• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Blue Velvet Eventos nació en Alicante, en el año 2015 de la mano de Amelia y Andrea dos hermanas unidas por una misma pasión… las bodas. Desde entonces, no han dejado de crecer, de aprender y de seguir amando esta profesión que tanto les apasiona.

La función principal de Blue Velvet Eventos es planificar, coordinar y dirigir todos los ámbitos que conciernen un evento, aprovechando su conocimiento del mercado y su relación con los mejores proveedores. Buscan la perfección para poder ofreceros lo mejor en vuestro gran día.

Con el equipo de Blue Velvet Eventos, no tendréis que preocuparos de nada en vuestro día más especial. Se encargan de cada uno de los detalles antes, durante y después del evento. Además, os realizarán un presupuesto personalizado teniendo en cuentra vuestras necesidades. 

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Tras la firma del contrato un 50% y el 50% restante una semana antes del evento. También ofrecen facilidades de pago en caso necesario.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
400
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Tras una primera toma de contacto con los novios para saber que servicio se adapta mejor a lo que están buscando, diseñarán una propuesta económica acorde a vuestra celebración.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2015

Dirección

Ciudad: