Andreina Rivas Lampe documenta emociones, esa es su misión. Las bodas representan una oportunidad única para lograr captar esos momentos. Momentos para amar, llorar, estar nerviosos, abrazar…
Andreina comprende la responsabilidad de ser la encargada de documentar un día tan especial y asume ese compromiso con muchísima pasión.
Con ella, pasaréis muy buenos momentos, os vais a sentir cómodos y sobre todo, vais a poder disfrutar de tu día sin estrés por las fotos, sabiendo que en cada momento especial ella estará ahí tras su lente, lista para capturarlo.
¡Y lo mejor! Cuando os levantéis al día siguiente, tendréis en el móvil un mensajito con 10 fotos de los mejores momentos del día de la boda. ¡Compartir es alegría! Y Andreina sabe lo especial que es poder enseñar vuestras fotos con familiares, amigos e invitados a tan solo día de la celebración. Además en 40 días, recibiréis todas sus fotos editadas profesionalmente y con mucho amor junto con un detalle espectacular hecho a mano por ella misma ¡os va a encantar!
Desde un principio supimos que queriamos que Andreina tomara las fotos en nuestra boda y fue la mejor decision!Es muy profesional y apasionada con su trabajo y se nota en el resultado de las fotos ... quedaron increibles! La recomendamos con los ojos cerrados!
Andreina supo captar todos los momentos inclusive sin nosotros darnos cuenta.Mostró flexibilidad a la hora de moverse por los diferentes lugares en los que íbamos a estar y siempre con una mega sonrisa. El resultado fue hermoso: fotos espectaculares de cada momento de nuestro día. Sin duda la volvería a contratar. Probablemente cuando ya queramos formar una familia. ¡Gracias, Andre!
Andreina y su equipo hicieron un espectacular trabajo con las fotos y los vídeos de nuestra boda. Es una profesional que logró conectar con nosotros desde el primer día, brindándonos calidez y seguridad.
Es muy novedosa en sus propuestas de estilo fotográfico y con él que supo representar nuestra esencia. Estamos muy felices por haberla escogido para un día tan importante como nuestra boda, y la recomendamos al 1000%.