ZIWA
2018
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

La Luciérnaga Eventos, un equipo que desde su oficina de Madrid, ponen todo su empeño y su entusiasmo en ayudar a los novios a organizar su boda de ensueño.

Tras más de diez años de experiencia en el sector de los eventos coorporativos decidieron poner en marcha este proyecto, con el fin de iluminar las ideas y los sueños de sus clientes a través de una boda en la que se haga especial énfasis en los detalles.

Se basan en el compromiso, la innovación y el entusiasmo, para llevar a cabo proyectos fascinantes en los que se plasma la personalidad de los novios con un gusto exquisito. Para ellos no hay dos bodas iguales, al igual que no hay dos parejas iguales. Por eso escuchan todas vuestras ideas y crean propuestas que sin duda os sorprenderán.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 14 opiniones
Por eugeniayquique
Utilicé este servicio en mi boda
Contar con ellas ha sido una gran decisión. Nos ayudaron a repartir el presupuesto entre las cosas que necesitábamos. La boda fue preciosa y ellas nos tranquilizaron mucho en los momentos de más nervios. Mil gracias por todo!
Notificar abuso
Por cristinayoscar
Utilicé este servicio en mi boda
La Luciérnaga nos ayudó a darle el toque que buscábamos a la boda. Nuestros invitados estaban encantados con todo. Son grandes profesionales!
Notificar abuso
Por marcelayjorge
Utilicé este servicio en mi boda
El equipo de la Luciérnaga llenó nuestra boda de detalles. Los invitados nos dijeron lo bonito que estaba todo decorado. Solo tenemos palabras de agradecimiento porque nos hicieron disfrutar incluso de los preparativos. Nos dieron ideas muy buenas y originales. Os lo recomiendo al 100%
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se acuerdan para cada caso. Habitualmente se requiere el 50% a la firma del contrato y el importe restante se acuerda con los novios.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Exclusividad en ciertos proveedores
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
390 €
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Hacemos todo lo posible (y a veces lo imposible) para conseguir la boda de tus sueños, una boda única. Nos adaptamos a las necesidades y preferencias de cada pareja, en función de sus presupuestos. La personalización y adaptación a su filosofía y gustos de los novios es la clave para trabajar en sintonía y crear un evento mágico y sorprendente.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad:
Ciudad: 28224
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto
  • Exclusividad en ciertos proveedores