En Tus Fogones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Tus Fogones

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

En Tus Fogones se ha convertido en algo más que un catering para eventos en Madrid, es una experiencia gastronómica, momentos que formarán parte de tu vida a nivel profesional como personal. En Tus Fogones busca la máxima satisfacción de cada uno de sus clientes y por ello continúa con ese espíritu innovador, creativo y de exigencia en cada uno de los eventos que con tanta ilusión y profesionalidad realizamos.

En “En Tus Fogones” apostamos por ingredientes de máxima calidad y frescura exigiéndonos respetar todo su sabor. La combinación de la cocina tradicional con influencias internacionales, los mejores profesionales y nuestra amplia experiencia, son los ingredientes que usamos en “En Tus Fogones” para hacerte vivir una experiencia única.

Bodas:

Sabemos lo especial que es ese día para cualquier pareja, por eso en nuestro catering para bodas en Madrid cuidamos hasta el más mínimo detalle y ponemos todo nuestro trabajo a disposición del cliente y el evento en sí. Adaptaremos nuestra carta a vuestro estilo y al de vuestros invitados, para que el día de vuestra boda sea un momento imborrable en la mente y en el paladar de todos. Os ayudaremos a organizar y definir estilos y decoración, cuidaremos al máximo cada detalle para que sólo tengáis que preocuparos de disfrutar de vuestro día. Nuestro catering para bodas en Madrid se adapta a cualquier estilo, porque nos encantan las bodas y queremos hacer magia con la vuestra.

Espacios y decoración:

Nuestro servicio al cliente, personalización y atención al detalle se extiende no sólo a nuestra comida, sino que pasa tanto por nuestro magnífico personal, nuestros espacios y ubicaciones, como por el trabajo de planificación, diseño y decoración de eventos. Con cada trabajo, convertimos nuestro servicio de catering en el mejor servicio de catering para eventos en Madrid cuidando cada detalle y ofreciendo siempre la máxima calidad.

Preguntas frecuentes

¿Qué otros servicios ofreces?
Decoración, Alquiler de menaje, Alquiler de mobiliario, Otros
¿Qué tipo de catering eres?
Generalista
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre En Tus Fogones

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
rosa.gar.fe
Por Rosa
5
Les conozco por mi relación profesional

Estuve en un evento en navidad y ellos se encargaron del catering. Increíble. Nunca he probado bocados tan exquisitos... Tanto nos gustó que mi empresa les tiene ya de referencia para todo tipo de eventos. ¡Nos gustó muchísmo! Lo recomiendo por su profesionalidad y su trato amable. 

Notificar abuso

Dirección

Ciudad: 28039

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información