8 servicios imprescindibles que te dará una wedding planner

8 servicios imprescindibles que te dará una wedding planner

Descubre la guía más completa para tener todos los aspectos de tu boda listos. ¡No te lo pierdas!

8 servicios imprescindibles que te dará una wedding planner
Foto: Umami
  • Planear la boda
  • Novios

Está a punto de comenzar la época de organización intensiva de las bodas de primavera y verano. Para que no se te pase nada por alto, lo mejor es que cuentes con un servicio de wedding planner. Te desglosamos todos los aspectos importantes en los que podrá ayudarte. ¿Preparada?

1. Servicio profesional

Los beneficios de contar con un equipo experto en organizar bodas son innumerables, pero si destacamos uno por encima de todos los demás es la profesionalidad que transmiten las bodas que se dejan en manos de equipos con formación y experiencia como Imagina tu Boda. Por muchos conocimientos que la pareja tenga sobre decoración o sobre gestión de eventos, organizar una boda es una tarea de tremenda dificultad (en la que entran en juego otros factores, como los nervios y la ilusión) para la que solo están preparados los profesionales.

Este equipo de wedding planner, con más de 10 años de experiencia, ha conseguido un gran reconocimiento a nivel nacional ya que preparan celebraciones exclusivas en Madrid, Sevilla, Extremadura, Barcelona y Ávila. No obstante, aseguran que se desplazan por toda España y el extranjero. ¿El secreto de su reconocimiento? Seriedad, profesionalidad y gran experiencia.

Su servicio principal es la organización integral, a través del cual recibiréis toda la asistencia que necesitéis para conseguir la mejor boda posible. Destacan otros servicios que podéis solicitar, como la coordinación del ‘día D’, la celebración de ceremonias exclusivas y la decoración del espacio elegido. Os ayudarán a crear un ambiente íntimo y personal que evoque toda vuestra personalidad con pequeños detalles.

guardarImagina tu bodaPide cita para saber mucho más de Imagina tu Boda
Foto: Imagina tu boda

2. Exclusividad

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No solo disfrutaréis de una decoración exclusiva o servicios que son lo más, sino que, con Bodas y Eventos Patricia Trillo, además, contaréis con su exclusividad total el día de la boda. En el gran momento, estarán junto a vosotros, coordinando cada detalle, asegurándose de que todo sale según lo planeado y solucionando los posibles imprevistos que puedan surgir a última hora. “No organizamos más de un evento por día, porque nos gusta tratar a nuestros novios con exclusividad, nuestro objetivo es que el resultado de cada boda llene de emoción y de satisfacción a cada pareja”, cuentan.

Los tendréis en la celebración para todo aquello que deseéis. Aseguran que su principal servicio es dar apoyo a los novios, por ello, disponen de servicio de llamadas, whatsapp y vídeo-llamadas las 24 horas del día los 365 días del año, para solventar dudas, inquietudes y nervios previos a la boda. Si por algo se caracteriza este equipo es por el compromiso y el carácter resolutivo que presentan, cualidades que les brinda la experiencia.

guardarBodas y Eventos Patricia TrilloPide cita para saber mucho más de Bodas y Eventos Patricia Trillo
Foto: Bodas y Eventos Patricia Trillo

3. Decoración con estilo

En ocasiones, a pesar de ser un entorno espectacular lo que le ocurre a las parejas es que no acaban de verlo al 100%. Esto se debe a que en las visitas a los lugares de celebración no siempre está preparado en formato boda. Tienes que tener en cuenta que en tu día B todo estará decorado y planteado de una forma distinta. La decoración con diferentes elementos que escojas es realmente importante porque cambia por completo un espacio. Todos podemos decorar, pero no todos los resultados pueden ser excepcionales. ¡No te preocupes! Es normal que no sepas cómo abordar esta cuestión, para ello están los decoradores profesionales de bodas, como AnaTablescapes, especialista en crear bodas únicas.

Su estilo es delicado, armónico, emotivo y siempre busca un resultado cuidado y en equilibrio. Es especialista en diseñar y organizar todo tipo de eventos, así como del montaje y decoración de mesas para momentos especiales. Su gran pasión es la decoración y le entusiasma sorprender con ambientes de lo más sofisticados. Anatablescapes crea ambientes que destilan magia y romanticismo a través de una decoración suave y delicada en la que la mayoría del protagonismo se lo llevan las flores y las luces.

guardarAnatablescapesPide cita para saber mucho más de Ana Tablescapes
Foto: Anatablescapes

4. Entretenimiento y diversión

Si lo que buscáis es vivir una boda fresca y original en la que no falten el entretenimiento y la diversión, tenéis que conocer al equipo de Con Velo y a lo Loco. Esta wedding planner profesional de Sevilla asegura que su trabajo es pura “dedicación, entrega, pasión, organización, búsqueda de la perfección, creatividad, innovación y un poquito de locura”. Todo ello lo fusiona con la elegancia y el buen gusto, dando lugar a celebraciones que son únicas.

