Publicidad

Estos son los córner más demandados por los novios para su boda

Si quieres triunfar en tu gran día con tus invitados, no te pierdas los córner más demandados de las bodas de este año.

Estos son los córner más demandados por los novios para su boda
Foto: Alicia Nacenta
  • El banquete
  • Decoración banquete
  • Organización mesas

No hay duda de que el especial atractivo de la bodas para muchos es disfrutar de una buena gastronomía. Pero… ¿sabes cuáles son los córner gastronómicos que mejor funcionan? ¡Te lo desvelamos! Tanto si quieres que tu boda sea tipo cóctel, como si te decantas porque haya unos pequeños aperitivos antes de pasar a la cena, estos trucos te interesan. Y es que, aunque la variedad gastrónomica es infinita, siempre hay alimentos que tienen mejor acogida en las bodas que otros. ¡Toma nota!

1. Aperitivos

Ibéricos: el córner de ibéricos se merece este primer puesto. Y es que si algo tenemos de calidad en nuestro país son nuestros productos ibéricos. Por este motivo y porque están realmente exquisitos te recomendados que los incluyas en tu boda sí o sí. ¡Sin duda, los reyes!

guardarMangoa catering
Foto: Mangoa catering

Quesos: y como seguramente imaginaréis, el compañero ideal de los productos ibéricos es el queso. Te animamos a que pongáis varias bandejas con distintas clases de queso para todos los gustos. Por ejemplo: queso curado, brie, camember, chedar… ¡incluso roquefort!

guardarAlameda Catering
Foto: Alameda Catering

Comida rápida: ya sea foodtruck o corner, los puestos americanos son un acierto asegurado. Puedes poner mini hamburguesas, pizzas, perritos calientes… ¡uno de los más demandados seguro!

guardarSix & Co
Foto: Six & Co

Sushi: y de la carne pasamos al pescado. Los puestos de sushi están siendo una auténtica revolución en las bodas. Y es que es una comida que vuelve loca a una gran parte de la sociedad y ya se ha integrado de una forma natural en las bodas. Es uno de los aperitivos más vistosos por su delicadez, no necesita una gran puesta en escena para ser llamativo visualmente. Sin embargo, en Uemura se une la calidad del sushi y la posibilidad de hacer showcooking, presentando la barra como todo un espectáculo. Utilizan la materia prima más fresca cuidando, en todo momento, que el servicio sea siempre excepcional.

guardarUemura barra de sushi MadridSolicita información a Uemura
Foto: Uemura

2. Bebidas

Cervezas: y, por supuesto, no nos olvidamos de los puestos de bebidas. Porque, todo sabe mejor si se acompaña bien. Para los clásicos, un puesto de cerveza bien fresquita. Una opción muy socorrida y fácil es poner varios de los típicos recipientes plateados con hielos y cervezas en su interior. Además de darle un toque muy auténtico conservarán el frío a la perfección y el resultado es de lo más vistoso.

guardarGoizeko Catering
Foto: Goizeko Catering

Vinos: también puedes poner una pequeña barra con distintas clasificaciones de vinos, tanto blancos como tintos. A los invitados les encanta esta propuesta porque se animan a probar otros que nunca antes habían degustado.

Cócteles: con unos cocteles originales y únicos como los que prepara TALEN Coctelería sorprenderéis a todos vuestros seres queridos. Ofrecen barras de coctelería y gin&tonics premium y todas las recetas son con y sin alcohol, por eso, adultos, niños, adolescentes y embarazadas pueden deleitarse con sus cócteles. ¡Todos se harán fotos con la barra y los cócteles de TALEN! ¿No queréis que vuestra boda sea recordada hasta por la bebida?

guardarTALEN coctelería MadridSolicita información a TALEN coctelería
Foto: TALEN Coctelería

Bebidas sin alcohol: no te olvides de aquellas personas que prefieren bebidas sin alcohol. Puedes poner una barra de refrescos o incluso dispensadores de limonada u otros zumos. Los recipientes de estas opciones suelen ser recuperar la estética vintage y quedan realmente bonitos.

guardarAlameda Catering
Foto: Alameda Catering

3. Postres

Nada como finalizar el cóctel con un poco de dulce. Aquí os resultará un poco complicado escoger los productos ya que cada uno es mejor que el anterior. Puedes poner un variado en el que se incluyan pasteles, donuts, cupcakes, golosinas y muchas ideas más. Candy bar, ¿qué puedes incluir? Apunta y no olvides ningún dulce.

guardarSamantha Catering
Foto: Samantha Catering

Crepes: son los dulces por excelencia que le darán un rico sabor a la última parte de la boda. Además, podéis darle un toque vintage con el foodtruck de La Crepería Molière. Su vehículo es del año 1963 y fue restaurado y decorado de la mejor forma para ofrecer crepes dulces y salados elaborados con los mejores productos. ¡Es una crepería pensada para sorprender! ¿A quién no le apetece endulzarse el final de la boda?

guardarLa Creperia Molière food truck GironaSolicita información a La Creperia Molière
Foto: La Creperia Molière

Macarons: otra opción para los dulces en la boda son los macarons. Con ellos, le darás un aire francés elegante al espacio. Chic Blue Macaron es un obrador de repostería que además de hacer macarons, también hace tartas personalizadas con macarons. Pueden realizar diseños que jueguen con las tendencias y lo que tenéis en mente, de forma que obtengáis personalización hasta en los dulces del gran día. ¡Os sorprenderán todos los colores y sabores que ofrecen para los macarons! Incluso la posibilidad de pintarlos con vuestras iniciales.

guardarChic Blue Macaron dulces boda MadridSolicita información a Chic Blue Macaron
Foto: Chic Blue Macaron

4. Otros

Y más allá de la gastronomía, no queríamos olvidarnos de otros 2 córner que tienen mucho éxito en las bodas. Para ellos, los cigar corner, y para ellas un beauty corner. ¿Os animáis a incorporarlos?

guardarCardamono Catering
Foto: Cardamono Catering

Y si aún estás buscando una localización perfecta para disponer estos corner te proponemos una opción inmejorable:

Si tu mayor deseo es llevar a cabo tu ceremonia o celebración en una masía o finca al aire libre, El Paratge es tu sitio ideal. Los que viváis en Barcelona estáis de suerte ya que en Vilanova del Vallés se encuentra esta masía que data del siglo XI. Un conjunto de edificios de interés turístico y arquitectónico en mitad de un parque forestal que hace cualquier evento mágico.

guardarEl ParatgeReserva tu fecha en El Paratge
Foto: El Paratge

Si quieres triunfar en tu gran día con tus invitados, no te pierdas los córner más demandados de las bodas de este año.

Quizá también te interese:

Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles

4 alternativas millenials al clásico menú de boda

¿Cómo preparar una mesa de tés, licores y cafés?

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Aldovea Catering Catering bodas
Mangoa Catering Catering bodas
El Paratge Fincas bodas
GOIZEKO Catering Catering bodas
Six & Co Food Trucks

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!