Estos son los córner más demandados por los novios para su boda

No hay duda de que el especial atractivo de la bodas para muchos es disfrutar de una buena gastronomía. Pero… ¿sabes cuáles son los córner gastronómicos que mejor funcionan? ¡Te lo desvelamos! Tanto si quieres que tu boda sea tipo cóctel, como si te decantas porque haya unos pequeños aperitivos antes de pasar a la cena, estos trucos te interesan. Y es que, aunque la variedad gastrónomica es infinita, siempre hay alimentos que tienen mejor acogida en las bodas que otros. ¡Toma nota!

Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

1. Aperitivos

Ibéricos: el córner de ibéricos se merece este primer puesto. Y es que si algo tenemos de calidad en nuestro país son nuestros productos ibéricos. Por este motivo y porque están realmente exquisitos te recomendados que los incluyas en tu boda sí o sí. ¡Sin duda, los reyes!

Mangoa catering
Foto: Mangoa catering

Quesos: y como seguramente imaginaréis, el compañero ideal de los productos ibéricos es el queso. Te animamos a que pongáis varias bandejas con distintas clases de queso para todos los gustos. Por ejemplo: queso curado, brie, camember, chedar… ¡incluso roquefort!

Alameda Catering
Foto: Alameda Catering

Comida rápida: ya sea foodtruck o corner, los puestos americanos son un acierto asegurado. Puedes poner mini hamburguesas, pizzas, perritos calientes… ¡uno de los más demandados seguro!

Six & Co
Foto: Six & Co

Sushi: y de la carne pasamos al pescado. Los puestos de sushi están siendo una auténtica revolución en las bodas. Y es que es una comida que vuelve loca a una gran parte de la sociedad y ya se ha integrado de una forma natural en las bodas. Es uno de los aperitivos más vistosos por su delicadez, no necesita una gran puesta en escena para ser llamativo visualmente.

Aldovea Catering
Foto: Aldovea Catering

2. Bebidas

Cervezas: y, por supuesto, no nos olvidamos de los puestos de bebidas. Porque, todo sabe mejor si se acompaña bien. Para los clásicos, un puesto de cerveza bien fresquita. Una opción muy socorrida y fácil es poner varios de los típicos recipientes plateados con hielos y cervezas en su interior. Además de darle un toque muy auténtico conservarán el frío a la perfección y el resultado es de lo más vistoso.

Goizeko Catering
Foto: Goizeko Catering

Vinos: también puedes poner una pequeña barra con distintas clasificaciones de vinos, tanto blancos como tintos. A los invitados les encanta esta propuesta porque se animan a probar otros que nunca antes habían degustado.

Bebidas sin alcohol: no te olvides de aquellas personas que prefieren bebidas sin alcohol. Puedes poner una barra de refrescos o incluso dispensadores de limonada u otros zumos. Los recipientes de estas opciones suelen ser recuperar la estética vintage y quedan realmente bonitos.

Alameda Catering
Foto: Alameda Catering

3. Postres

Nada como finalizar el cóctel con un poco de dulce. Aquí os resultará un poco complicado escoger los productos ya que cada uno es mejor que el anterior. Puedes poner un variado en el que se incluyan pasteles, donuts, cupcakes, golosinas y muchas ideas más. Candy bar, ¿qué puedes incluir? Apunta y no olvides ningún dulce.

Samantha Catering
Foto: Samantha Catering
Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

4. Otros

Y más allá de la gastronomía, no queríamos olvidarnos de otros 2 córner que tienen mucho éxito en las bodas. Para ellos, los cigar corner, y para ellas un beauty corner. ¿Os animáis a incorporarlos?

Cardamono Catering
Foto: Cardamono Catering

Si os gustan todas estas ideas pero no sabéis por donde comenzar a gestionarlas, os animamos a que os pongáis en contacto con Julieta Velvet. Un equipo de especialistas en marketing y escaparatismo que harán de la decoración de tu boda algo realmente único. Logran el equilibrio entre concepto y diseño para que a partir de vuestro estilo personal se busquen los elementos que mejor encajen. ¡Con su asistencia lograrás que tu boda se quede marcada en la retina de tus invitados por mucho tiempo!

Julieta Velvet
Foto: Julieta Velvet

Y si aún estás buscando una localización perfecta para disponer estos corner te proponemos tres opciones inmejorables:

Si tu mayor deseo es llevar a cabo tu ceremonia o celebración en una masía o finca al aire libre, El Paratge es tu sitio ideal. Los que viváis en Barcelona estáis de suerte ya que en Vilanova del Vallés se encuentra esta masía que data del siglo XI. Un conjunto de edificios de interés turístico y arquitectónico en mitad de un parque forestal que hace cualquier evento mágico.

El ParatgeReserva tu fecha en El Paratge
Foto: El Paratge

Para muchos, celebrar su boda en la playa pero sin prescindir de todas las comodidades de un hotel es su sueño. El AC Gavá Mar es un enclave urbano donde podrás tener una boda de este tipo, porque cuentan con un amplio espacio de 8.000 metros cuadrados que no solo puede presumir de jardines, sino también de entrada directa a la playa.

Hotel Gavá MarReserva tu fecha en el Hotel Gavá Mar
Foto: Hotel Gavá Mar

Si quieres triunfar en tu gran día con tus invitados, no te pierdas los córner más demandados de las bodas de este año.

Quizá también te interese:

Regalos gastro para los invitados: las 6 ideas perfectas para conquistarles

4 alternativas millenials al clásico menú de boda

¿Cómo preparar una mesa de tés, licores y cafés?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

The Love Hunters
Lo que tienes que conocer para mejorar la decoración del gran día
La decoración de vuestra boda puede ser una tarea complicada. Hay que planificar y escoger cada detalle para crear el ambiente deseado. Os vamos a dar cinco consejos para mejorar la calidad de la decoración de vuestra boda y no cometer errores.
Foto: Lísola
10 cuentas de Instagram que tienes que seguir durante la organización de tu boda
Si estás organizando tu boda y quieres descubrir cuales son las mejores cuentas de Instagram que debes seguir para dar con las mejores fotos inspiradoras, ideas originales, conocer marcas nuevas e incluso leer algunos buenos consejos estate atenta a esta lista.
Pasteles all white - Shea Christine Photography
La moda del color blanco se impone ahora también en la tarta del banquete
Lo más IN a la hora de decorar tu boda es la tendencia All White: luminosidad, grandiosidad y elegancia, todo en uno, ¿te apuntas?

Crea gratuitamente una página web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información