15

Descripción

Autocares Najera es una empresa de autobuses localizada en la Comunidad de Madrid especialista en el alquiler de autocares y autobuses con conductor. Tienen un equipo humano experto y cualificado, una flota moderna e innovadora de autocares para ofrecer la máxima seguridad y comodidad en los viajes y desplazamientos, con unas tarifas realmente competitivas.

A través de su experiencia acumulada en el trasporte de viajeros, han merecido la confianza de los más importantes tour-operadores, tanto españoles como extranjeros, organizadores y patrocinadores de importantes eventos, así como un gran número de compañías de otros ámbitos, que buscan una empresa líder en el sector del transporte discrecional de viajeros para sus traslados y viajes. 

Te garantizan el éxito en este día tan especial, encargándose de ofrecerte el autobús para tu boda, así como de la seguridad tanto de los novios como de sus invitados. Con Najera no tendrás que preocuparte de la puntualidad de los asistentes y llegarán bien a sus casa tras la celebración.

Gracias a sus servicios, los desplazamientos durante y después de la celebración serán más sencillos, ya que proporcionan todo lo necesario adaptándose a todas tus peticiones y necesidades ofreciendo la posibilidad de seleccionar la capacidad que quieras: minibus, autocares, autobuses...

Promociones

Un 10% de descuento con Autocares Nájera

Autocares Najera cuenta con una flota de autocares y minibuses de las mejores marcas del mercado, con una gran variedad de tamaños (19, 25, 27, 48, 50 y 54 plazas). Butacas reclinables, DVD, equipo de vídeo con dos monitores, reproductor de vídeo, salidas de aire y luz individual en todas las plazas, frigorífico-nevera y radio CD con amplificador y todo lujo de detalles son algunas de las comodidades de las que disfrutarán tus invitados. Además, sus conductores poseen una gran experiencia en transporte dentro de la Comunidad de Madrid. Con Autocares Najera garantizarás a tus invitados el transporte más cómodo y seguro tras haber disfrutado de la fiesta en tu gran día. Instrucciones para esta oferta: contacta con Autocares Najera e identíficate como cliente Zankyou para disfrutar de un 10% de descuento. Cómo contactar con Autocares Autocares Najera: En su web. Email: buzon@najerabus.com. Tel: 91 329 53 35.

Detalles

  • ¿Cobras por horas, por evento o por kilometraje?

    Por horas

Opiniones (0)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

0.0
0 opiniones

Dirección de Autocares Najera en Madrid:

C/ Capricornio, 1 28042 Madrid 913295335