Las 25 cuentas de boda en Instagram con más estilo

Encontrar ideas bonitas y con mucho estilo para organizar tu boda hoy día es facilísimo, y es que hay un mundo de maravillosas imágenes e ideas en Instagram que te servirán para dejar boquiabiertos a los invitados de tu boda.

Si todavía te estás adentrando en esta red social o simplemente necesitas un empujón para tener las mejores ideas e inspiración para tu boda, para tu look de invitada, de novia, para elegir el peinado adecuado, la decoración que deje con la boca abierta a tus invitados… todo lo que necesites para tener una boda 10 lo tienes en estas 25 cuentas de boda en IG con más estilo:

 1. @alejandrasvarc

La diseñadora tiene un gusto exqisito no solo para vestir a sus novias, sino para elegir las fotografías perfectas en su cuenta de Instagram en la que podrás inspiración para tu boda, para tu día a día, o simplemente imágenes con sabor vintage que no te dejarán indiferente.

alejandrasvarc

2. @atodoconfetti

Anna y Alba encargadas de gestionar uno de los blogs más conocidos de la blogosfera nupcial se encargan de nutrir un perfil de IG lleno de bodas reales que te ayudarán a crear tu boda de principio a fin.

atodoconfetti

 

3. @alllovelyparty

Vestidos de novia, peinados, invitaciones, deco… Mil y una imágenes de diferentes estilos podrás encontrar en esta cuenta para que elijas con el que quieres dar el “sí, quiero”. Seguramente encuentres en está cuenta de Instagram la inspiración que necesitas.

alllovelyparty

4. @buganviliaevents

Estilo 200% es lo que derrocha el perfil de Instagram de @Buganviliaevents, imágenes delicadas, llenas de elegancia y tendencia actualizada. Si quieres una boda con las últimas tendencias ¡síguelas!

buganviliaevents

5. @luciademigueldesign

Si quieres descubrir los vestidos más especiales, no te pierdas la cuenta de Instagram de Demi Novias, una firma con diseños perfectos para novias elegantes que quieren un modelo personalizado el día de su boda. Además, descubrirás los tocados más chic para complementar con tu traje. ¡Te van a encantar!

6. @eltallerdelucia

Lucía decoró su preciosa boda y la llenó de flores arregladas por ella misma, después de eso nació El Taller de Lucía, un precioso espacio donde las flores, la deco y el buen gusto está a merced de todas aquellas novias que quieran una boda delicada y sofisticada.

eltallerdelucia

7. @elenasuarezandco

La interpretación que hace de las flores Elena Suarez es perfecta para cada una de las ocasiones que le pidas ya sea para tu ramo de novia, la deco de tu boda, los centros de la mesa de Nochebuena, las flores de bienvenida a ese recién nacido, o la caja con flores para tu pedida…

elena-suarez

8. @elsofaamarillo_eventos

Indara es la capitana de este barco llamado El Sofá Amarillo que ya ha decorado muchísimas bodas y ha ayudado a infinidad de novias a tener el día que siempre han soñado… ¡No te pierdas la aventura de cada una de estas bodas en sus preciosas imágenes en Instagram!

elsofa-amarillo

9. @greenweddingshoes

Lo último en bodas en Estados Unidos está en este perfil. Si quieres un boda con aires yankis pero con mucha personalidad y diferente no dejes de seguir este perfil de Instagram.

greenweddingshoes

10. @helenamareque

Su perfil de instagram es una oda al buen gusto y al estilo, no solo en sus diseños únicos y con personalidad para novias e invitadas sino que en esta red social la diseñadora publica imágenes de joyas, decoración de interior, zapatos… ¡Pura inspiración!

helenamareque

11. @invitada_perfecta

Si buscas el look perfecto de invitada para esa boda que tanto llevabas esperando no puedes dejar de seguir esta cuenta de Instagram. Para todos los gustos, estilos, estaciones del año… ¡Brilla como la invitada perfecta!

invitada_perfecta

12. @larcabarcelona

Si eres una apasionada de la moda vintage caerás rendida al espectáculo de cuenta que tiene @larcabarcelona. Bordados a mano, encajes románticos, velos de locura… Si quieres ser una novia diferente y vintage, ¡síguela!

larcabarcelona

13. @lacolombine

Paloma y Alejandra están detrás de La Colombine una empresa de wedding planner que hace magia con todas y cada una de las bodas que organiza y decora. Si quieres que tu boda respire estilo por los cuatro costados no lo dudes, ¡síguelas y sus trabajos te engancharán!

lacolombine

14. @lolabodas

Es la cuenta de una servidora, después de trabajar durante algunos años en el mundo de las bodas desde aquí y desde mi cuenta de Instagram me gusta seguir ayudando e inspirando a todas aquellas novias, que como yo en su día, buscaron ayuda en las redes sociales y blogs para que el día de la boda sea uno redondo.

lolabodas

15. @berezimoments

Lorena es la profesional que se encuentra detrás de esta preciosa cuenta de Instagram y de la empresa de wedding planner Berezi Moments. En ella encontrarás todo lo necesario para planificar tu gran día, la mejor inspiración para la boda y, por supuesto, la ayuda de una gran experta. ¿Aún no la sigues?

