Publicidad

Los destinos de moda para vuestro viaje de recién casados

¡Aquí va una selección de viajes de novios solo aptos para soñadores! ¿Con qué destino os quedáis para vivir al máximo vuestra luna de miel?

Los destinos de moda para vuestro viaje de recién casados
  • Destinos luna de miel

Cada nuevo año es un nuevo comienzo. Manteniendo la esencia, siempre hay nuevas aventuras en el horizonte. Y, para esta temporada, los viajes de novios han dado el siguiente paso, preservando los clásicos que nunca fallan y añadiendo la pimienta de los nuevos destinos de moda. Así, descubre a través de estas agencias cuáles son viajes que se convertirán en delicatessen durante este curso. ¿Listos para vuestra luna de miel?

Japón

Publicidad

Japón es un país de contrastes. Tokio, Kyoto, Matsumoto, Kobe, Hakone, la isla de Miyajima… Todo es espectacular en el país nipón, que podréis recorrer de la mano de Japónviajes.net, especialistas en seleccionar los mejores viajes a este maravilloso país. Conocen y viajan con frecuencia a Japón para poder ofrecer la mejor información del destino, visitas y excursiones más recomendables. Son especialistas en el destino certificado por la oficina de Turismo de Japón. Y lo mejor de viajar con ellos es que lo haréis con total seguridad, porque tienen un servicio exclusivo de 24 horas.

guardarJaponviajes.net agencia viajes MadridSolicita información a Japonviajes.net
Foto: Japonviajes.net

Maldivas

¿Quién no sueña con viajar a Maldivas? No hay mejor luna de miel que aquella dedicada al relax, a desconectar y al disfrute de uno mismo y de la pareja. Maldivas es un todo un sueño que podéis hacer realidad con My Wedding Travel By Grupo Siguiente Destino. Esta agencia de viajes os informará detalladamente sobre los diferentes destinos, de forma eficaz y rápida sin que os quede ninguna duda.

Gracias a su amplia experiencia y a sus años de trayectoria profesional, la agencia puede ofrecer las mejores opciones de alojamiento y las actividades más increíbles que os podáis llegar a imaginar. En Maldivas disfrutaréis de arena blanca, aguas turquesas y privacidad, además de hermosos arrecifes y un clima perfecto. Este paraíso está ubicado en el Océano Índico y ofrece incluso opciones para realizar una boda realizando el rito de casamento maldiviano.

guardar​My Wedding Travel By Grupo Siguiente Destino agencia de viaje VizcayaSolicita información a ​My Wedding Travel By Grupo Siguiente Destino
Foto: Unsplash

Costa Rica

El país centroamericano hace malabarismos con dos maravillosos eslóganes: “la Pequeña Europa” y “Pura Vida”. Mantiene la forma y el fondo de muchas ciudades europeas en sus núcleos urbanos y su apartado natural es un regalo para los sentidos, mientras que el verde y el turquesa conforman algunos de los parajes más bellos de la naturaleza, habitados por el 4% de seres vivos del mundo. Sus selvas y bosques húmedos incluyen 17 parques nacionales y siete reservas biológicas, por lo que su preservación natural es total y una ofrenda gloriosa para sus visitantes. Entre ellos, el Parque Nacional de Tortuguero, los bosques de Monteverde o el volcán Arenal.

Para completar una luna de miel tranquila y aventura a partes iguales, la doble vertiente costera, sita en el Pacífico y el Caribe, destaca por su similitud con el paraíso, y regala playas como Manuel Antonio o Guanacaste. Una agencia que ofrece viajes a Costa Rica es RACC Travel. Son especialistas en larga distancia y viajes a medida, conocen cuáles son los proveedores que trabajan mejor en cada país, lo que les permite mantener el nivel de calidad esperado por los novios. Os contarán cuál es la mejor época para viajar a Costa Rica, ya que el país dispone de estación seca y estación lluviosa, y os aconsejarán “contratar un buen seguro de viaje con cobertura Covid”, al igual que un seguro médico. ¡Todo estará bajo control!

