RivasLampe

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

RivasLampe

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Foto desde 990 €

Andreina Rivas Lampe documenta emociones, esa es su misión. Las bodas representan una oportunidad única para lograr captar esos momentos. Momentos para amar, llorar, estar nerviosos, abrazar…

Andreina comprende la responsabilidad de ser la encargada de documentar un día tan especial y asume ese compromiso  con muchísima pasión.

Con ella, pasaréis muy buenos momentos, os vais a sentir cómodos y sobre todo, vais a poder disfrutar de tu día sin estrés por las fotos, sabiendo que en cada momento especial ella estará ahí tras su lente, lista para capturarlo.

¡Y lo mejor! Cuando os levantéis al día siguiente, tendréis en el móvil un mensajito con 10 fotos de los mejores momentos del día de la boda. ¡Compartir es alegría! Y Andreina sabe lo especial que es poder enseñar vuestras fotos con familiares, amigos e invitados a tan solo día de la celebración. Además en 40 días, recibiréis todas sus fotos editadas profesionalmente y con mucho amor junto con un detalle espectacular hecho a mano por ella misma ¡os va a encantar!

Preguntas frecuentes

Principales servicios
Fotografia
Desde
990 €
¿Qué otros servicios ofreces?
Fotografia
¿Qué estilo de fotografía/vídeo realiza principalmente?
Fotoperiodismo
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
6-11 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Cobras extra por desplazamiento?
Sí, cobramos siempre
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Depende de las posibilidades de cada pareja.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre RivasLampe

4.8
4 opiniones
4 opiniones
Profesionalidad
(4)
Calidad/precio
(4)
¿Lo recomiendas?
(4)
anac_88
Por Ana Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Desde un principio supimos que queriamos que Andreina tomara las fotos en nuestra boda y fue la mejor decision!Es muy profesional y apasionada con su trabajo y se nota en el resultado de las fotos ... quedaron increibles! La recomendamos con los ojos cerrados!

Notificar abuso
veronicabellob
Por Veronica
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andreina supo captar todos los momentos inclusive sin nosotros darnos cuenta.Mostró flexibilidad a la hora de moverse por los diferentes lugares en los que íbamos a estar y siempre con una mega sonrisa. El resultado fue hermoso: fotos espectaculares de cada momento de nuestro día. Sin duda la volvería a contratar. Probablemente cuando ya queramos formar una familia. ¡Gracias, Andre!

Notificar abuso
silviamoreira22
Por Silvia
5
Utilicé este servicio en mi boda

Andreina y su equipo hicieron un espectacular trabajo con las fotos y los vídeos de nuestra boda. Es una profesional que logró conectar con nosotros desde el primer día, brindándonos calidez y seguridad.

Es muy novedosa en sus propuestas de estilo fotográfico y con él que supo representar nuestra esencia. Estamos muy felices por haberla escogido para un día tan importante como nuestra boda, y la recomendamos al 1000%.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información