1/16
¿Te gusta?
¿Te gusta?
1 de 16 fotos
¿Te cuento un secreto?
¿Te cuento un secreto?
1 de 16 fotos
Javier Dancausa
Javier Dancausa
1 de 16 fotos
Invitaciones con Magia
1 de 16 fotos
Asombro
Asombro
1 de 16 fotos
Atención...
Atención...
1 de 16 fotos
Preparando la sorpresa...
Preparando la sorpresa...
1 de 16 fotos
Javier Dancausa
Javier Dancausa
1 de 16 fotos
¡Sígueme!
¡Sígueme!
1 de 16 fotos
¡¡Sorpresa!!
¡¡Sorpresa!!
1 de 16 fotos
¡Cuidado!
¡Cuidado!
1 de 16 fotos
Javier Dancausa
Javier Dancausa
1 de 16 fotos
Una cascada de sal
Una cascada de sal
1 de 16 fotos
¿Lo habéis entendido bien?
¿Lo habéis entendido bien?
1 de 16 fotos
Bodas y Magia
Bodas y Magia
1 de 16 fotos
Un poco de trile
Un poco de trile
1 de 16 fotos

Descripción

¿Buscas ilusión? ¿Emocionarte? ¿Que tus invitados se lleven un recuerdo extraordinario? El día de vuestra boda es un día muy especial y, por encima de todo, es vuestro. Por ello, lo único importante es que vosotros estéis bien atendidos y que vuestros invitados se lleven un recuerdo único de vuestro enlace.

Magia, simpatía, buen gusto y excelente trato, pero, sobre todo, algo único. Eso es lo que ofrece Javier Dancausa.
Como en todas las cosas, la experiencia se traduce en saber hacer. Los más de 15 años de Javier haciendo magia por varios países y continentes consiguen que lo que tiene que brindar sea mucho.
Javier os ofrece una velada inolvidable, donde vosotros y vuestros invitados seréis los protagonistas.

El formato más demandado es el de Magia de Cerca, a escasos centímetros de los asistentes, haciendo que la experiencia sea lo más personal posible. Javier irá por los diferentes grupos durante el cóctel, o por las mesas durante la cena, consiguiendo que vuestra boda se convierta en algo mágico.

Pero, si lo que preferís es una actuación de Magia para todo el mundo, y las condiciones lo permiten, sólo tenéis que pedirlo. Porque cada boda es única, y todas las parejas de novios son distintas,

Javier se amoldará todo lo posible a vuestras necesidades. El resultado de ello: que vuestro día sea inolvidable.

Detalles

  • Lo más exclusivo
  • Gama de precios del servicio

    Lo más exclusivo
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Se pide una fianza en el momento en que se confirme la reserva. El resto, el día del evento.
  • ¿Qué tipo de animación ofreces?

    Magia
  • ¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?

    Posibles gastos de desplazamiento
  • ¿Cuánto tiempo dura la actividad?

    Normalmente, entre una y 3 horas, dependiendo del formato elegido y el número de invitados. Pero la duración la marcáis vosotros y la satisfacción de vuestros invitados. Puesto que los ritmos de cada boda son irrepetibles e impredecibles, la duración se adaptará a las necesidades del momento. Lo único fundamental es que tanto vosotros como vuestros invitados paséis unos momentos maravillosos.
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Lo más importante que debéis saber sobre mi actuación sois vosotros. Desde el momento de la reserva yo me encargaré de todo para que la (otra) parte mágica de vuestra boda transcurra de la manera más suave posible. Poniéndome en contacto con el hotel, casa rural, etc. Sólo os aseguro una cosa más: todos los invitados se quedarán encantados.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2004

Opiniones (3)

4.8 sobre 5
3 opiniones

Profesionalidad

Calidad/precio

¿Lo recomiendas?

Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Javier actuó en nuestra boda. En un principio no habíamos pensado contratar ningún espectáculo pero la verdad es que fue un acierto total. Parte de su espectáculo incluyó un sombrero volador acompañado de una música preciosa que desde luego añadió a los momentos inolvidables del día.

Nos gustó tanto que le volvimos a contratar para el bautizo de nuestro hijo y otra vez más no decepcionó. Hizo partícipes a todos, niños y adultos incluidos, con juegos de cartas, bolas y sombreros, siempre contando una historia relacionada con la que es imposible no sonreír. Verle actuar es asegurarse un momento bonito en una ocasión especial.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Trabajar con Javier Dancausa fue un placer, no solo por su profesionalidad sino que también por su amabilidad y disponibilidad en todo momento. Nosotros buscábamos un espectáculo adpatado a nuestros gustos (los dos trabajamos en estrecha relación con la naturaleza y éste iba a ser el tema de nuestra boda) y Javier supo interesarse y adaptar su magia a nuestra idea.

Contratamos una opción de espectáculo en la que hace magia entre los grupos de invitados durante el cóctel y luego, tras la tarta, 20 minutos más a todos los invitados durante los postres. Fue un completo acierto. En la primera parte, Javier ayudó a romper el hielo y a que gente de diferentes lados empezaran a charlar y sorprenderse juntos, con lo que el ambiente se tornó familiar y alegre. Por otro lado, en los 20 minutos de magia (en el escenario que improvisaron en el hotel) todo el mundo participó y disfrutó a la vez. Nos ayudó a dar el paso al baile y la participación en este de todos nuestos invitados.

Nuestra boda ha sido todo un éxito; ha sido un día muy disfrutado por nuestros invitados y también por nosotros. Y Javier y su magia han sido lo que más nos han comentado después. Desde luego yo lo recomiendo totalmente.

Notificar abuso
Por emroves
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Asistí a una boda en la que tuve la suerte de ver actuar a este gran mago, fue uno de esos detalles que hacen diferente una boda y sorprende a todos los invitados. Fue una actuacíón que dejó boquiabiertos a grandes y a pequeños,  creó gran expectación y todos los asistentes volvimos a creer en la MAGIA. Gracias por hacernoslo pasar tan bien.

Notificar abuso

Deja tu opinión

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

Dirección de Javier Dancausa en Madrid:

Madrid
X