Laloff Dúo es una pareja de músicos profesionales residentes en Madrid que se pondrán a vuestra disposición desde el primer momento para ayudaros a tener la boda perfecta que siempre soñasteis, deseando poder crear la banda sonora de vuestro fecha especial y llenar de música los momentos más felices.
Estos dos talentosos músicos comparten una trayectoria artística realmente admirable, habiendo tocado en las salas más prestigiosas de Madrid, y colaborando activamente como dúo musical desde hace 10 años. Sin duda, una gran trayectoria que es merecedora de toda vuestra confianza.
-Servicios que ofrecen:
Este dúo está formado por Laura (violonchelista y cantante) y Lobsang (pianista), ambos músicos del más alto nivel. Por lo que, según la música que deseéis incluir, podréis escoger entre diversas combinaciones:
- Violonchelo y Piano
- Canto y Piano / Soprano y Piano
- Piano, Violonchelo o Canto solo
Aunque Laloff Dúo está formado principalmente por Laura y Lobsang, contamos con otros músicos profesionales con los que colaboramos regularmente, dando así otras posiblidades de agrupación tales como:
- Violín y Piano
- Dos violonchelos y Piano
- Violín, Violonchelo y Piano
- Cantante Masculino / Tenor y Piano
- Soprano, Tenor y Piano
- Dos Cantantes Femeninas y Piano
Los servicios que ofrece Laloff Dúo son muy amplios y variados, e incluyen una gran variedad de posibilidades, tales como:
- Música para ceremonia civil y ceremonia religiosa
- Música para cocktail o música para banquete
- Música para baile nupcial
- Música para aniversario
- Música para bautizo y comunión
- Música para bodas bronce, bodas plata y bodas oro
- Música para fiestas empresa y música para cumpleaños
- Música para funeral
- Música a domicilio
A su vez, estos dos talentosos músicos abordan amplios estilos de música, desde lo clásico al moderno:
- Clásica
- BSO
- Musical
- Jazz
- Bolero
- Pop
- Rock
Zona de servicio:
Laloff Dúo se encuentra residente en Madrid. Os ayudarán a tener una boda de ensueño.
Nuestra ceremonia con Laloff Dúo fue mágica! Son elegantes y a la vez divertidos. Muy profesionales. Además, queríamos una canción especial que no estaba en su repertorio, y no supuso ningún problema; la prepararon para nosotros. Quedamos muy contentos con ellos y los recomendamos muchísimo!