1/18
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
Caleidoscopio Bodas
Caleidoscopio Bodas
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
Caleidoscopio Bodas
Caleidoscopio Bodas
1 de 18 fotos
Caleidoscopio Bodas
Caleidoscopio Bodas
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos
1 de 18 fotos

Descripción

"Es un proyecto, un sueño, una idea, una forma de vida, un trabajo, una pasión (o varias), un lienzo, un reflejo de lo que somos, lo que podríamos ser y de lo que queremos ser. Un caleidoscopio que se transforma con cada trabajo, con cada reto y cada meta, con cada nuevo horizonte al que podemos enfocar."

CALEIDOSCOPIO está compuesto por Sofía y Bea, dos jóvenes emprendedoras, soñadoras, entusiastas, alegres, siempre dispuestas a dejarse sorprender, un "vida la vida". Pase lo que pase el trabajo siempre sale adelante, y si no, café. 

Son aférrimas creyentes de la espontaneidad, sin perder nunca ese espíritu de la inocencia infantil con la que mirar lo que les rodea, conscientes de que a veces sólo hace falta un sencillo juguete, como podría ser un caleidoscopio, para poder observar los detalles, las formas y colores que se esconden en lo cotidiano. Retratan a través de este prisma la belleza de lo aparentemente simple, y lo que captan es una mirada o un gesto que puede cambiar la perpectiva con la que plasmar lo mágido de la realidad. Y si además, estos recuerdos retratados son parte de uno de los días más felices de vuestra vida, la aventura mejora. 

Ofrecen servicios de fotografía, video y photocall. Se caracterizan por una minuciosidad en su trabajo casi artesanal. Cuidan que todo vaya siendo más personalizado a medida que se va cogiendo más confianza con ellas: desde la elaboración de los presupuestos hasta la cobertura, edición y montaje de todos los recuerdos que le habéis encargado capturar. 

Los vídeos de Caleidoscopio siguen una estética cinematográfica. Son dinámicos acompañados de banda sonoras elegidas con mimo y esmero. La entrega del material se realiza en un pendrive, las fotografías se entregan en alta calidad y sin marcas de agua.

Durante 3 meses también podréis acceder a una galería online privada para compartir las imágenes de la boda con los invitados.

Atrévete a preguntarles cualquier duda, seguramente estén encantadas de contestarte con todo lujo de detalles!

Detalles

  • Precio medio
  • Gama de precios del servicio

    Precio medio
  • ¿Qué servicios ofrece?

    Fotografía, Vídeo, Otros
  • ¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?

    Fotoperiodismo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    A consultar
  • ¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?

    3 meses
  • ¿Necesito cita previa?

    Cita previa requerida
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?

    Somos un equipo.
  • ¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?

    3 meses

Opiniones (4)

4.8
4 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Lo que más destacaría de este equipo de profesionales es su versatilidad, son camaleónicas y muy empáticas, capaces de ponerse en la piel de los novios y adaptarse a sus necesidades. El tema artístico se presupone de serie cuando contratas un equipo de reportaje, pero lo más difícil en nuestro caso era contentar a los dos miembros de la pareja, cada uno tan diferente en gustos (yo, un clásico, y ella más moderna). En Caleidoscopio supieron captar la esencia de nuestros gustos combinarlos y crear un trabajo excelso. El equipo humano es muy atento y comprensivo, además de muy paciente con las múltiples exigencias que hicimos. Profesionales y comprometidos.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

¡Qué puedo decir de estas maravillosas chicas! Se volcaron en nuestra boda, nos dieron muchas ideas hasta nos acompañaron días antes de la boda al sitio del banquete para buscar un sitio chulo para las fotos. Y el vídeo, cada vez que lo veo, me emociona. Las fotos son increíbles. Muy recomendables.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Son unas chicas súper majas, muy profesionales, y con un gusto y una creatividad alucinantes. Nosotros miramos las típicas fotos de boda y nos horrorizaron (típicas fotos horteras y pastelosas), así que fue un alivio encontrar a las chicas de Caleidoscopio, con un estilo mucho más fresco y más acorde con nuestros gustos y con el estilo de nuestra boda. Incluso tus invitados quedarán encantados con ellas, porque son un encanto.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Lo mejor que pudimos hacer fue contactar con Caleidoscopio bodas. Me preocupaba el tema de las fotos, si saldríamos bien, dónde hacernos las fotos... Y sobre todo queríamos que fueran los más espontáneas posible.

Fue un descanso cuando nos reunimos con ellas, nos explicaron como trabajaban, nos dieron varios presupuestos a elegir bastante bien de precio, y nos transmitieron mucha tranquilidad. Cuando hicimos la preboda, nos sentimos muy a gusto con ellas, no parecía una sesión de fotos, fue todo muy natural y las fotos fueron geniales... con detalles exclusivos para nosotros. En la boda, superaron con creces nuestras expectativas, las fotos son una pasada y el vídeo de la boda... ¡sin palabras! Totalmente recomendables.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Caleidoscopio Bodas en Madrid:

Madrid 649705129
X