"Es un proyecto, un sueño, una idea, una forma de vida, un trabajo, una pasión (o varias), un lienzo, un reflejo de lo que somos, lo que podríamos ser y de lo que queremos ser. Un caleidoscopio que se transforma con cada trabajo, con cada reto y cada meta, con cada nuevo horizonte al que podemos enfocar."
CALEIDOSCOPIO está compuesto por Sofía y Bea, dos jóvenes emprendedoras, soñadoras, entusiastas, alegres, siempre dispuestas a dejarse sorprender, un "viva la vida". Pase lo que pase el trabajo siempre sale adelante, y si no, café.
Son aférrimas creyentes de la espontaneidad, sin perder nunca ese espíritu de la inocencia infantil con la que mirar lo que les rodea, conscientes de que a veces sólo hace falta un sencillo juguete, como podría ser un caleidoscopio, para poder observar los detalles, las formas y colores que se esconden en lo cotidiano. Retratan a través de este prisma la belleza de lo aparentemente simple, y lo que captan es una mirada o un gesto que puede cambiar la perpectiva con la que plasmar lo mágico de la realidad. Y si además, estos recuerdos retratados son parte de uno de los días más felices de vuestra vida, la aventura mejora.
Ofrecen servicios de fotografía, video y photocall. Se caracterizan por una minuciosidad en su trabajo casi artesanal. Cuidan que todo vaya siendo más personalizado a medida que se va cogiendo más confianza con ellas: desde la elaboración de los presupuestos hasta la cobertura, edición y montaje de todos los recuerdos que le habéis encargado capturar.
Los vídeos de Caleidoscopio siguen una estética cinematográfica. Son dinámicos acompañados de banda sonoras elegidas con mimo y esmero. La entrega del material se realiza en un pendrive, las fotografías se entregan en alta calidad y sin marcas de agua.
Durante 3 meses también podréis acceder a una galería online privada para compartir las imágenes de la boda con los invitados.
Atrévete a preguntarles cualquier duda, seguramente estén encantadas de contestarte con todo lujo de detalles!
ACIERTO! Conocimos a las chicas de Caleidoscopio bodas gracias a unos amigos que contaron con ellas el día de su boda. Nosotros queríamos unas fotos naturales, evitar los posados. No sabemos posar y somos un poco vergonzosos. En la primera reunión con ambas fue todo sencillo. Consiguieron convercernos. El día de la boda con Sofía y David fue todo fantástico. El resultado ha sido PRECIOSO. Fotos naturales, posados los justos, todos los momentos especiales captados... Nos sentimos cómodos en todo momento. Son muy profesionales.
A quien me lea y esté dudando, con ellas no os equivocais.
Tuvimos la gran suerte de dar con Caleidoscopio a través de unos amigos, y contratar el servicio de foto y vídeo con ellos fue todo un acierto. Nos sentimos super a gusto desde el primer día que fuimos a informanos hasta el día en que nos hicieron la entrega de fotos y vídeos.
Contratamos el "pack miscelánea" (fotografía + trailer + vídeo 15 minutos + regalo preboda). Muy buena relación calidad/precio.
Les encanta lo que hacen y eso se nota a la hora de recibir un serivicio y en el producto final. Fueron una más en la toma de decisiones el mismo día de la boda, con confianza, naturalidad, sin perder la profesionalidad.
Recomendamos 100% a Caleidoscopio, uno de los mayores aciertos de nuestra boda, sin duda.
MARAVILLA! Nos casamos en valencia, pero vivimos en Madrid, estuvimos mirando en ambas ciudades con quién hacernos la foto y el vídeo, noo queríamos posados ni cosas cursis y si naturalidad, y ellas consiguen eso y más. Las conocimos por las fotos preciosas que tenían unos amigos de su boda, y luego nada más hablar con ellas sabíamos que iban a ser ellas.
Todo fue comodísimo y al final yo solo quería que se lo pasaran bien ese día aunque tuvieran que trabajar.
En resumen: fotos bonitas, con gusto, con gente que hace que te sientas a gusto. Me muero por ver el vídeo!
Muchas gracias chicas!