“Me suelto el ‘velo’ diseñando un escenario de ensueño. No faltará detalle. Todo se diseñará exclusivamente para ellos“, indica. Para conseguir esta gran fiesta que tenéis en mente, la experta solo tiene que recurrir a las tendencias, pues giran en torno a eso. “La tendencia cada vez más, tiende a buscar bodas menos protocolarias. En localizaciones, destacan los lugares al aire libre, con grandes jardines o zonas verdes, eventos en contacto con la naturaleza y en los que los invitados no se sientan en mesas previamente organizadas. Es decir, fiestas dinámicas donde las personas se relacionan unas con otras y disfrutan de un catering que ofrece una mayor variedad y nuevos sabores”, confiesa.

guardarCon Velo y a lo LocoPide cita a Con Velo y a lo Loco para saber mucho más
Foto: Con Velo y a lo Loco

5. Tendencias

Si hay un equipo que conoce las tendencias como nadie es Entre Tonos Pastel: “Llegan con fuerza para quedarse más que nunca esta temporada los elementos naturales, los jardines colgantes, los detalles minimalistas, los acrílicos y los colores vivos. Seguirán también las guirnaldas de luces y aumentarán su protagonismo los macramés y las decoraciones sencillas”.

Más allá de las tendencias, apuestan por volcar en los ambientes la esencia de las personas, ya que crean, como ellas mismas definen “eventos para personas”. Cuidan mucho este aspecto, que consideran de gran importancia. Son conscientes de que muchas parejas de las que han escogido sus servicios lo han hecho por su esencia y cómo la transmiten.

En cada rincón que han tocado, se transmite esa naturalidad, tranquilidad, calma, despreocupación, romanticismo, detalle, luz, pureza y cuidado de su trabajo. Contar con este equipo es sinónimo de seguridad y tranquilidad, y por lo tanto, de disfrute.

guardarEntre Tonos PastelPide cita para saber mucho más de Entre Tonos Pastel
Foto: Lirola&Cussó

6. Gestión del presupuesto

Establecer un presupuesto general para la boda requiere hacerlo primero para cada una de las partidas. ¿Sabéis qué es todo aquello que tenéis que considerar? Everythink! os ayudará a establecer prioridades y a descubrir cuáles son los servicios secundarios, pudiendo establecer un presupuesto razonable que se adapte a lo que tenéis en mente. Pueden encargarse de la organización integral de vuestra boda: catering, iluminación,  transporte, organización del viaje, lugar de la ceremonia y del banquete y mucho más, sin límites a la creatividad.

Se trata de una empresa familiar con amplia experiencia en organización de eventos y celebraciones que pondrá a vuestra disposición toda su ilusión, cariño y profesionalidad para hacer realidad vuestro sueño de tener la boda perfecta. Su equipo lo forman creativos, diseñadores, decoradores y otros profesionales capitaneados por su wedding planner. Juntos viviréis una experiencia única e inolvidable.

guardarEveryThink!Pide cita para saber mucho más de EveryThink!
Foto: EveryThink!

7. Elección de proveedores

Una vez tengáis el presupuesto definido, comienza la búsqueda de proveedores, para la que tendréis que tener en cuenta ese presupuesto establecido y el estilo que queréis que vuestra celebración muestre. Para vosotros, que no conocéis el sector, puede ser bastante difícil dar con una variedad de opciones entre la que podéis escoger, una tarea muy sencilla para V&W Vickyweddingplanner.

Su experiencia y trayectoria han conseguido que cuenten con una cartera de servicios entre los que podrán presentaros las mejores propuestas para vuestro gran día, todas de calidad y con un servicio excepcional. “Nos encanta conocer personalmente a nuestros novios. Les invitamos a tener un primer contacto en nuestro estudio en Barcelona y Madrid. Desde ese momento empezaremos a construir una relación para conocer todos vuestros gustos, estilo y así podáis disfrutar de una boda de ensueño”, detallan.

guardarV&W VickyweddingplannerPide cita para saber mucho más de V&W Vickyweddingplanner
Foto: V&W Vickyweddingplanner

8. Detalles que no faltarán

Por todos es sabido la importancia que tienen los detalles en eventos de tal envergadura como lo es una boda, marcan la diferencia, y eso no hay nadie que pueda negarlo. La Lola se va de boda es una empresa de organización de grandes eventos, fiestas y bodas diferentes y personalizadas de Zaragoza que destaca por sus servicios detallistas.

Cuenta con un arquitecto técnico, interiorista y experto en arte floral, Israel, y un gran experto en protocolo y ceremonias, Nacho. La pasión que ambos sienten por su trabajo dará lugar a la creación de un día mágico y cargado de grandes momentos. Destaca su servicio de decoración floral, búsqueda de espacios y diseño íntegro del proyecto, además de la coordinación el día de la boda, la cual consideran esencial para poner la guinda final al pastel.

guardarLa Lola se va de bodaPide cita para saber mucho más de La Lola se va de boda
Foto: La Lola se va de boda

Esperamos que te haya sido de gran utilidad esta mini guía con los aspectos fundamentales para tu boda. ¡Que seáis muy felices!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entre tonos pastel Wedding planners
V&W Vickyweddingplanner Wedding planners
Imagina tu boda Wedding planners
EveryThink! Wedding planners
Con Velo y a lo Loco Wedding planners
La Lola se va de boda Wedding planners
AnaTablescapes Wedding planners