34

Descripción

La Gata Azul es un equipo de profesionales que diseñan, construyen y customizan espacios, elementos y momentos. Alquilan mobiliario y decoración para personalizar al máximo vuestra boda y que sea única e irrepetible.

Disponen de mobiliario de todo tipo de estilos y para todo tipo de espacios. Podéis alquilar lo que necesitéis para vuestra boda o solicitar un proyecto personalizado y exclusivo para vosotros en el que el equipo de La Gata Azul se ocuparán de todo.  Además, fabrican su propio mobiliario, por lo que si hay algo que queráis y no lo encontréis, lo realizarán exclusivamente para vosotros.

Les encantan las bodas temáticas y diferentes, pero también adoran aquellas más clásicas. Entre sus servicios, os proponen:

  • Tú mismo: lo alquilas, te los llevas y lo montas tú como quieras.
  • ATM: alquiler transporte y montaje. 
  • El Día B: asistencia durante el día de boda en sí y montaje de la deco que hayáis adquirido, ya sea en La Gata Azul o por vuestra cuenta. 
  • Servicio Plus, que incluye asesoría, gestión de proveedores, proyecto personalizado de la decoración de la boda...

Una de sus premisas es que todo es posible, así que cualquier cosa que pase por vuestra cabeza, La Gata Azul podrá hacerla realidad. Además, ofrecen asesoramiento y todos los productos y servicios necesarios para que vuestra boda sea inolvidable.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • Productos en alquiler

    Altar, Cenadores, Mesas, Sillas, Tarimas, Muebles, Otros
  • Al contratar el servicio, se encargan de:

    Transporte, Entrega, Montaje, Desmontaje, Retirada, Otros
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2016

Opiniones (16)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 16 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda
Insuperables. Desde el primer momento tuvieron en cuenta nuestros gustos y preferencias, logrando así tener todo personalizado. Quedó todo espectacular el día de la boda, muy única y nuestra. Estuvieron atentos a cada mínimo detalle. Miles y millones de gracias por hacernos tan felices. Sin duda, si queréis una boda inigualable y muy especial, ¡os lo recomiendo!
Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con ellos para colocar un rincón de cerveza y quedó increíble! Tal y como lo teníamos en mente. Los invitados estaban encantados con la idea y ese detalle marcó la diferencia. Les recomendamos al 100%

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nuestra boda fue un reto para el equipo de La Gata Azul. Queríamos dar un toque vikingo y lo lograron de forma magistral. Nos ofrecieron un trato excelente. Se nota su buen gusto y su experiencia en cada detalle. Gracias por todo!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Todo lo que os cuente es poco para describir el buen servicio de La Gata Azul. Contestaron a todos nuestros correos y estuvieron siempre dispuestas a ayudarnos en todo. Se adaptaron a lo que les pedimos. Queremos destacar el rincón de bienvenida, y el salón, que lo dejaron precioso. Los invitados estaban sorprendidos y encantados. Le damos la enhorabuena por un trabajo tan especial. ¡Son de 10!

Notificar abuso
Por leticia24
Utilicé este servicio en mi boda

Gracias al mobiliario y la decoración de La Gata Azul, nuestra boda fue única y especial. Son muy profesionales. Sin duda, las recomiendo porque dan un servicio increíble. Sin duda, las volvería a elegir una y mil veces. Gracias por todo!

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Piña Colada
Cómo celebrar una boda tipo verbena paso a paso

Dirección de La Gata Azul en Madrid:

Calle Tierra de Barros, 3 28823 Coslada
  • #Medio-alto