Costa Rica es, además, un país extremadamente seguro y una de las democracias más consistentes del planeta, sin la necesidad de contar con ejército y con una vida que se desarrolla en armonía en sus ciudades y entornos naturales.

guardarRACC Travel viajes de novios BarcelonaSolicita información a RACC Travel
Foto: RACC Travel

Australia 

Australia es uno de los países más deseados del planeta. Su extensión es una locura que combina impresionantes monumentos de la naturaleza con ciudades a la última. En este viaje, podréis visitar tres de sus más importantes urbes: Melbourne, Sídney y Cairns. La primera es perfecta para cosmopolitas de todo el mundo; la segunda, clave en la cultura con elementos como la Ópera; y la tercera, Patrimonio de la Humanidad, el punto de partida de la Gran Barrera de Coral, uno de las estrellas naturales de nuestro universo.

Para crear vuestra luna de miel perfecta en Australia, lo más recomendable es contar con una agencia especializada en este destino, como Xavi Fernández Viajes, que lo primero que hace es comunicarse con vosotros, conocer vuestros gustos, las expectativas que tenéis, y la disponibilidad y el presupuesto con el que contáis. “En base a ello, el especialista en el destino les elabora un itinerario totalmente a medida”, indican. Este equipo incide a cada pareja en la importancia de contratar un buen seguro de viaje, de hecho, hay países que lo exigen para la entrada de turistas. Os informarán de todo lo que necesitéis.

guardarXavi Fernández Viajes agencia viajes BarcelonaSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Bali

Para los que quieran vivir un viaje de alto copete, Bali, perla del sudeste asiático, es la isla más famosa de Indonesia y un destino especializado en contentar a todo tipo de turistas, desde los locos aventureros hasta los que buscan una luna de miel de relax total. Así, las frondosas selvas y las bellas playas presentan un escenario variado y satisfactorio y podéis conocerlas de la mano de Travel to Clouds, profesionales especializados en viajes a medida que hacen que cada viaje se único y diferente a los demás.

Aunque Bali es conocido por sus playas, el equipo de Travel To Clouds confiesa que “el corazón de la isla llamado Ubud, es lo realmente espectacular”. Disfrutaréis de templos enormes, selva tropicales, arrozales infinitos y tradiciones bien conservadas en una de las islas volcánicas más bonitas del planeta. ¿Os imagináis visitar todo esto en un jeep descapotable?

También proponen ir a las playas del Parque Nacional Menjagan, muy poco conocidas, relajaros, realizar snorkel y conocer sus aguas cristalinas. ¿Lo mejor? Que en cada uno de los viajes, esta agencia garantiza un trato humano y personalizado con la calidad que se merece una experiencia tan especial.

guardarTravel To Clouds agencia viajes CastellónSolicita información a Travel To Clouds
Foto: Travel To Clouds

Kenia

Kenia, dice PANGEA The Travel Store, “es el destino perfecto para amantes de la naturaleza y los animales”. ¡Y estamos totalmente de acuerdo! ¿Qué os parece realizar un safari en vuestro viaje de novios? Se ha convertido en uno de los destinos de moda para aquellos novios que sueñan con conocer el Masái Mara, acampar en la cima del volcán Suswa, coronar el Batían o pasar por el Valle del Keiro en parapente.

Además de hacer todo esto, Pangea también os propone ver cazar al leopardo, ver tomar el sol al león, bañarse al elefante y al rinoceronte y migrar atravesando el río Mara al búfalo. ¡Sin duda, todo un espectáculo!

guardarPangea agencia viajes BarcelonaSolicita información a Pangea
Foto: Shutterstock

Nueva Zelanda

Otro de los países más solicitados en los sueños de la población mundial es, sin duda, Nueva Zelanda, al que también podréis viajar de la mano de Xavi Fernández Viajes. La saga de El Señor de los Anillos sirvió como aperitivo de esta fastuosa tierra, uno de los mayores espectáculos en el menú viajero de nuestro mundo. De hecho, Hobbiton, pueblo de los hobbits protagonistas, está reproducido fielmente y realza las especializadas del país. Pero también Auckland, ciudad neozelandesa más grande y con todo tipo de actividades a disposición de los novios: pasear por el puerto, disfrutar de su vertiente animada (Queeen Street, Harbour Bridge…) y, muy cerca, ¡escalar volcanes!; y Rotoura, ideal para descubrir la cultura maorí, una de las más importantes y legendarias del país. Nueva Zelanda destaca por su inabarcable naturaleza.

