Candy bar, ¿qué puedes incluir? Apunta y no olvides ningún dulce

Si eres de aquellos que no pueden vivir sin un poco de dulce en su día a día, te encantará la tendencia de los candy bar o mesas de dulces. Pero… ¿sabes que incluirás en ellos? Te damos algunas ideas con la ayuda de los mejores wedding planners.

Como seguramente ya sepáis, un candy bar es una mesa o barra llena de dulces de todo tipo para que los invitados puedan tomarlos cuando les apetezca. Una deliciosa tentación que se ha convertido en uno de los rincones más afamados en las bodas, la clave está en los millones de productos que pueden incluirse, te damos algunas ideas.

1. Macarons

2. Chucherías o caramelos

3. Bombones

4. Donuts

5. Cupcakes

6. Tartas

7. Churrros

8. Galletas

9. Bizcochos

KT-Merry-Photography
KT Merry Photography

1. Macarons

Se trata de una especie de galleta elaborada con clara de huevo, almendra molida y azúcar. Es un símbolo de la elegancia parisina y sinónimo de lujo y prestigio. Sin duda, uno de los dulces más llamativos por su cuidada estética, y su refinada forma. Además de los colores pastel que nosotros conocemos, se pueden integrar incluso toques metalizados.

Foto: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

2. Chucherías o caramelos

Los profesionales de El sueño de Lily comentan que “hasta ahora lo que más piden los novios son chuches”. Y es que pocos invitados son capaces de resistirse, tengan la edad que tengan. Para los más clásicos también están los tradicionales caramelos.

Foto: The Berry.com
Foto: The Berry.com

3. Bombones

Una de las últimas alternativas al tradicional bombón que conocemos son los cake pops. Una especie de bombón con forma de piruleta que se sostiene gracias a dicho palito. Asimismo, los expertos de El sueño de Lily aseguran que “un chocolate bar es una opción muy recurrente”.

Foto: El sueño de Lily
Foto: El sueño de Lily

4. Donuts

Cuando hablamos con los expertos de BodaCondal respecto a este tipo de rincones de las bodas nos comentaron que a pesar de haber llevado a cabo multitud de bodas de lo que realmente se morían de ganas era de preparar un donut bar.

Matizan que “se trata de simular una barra libre con diferentes tipos de donuts en la que puedes ir cogiendo los que más te apetezcan”. Entre las opciones tendríamos: de chocolate, los clásicos de azúcar, los más románticos de color rosa, o decorados con mil colores o de la paleta de colores de la boda.

Como bien explican, “es una buena forma de presentarlo sin hacer la típica piramide de donuts, de esta manera se hace una presentación diferente y dejas libertad a los invitados para que escojan el que más le guste”. Y es que tienen toda la razón, es una idea estupenda.

Foto: Days of chandler
Foto: Days of chandler

5. Cupcakes

Otro de los elementos más utilizados en los candy bar son las cupcakes, las magdalenas más divertidas, originarias de Estados Unidos. Aunque su sabor es irresistible, el gran atractivo de estos dulces es su decoración. Pueden rellenarse, decorarse con azúcar glass, espolvorearse con virutas de colores o integrar alguna figura especial. Como toque final, añádele moldes decorativos rizados.

Foto: Whimsical wonderland weddings
Foto: Whimsical wonderland weddings

6. Tartas

Aunque cuando nos viene a la mente el concepto candy bar pensamos en pequeños dulces, no podemos olvidar que las tartas están presentes en muchos de ellos. Se suelen disponer 2 o más de diferentes sabores consiguiendo que creen armonía con el resto de dulces. Escoge entre una naked cake, una drip cake, minicakes

Foto- Sugar Hero
Foto- Sugar Hero

7. Churrros

Para muchos, este es su dulce predilecto y podría formar parte de su boda perfectamente. Aunque visualmente no es tan llamativo como el resto de los que hemos hablado, su ornamentación puede ser la clave. Será un detalle de lo más original que nadie esperará encontrar en la mesa de dulces.

Foto- Spot Churros
Foto- Spot Churros

8. Galletas

Hay veces que lo más sencillo es lo que más triunfa entre los invitados, por lo tanto, ¿por qué no incluir unas deliciosas galletas artesanales? Son muy sencillas de hacer, en internet encontrarás gran variedad de recetas y en un momento tendrás unas galletas riquísimas. Además, podrías regalarlas en un paquetito a tus invitados, ¿no lo habías pensado?

Foto: Sergio Gisbert
Foto: Sergio Gisbert

9. Bizcochos

Una alternativa a la tarta es presentar pequeños bizcochos en el candy bar. ¿Qué tal pequeñas porciones de brownie? Muchos invitados os lo agradecerán. Si necesitas ayuda con la organización de tu boda, también puedes contactar con D-Bodas, la empresa se ha convertido en todo un referente del diseño y organización de bodas en las Islas Canarias. Cuentan con una experiencia de más de 10 años en el sector hotelero y más de 100 bodas y eventos organizados. Su característica principal es la profesionalidad, seriedad y personalización de sus eventos. ¡No te arrepentirás de escogerles!

Foto: D - Bodas
Foto: D-Bodas

Y vosotros, ¿creéis que deberíamos añadir algo más a nuestro candy bar?

Quizás también te interese:

7 deliciosas formas de incluir churros en el menú de boda

Cómo elegir la tarta de mi boda en 5 pasos

Cómo elegir el catering para mi boda en 5 pasos

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Los 8 mejores catering para bodas de Alicante
Los 8 mejores catering para bodas de Alicante
Si vas a celebrar tu gran día en una finca u otro espacio de Alicante donde necesites un servicio de catering para bodas, ¡encuentra en esta selección al que necesitas!
Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Los 8 mejores catering para bodas de Málaga
Puede que tengas el lugar de celebración elegido pero que te falte aún un servicio que te ayude con la organización y prepare auténticas delicias. Para ello, te presentamos esta selección de catering de Málaga, ¡busca el tuyo!
Foto: Dulzonería
Sorprende a tus invitados con un delicioso postre que no olvidarán
Dulzonería os ofrece un servicio diferente y muy especial con repostería creativa tradicional pero siempre adaptada a las nuevas tendencias.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información