Caleidoscopio Bodas

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

"Es un proyecto, un sueño, una idea, una forma de vida, un trabajo, una pasión (o varias), un lienzo, un reflejo de lo que somos, lo que podríamos ser y de lo que queremos ser. Un caleidoscopio que se transforma con cada trabajo, con cada reto y cada meta, con cada nuevo horizonte al que podemos enfocar."

CALEIDOSCOPIO está compuesto por Sofía y Bea, dos jóvenes emprendedoras, soñadoras, entusiastas, alegres, siempre dispuestas a dejarse sorprender, un "viva la vida". Pase lo que pase el trabajo siempre sale adelante, y si no, café. 

Son aférrimas creyentes de la espontaneidad, sin perder nunca ese espíritu de la inocencia infantil con la que mirar lo que les rodea, conscientes de que a veces sólo hace falta un sencillo juguete, como podría ser un caleidoscopio, para poder observar los detalles, las formas y colores que se esconden en lo cotidiano. Retratan a través de este prisma la belleza de lo aparentemente simple, y lo que captan es una mirada o un gesto que puede cambiar la perpectiva con la que plasmar lo mágico de la realidad. Y si además, estos recuerdos retratados son parte de uno de los días más felices de vuestra vida, la aventura mejora. 

Ofrecen servicios de fotografía, video y photocall. Se caracterizan por una minuciosidad en su trabajo casi artesanal. Cuidan que todo vaya siendo más personalizado a medida que se va cogiendo más confianza con ellas: desde la elaboración de los presupuestos hasta la cobertura, edición y montaje de todos los recuerdos que le habéis encargado capturar. 

Los vídeos de Caleidoscopio siguen una estética cinematográfica. Son dinámicos acompañados de banda sonoras elegidas con mimo y esmero. La entrega del material se realiza en un pendrive, las fotografías se entregan en alta calidad y sin marcas de agua.

Durante 3 meses también podréis acceder a una galería online privada para compartir las imágenes de la boda con los invitados.

Atrévete a preguntarles cualquier duda, seguramente estén encantadas de contestarte con todo lujo de detalles!

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 11 opiniones
Por laura.medina.zahonero
Utilicé este servicio en mi boda

MARAVILLA! Nos casamos en valencia, pero vivimos en Madrid, estuvimos mirando en ambas ciudades con quién hacernos la foto y el vídeo, noo queríamos posados ni cosas cursis y si naturalidad, y ellas consiguen eso y más. Las conocimos por las fotos preciosas que tenían unos amigos de su boda, y luego nada más hablar con ellas sabíamos que iban a ser ellas.

Todo fue comodísimo y al final yo solo quería que se lo pasaran bien ese día aunque tuvieran que trabajar.

En resumen: fotos bonitas, con gusto, con gente que hace que te sientas a gusto. Me muero por ver el vídeo!

Muchas gracias chicas!

Notificar abuso
Por shalinihm19
Utilicé este servicio en mi boda

Para Bea y Sofía solo puedo tener palabras de agradecimiento. El tema fotos para ambos era motivo de gran estrés. No sabemos posar, somos muy vergonzosos y además no nos gustan las fotos convencionales de boda de grupos, posando y sonriendo durante horas de forma forzada. 

Gracias a la profesionalidad de las dos pudimos superar todo esto y tener las fotos más naturales y espontáneas del mundo, a la vez que preciosas. Pudimos ser nosotros mismos sin sentirnos incómodos ni observados =)

Y además de todo esto, son dos personas encantadoras, no pierden la sonrisa en ningún momento, son divertidas y espontáneas. 

No pudimos elegir mejores fotógrafas para retratar el que sin duda es uno de los días más bonitos e importantes de nuestra vida. ¡GRACIAS A LAS DOS!

Notificar abuso
Por jorgec
Utilicé este servicio en mi boda

Sofía y Bea son más que geniales. Teníamos miedo con el tema de la fotografía porque nos da vergüenza hacernos fotos y no queríamos las típicas fotos de boda pero en Caleidoscopio hemos encontrado exactamente lo que buscábamos.

Son encantadoras, superprofesionales, hacen unas fotazas increíbles y, lejos de tener vergüenza o miedo de las fotos, nos ha encantado tenerlas a nuestro lado en nuestro boda.

¡Muchísimas gracias chicas por haber sido nuestras fotógrafas!

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrece?
Fotografía, Vídeo, Otros
¿Qué estilo de fotografía realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A consultar
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
6 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo para cubrir el día de la boda?
Somos un equipo.
¿Cuál es el tiempo de entrega aproximado del trabajo final después de la boda?
3 meses

Dirección

Ciudad:
Tags relacionados:
  • Fotógrafos bodas
  • Medio-alto
  • Fotografía
  • Vídeo
  • Fotoperiodismo