“Pocos lugares en el planeta ofrecen una oferta de turismo tan rica y variada”, asegura el equipo de esta agencia de viajes de Barcelona. Se trata de un país donde todo funciona de manera fácil, sin prisas, con unos paisajes naturales fantásticos que te dejarán sin palabras”.

guardarXavi Fernández Viajes agencia viajes BarcelonaSolicita información a Xavi Fernández Viajes
Foto: Xavi Fernández Viajes

Nueva York 

Vuestro viaje puede empezar por el caos neoyorquino y podéis combinarlo con otro lugar de relax. La ciudad de King Kong deleita con sus infinitos rascacielos, variopintos barrios, cultura y escenarios históricos, elementos que le colocan como la capital del mundo y una de las grandes urbes para visitar por el viajero medio. Con Wau Viajes podéis disfrutar del super céntrico hotel Tryp Times Square, entrar al Empire State y visitar la azotea espectacular del Top of the rock.

Además, os proponen planazos como sobrevolar en helicóptero Nueva York, ir a algún partido de la NBA o disfrutar del teatro. Wau Viajes planifica al máximo cada viaje, sea cual sea vuestro viaje soñado. Para este equipo, todo tiene que estar cuidado, hasta el más mínimo detalle, para que sea una experiencia simplemente perfecta. Sus profesionales han viajado a los destinos que ofrecen para comprobar in situ los hoteles, las experiencias y descubrir aquellos detalles únicos para vosotros.

guardarWau Viajes agencia viajes MadridSolicita información a Wau Viajes
Foto: Michael Discenza

Bora Bora

Bora Bora combina sus maravillosas zonas de relax con la aventura en atolones y otros escenarios marinos de fantasía. Esta isla de la Polinesia francesa es una de las grandes referencias para los turistas que buscan desconectar de la rutina. ¿Con qué agencia puedes viajar de forma tranquila y segura a este lugar, con todo organizado a la perfección? Con Nuevos Destinos by Mara. Su especialidad es escucharos y convertiros en protagonistas de un viaje memorable.

Disfrutaréis de una explosión de sensaciones para los sentidos en Polinesia. Este paraíso os dará la bienvenida y la suave brisa del Pacífico os envolverá mientras sus aguas turquesas fluyen bajo vuestros pies. Además, Nuevos Destinos by Mara os propondrá planes para que disfrutéis de la naturaleza en estado puro y de la impresionante vida marina. ¿Siempre habéis soñado con nadar entre peces de colores? Con su ayuda, podéis hacerlo realidad. Y no os podéis venir del viaje sin hacerlos vuestro mejor selfie al atardecer en la laguna de Bora Bora… “la más bonita del mundo”, aseguran.

guardarNuevos Destinos by Mara agencias viaje TarragonaSolicita información a Nuevos Destinos by Mara
Foto: Nuevos Destinos by Mara

Grecia

Logitravel sabe de la belleza de este país y, por ello, una de sus propuestas está dirigida a disfrutar de él en la luna de miel, en concreto Santorini y Atenas. ¿Os vais a quedar sin descubrirlo? Comenzaréis el viaje en Atenas, visitaréis Pláka, el centro histórico, la Acrópolis, el Ágora y el Templo de Zeus Olímpico. Después, la isla de Santorini os espera, podréis visitar el volcán Néa Kámeni, la Firá y disfrutar del atardecer más bello del mundo en el pueblo de Oia.

Con Logitravel todo es muy fácil, porque se trata de una agencia de viajes online líder en España, que cuenta con un amplio portfolio de productos para que cada uno encuentre el viaje que más se adecua a sus necesidades.

guardarLogitravel agencia de viajes onlineSolicita información a Logitravel
Foto: Logitravel

Islas Cook

Como guinda del pastel, las Islas Cook, menos conocidas, pero increíbles para perderse en un nuevo escenario de belleza pictórica. Situadas entre Nueva Zelanda y la Polinesia, este archipiélago de culto paradisíaco contiene el atractivo de infinitas playas con agua cristalina y un extraordinario conjunto de selvas indómitas. Por encima de ella, Rarotona, que ejemplifica a la perfección la magia del archipiélago y sus grandes valores.

guardar
Foto: Unsplash

Estos viajes son ideales para novios que busquen combinar relax y aventura en su luna de miel. ¿Con cuál te quedas?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Nuevos Destinos by Mara Agencias de viaje
PANGEA The Travel Store Agencias de viaje
Logitravel Agencias de viaje
Xavi Fernández Viajes Agencias de viaje
PANGEA The Travel Store Agencias de viaje
Wau Viajes Agencias de viaje
Travel To Clouds Agencias de viaje
RACC Travel Agencias de viaje
Publicidad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!