LivingZone By Sassot Sound, Mobiliario y Decoración

28

Descripción

Living Zone nace de la necesidad de dar un giro a los eventos y las fiestas tal cual las conocemos a día de hoy.

Nuestro objetivo es crear, mediante mobiliario, decoración, iluminación… climas más cálidos, relajados y cómodos que permitan a nuestros clientes disfrutar de una atmósfera idílica e intima, aún cuando se trate de eventos de asistencia masiva y en lugares tan dispares como casas particulares, Fincas, Hoteles, Salas de Fiestas, salas de exposiciones, Ferias, Stands, jardines o Playas. Living Zone forma parte del Grupo Sassot Sound.

Detalles

  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Montajes de escenarios, living zone, chill out...

Opiniones (3)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 3 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Estamos muy agradecidos por el trato y la calidad del trabajo realizado. Tanto a nosotros como a nuestros invitados nos encantaron los muebles chillout. Los invitados estuvieron muy cómodos. Gracias por la amabilidad y por vuestros buenos precios.
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Quedó todo genial, además de la música contratamos también unos puff y mesas chill out. Nos aconsejaron en todo momento haciéndolo todo más fácil. Lo recomendamos
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda
Profesionales y agradables en todos los sentidos, calidad precio recomendable y una gran amplitud de opciones según lo que te quieras gastar. Nosotros tuvimos una zona chill out, imágenes proyectados, iluminación y cabinas con pantallas, etc.
Notificar abuso

Dirección de LivingZone By Sassot Sound, Mobiliario y Decoración en Madrid:

C/ de Arboleda, 18 28031 Madrid
  • #Medio-alto