 

16. @lapetitemafalda

Laura y Lara, Petite Mafalda, son sinónimo de estilo, si quieres que tu boda respire eso, no tienes nada más que seguir su cuenta en la que tienen casi 90 mil seguidores, y echar un ojo a su trabajo de wedding planner, ¡te volverá loca!

lapetitemafalda

17. @321mecaso

América es la persona encargada de una cuenta de Instagram diferente, cargada de glamour, estilo y mucho gusto. Si quieres ver pura inspiración y descubrir nuevos nombres en el mundo nupcial, ¡síguela!

321mecaso

18. @misscavallier

Estefanía disfruta vistiéndose y peinándose de novia y de invitada, ofreciendo, en unos editoriales muy especiales, a todas sus seguidoras ideas e inspiración para que vayan perfectas.  ¡Síguela y disfruta de su estilo!

misscavallier

19. @noire_et_blanche_com

Captar los momentos perfectos de cada boda no es tarea fácil, y ellos saben hacerlo a la perfección, descúbrelos en su cuenta de Instagram y acabarás prendada de todas y cada una de las instantáneas.

noireetblanche

20. @oui_novias

Encontrar el peinado perfecto y el maquillaje es el quebradero de cabeza de muchas novias e invitadas, por eso damos gracias a que existen cuentas como la de @oui_novias para encontrar la inspiración perfecta para el gran día. ¡Acércate a su perfil de Instagram y disfruta!

oui_novias

21. @savethedateprojects

Todas las ideas que tengas en tu cabeza ellos sabrán darle forma con sus preciosas ilustraciones: invitaciones, meseros, calendarios, tarjetas de agradecimiento… ¡Sigue a @savethedateprojects y haz realidad todo aquello que imagines!

savethedate

22. @theloveforest

Tienen su sello personal, @theloveforest son estilistas de boda, diseñadores de interior y, lo que más nos gusta, amantes de las flores, con esta mezcla perfecta no lo dudes, ¡descúbrelos!

theloveforest

23. @the_lane

Se definen como una publicación de boda diferente, no típica cuya base se encuentra en Sydney por lo que la inspiración que encontraremos en esta cuenta de Instagram será muy diferente a lo que estamos acostumbrados. ¡Mucho glamour se respira en ella!

thelane

24. @whiteveils

Marta y Cris tienen una cuenta llena de fotos de ‘otro rollo’ como ellas dicen en muchas de sus publicaciones, y es toda la verdad solo tienes que echar un vistazo a sus imágenes para darte cuenta de que derrocha estilo y gusto.

whiteveils

25. @zankyou_bodas

Por último, y no menos importante, Zankyou os ofrece en Instagram una cuenta llena de preciosas imágenes con un millón de ideas que te harán soñar con una boda mágica a todas horas. ¡Te ayudará mucho para dar ese toque especial a tu gran día!

Si te casas y no seguías ninguna de estas cuentas de Instagram, ¡toma nota porque de ellas cogerás gran parte de la inspiración que formarán parte de tu gran día! Descubre las 20 cuentas de Instagram fotógrafos de boda que tienes que seguir sí o sí y las 18 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

18 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda
18 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda
Si estás organizando tu boda y quieres descubrir cuales son las mejores cuentas de Instagram que debes seguir para ...
Instagram: 20 cuentas de fotógrafos de boda que tienes que seguir sí o sí
Instagram: 20 cuentas de fotógrafos de boda que tienes que seguir sí o sí
¿Quieres conocer cuáles son las mejores cuentas de Instagram de fotógrafos de boda? ¡Apunta estas 20 y que nada se ...
Los ganadores a nivel internacional de las mejores cuentas de Instragram 2015, según nuestros lectores
Los ganadores a nivel internacional de las mejores cuentas de Instragram 2015, según nuestros lectores
Selección de las mejores cuentas de Instagram 2015 a nivel internacional. Como sabéis Zankyou está presente en 20 p...
Foto: Instagram Casilda se casa
Todo lo que Instagram nos ha enseñado de las bodas (para bien y para mal)
Todo lo que Instagram nos ha enseñado y ha influido en el mundo de las bodas, para bien y para mal.
Foto: @solealonso / Destinationphotographer / patriciasemirphotography
15 vestidos vistos en Instagram que querrás copiar
¿Eres de las que te pasas las horas perdidas cotilleando por Instagram? ¡Seguro que sí! Looks de inspiración, outfits de streetstyle, editoriales de moda… Y, por supuesto, con el tema de las novias no iba a ser menos.
Los mejores tips para tener una boda digna de Instagram
Los mejores tips para tener una boda digna de Instagram
Pasar miles de horas mirando imágenes en Instagram es uno de los pasatiempos favoritos de las novias que buscan todo tipo de inspiración para su boda. ¡Esta red social es una fuente inagotable de fotos en donde poder encontrar las últimas tendencias!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información