Lidia Ruiz, Wedding Planner

  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿Estáis buscando un toque especial para la boda? Lidia Ruiz, Wedding Planner os ofrece una serie de instantes que serán inolvidables en este día. Una organización impecable que os llevará a la boda de vuestros sueños.

Experiencia

Su participación en decenas de eventos y bodas como la vuestra les permite ofreceros una organización integral en la que cada segundo del día contará con todo lo que necesitáis. Gracias a su empeño y profesionalidad cada pareja ha salido contenta de su boda por el éxito que esta ha significado.

Servicios que ofrece

La carta de servicios que Lidia Ruiz os ofrece reflejará exactamente lo que sois los novios. Una serie de propuestas perfectas para lo que siempre habíais querido entre las que encontraréis desde escenarios idílicos a floristería pasando por detalles, fotografía y la preparación de una ceremonia por todo lo alto.

La empresa ofrece tres servicios básicos para vuestro evento:

  • Organizan vuestra boda
  • Diseñan vuestro día
  • Coordinan vuestro evento

Forma de trabajo

Sea cual sea vuestra situación los profesionales de esta empresa de la zona del vallès y maresme, en Barcelona, pueden ofreceros toda la ayuda necesaria, tanto si os falta tiempo como si os faltan ideas. Pensamientos ideales a la disposición de vuestra boda.

Visita, reserva u opina sobre Lidia Ruiz, Wedding Planner y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Lidia Ruiz, Wedding Planner

4.9 11 opiniones
Por Laura
Utilicé este servicio en mi boda

¡La mejor decisión que pudimos tomar!

Lidia nos cordinó el día de la boda a la perfección, salió todo como esperábamos y fue un día precioso del que pudimos disfrutar al 100% sin preocuparnos absolutamente de nada.

És una gran profesional y sobretodo una gran persona.

Notificar abuso
Mil gracias Laura + Albert por vuestras palabras y por la confianza depositada en mí. Fue un placer poderos ayudar en vuestro gran día!!!
Os envío un fuerte abrazo. a los dos.
Lídia Ruiz | Wedding Planner
Por Elisabet
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión de todas!

Desde el momento en que conocimos a Lidia supimos que nos ayudaria y entendería en todo momento, captando nuestra esencia y conectando con nosotros. Y nuestra intuición no nos falló!. Así, su carisma, energia, experiencia y sensibilidad, hizo posible que el día de nuestra boda fuera el día más feliz de nuestras vidas.

Es una profesional dedicada, apasionada y atenta a cada detalle, organizada y metódica, que estuvo a nuestro lado en todo momento. Sin duda, la primera y la mejor decisión que tomamos en la preparación de nuestra boda.

Eli & Jordi

Notificar abuso
Muchísimas gracias Elisabet & Jordi,
Para mí fue un placer poder acompañaros en todo el proceso. Sin duda fue un día mágico, rodeado de seres queridos, unas vistas magnificas, acompañados de la mejor música y sobre todo de vuestro cariño y amor.
Os deseo toda la felicidad del mundo y que este camino que habéis emprendido juntos os de much´isimas alegrías y lleno de amor.
Os envío un fuerte abrazo.
Lídia Ruiz | Wedding Planner
Por Klotilda
Utilicé este servicio en mi boda

Lo de Lidia no es un simple trabajo sino pura pasion.Nos ayudo a hacer de nuestro sueño una preciosa realidad.Nuestra boda fué espectacular y todo gracias a ella.Se encargó de todo,nos ayudó y aconsejó con nuestros trajes,con los diferentes proveedores,cuidó en los minimos detalles la decoracion de los diferentes espacios para el Gran Dia.Hizo que nos sintieramos a gusto en cada momento de este proceso.Que mas pedir a una wedding planner???

Muchisimas gracias guapa de todo corazon por hacer parte de nuestro sueño.Klodi,Pal y los 3 peques(Julia,Jonas y Joan Mattia)

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma del contrato 50% una semana antes del evento. Podemos estudiar cada caso.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A consultar
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 08025
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto