novios de Málaga
¡No dejéis pasar los mejores destinos para pasar un luna de miel de ensueño! En Málaga contáis con agencias de viajes 5 estrellas que diseñarán vuestro viaje soñado y os ayudarán a exprimir la experiencia al máximo.
Foto: Viajes Atlantis
Los destinos más visitados por parejas de novios de Barcelona, ¿tú a dónde irías?
¿Deseando partir hacia vuestro destino soñado? ¡Viajad con las mejores agencias de viaje y llegaréis mucho más lejos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información