Esteban Rivas ofrece la más completa gama de autocares y coches con chófer, con cobertura de servicio en toda España y centroeuropa. Desde sus inicios han venido incorporando a sus vehículos la tecnología más avanzada para garantizar la comodidad y seguridad de sus viajeros.
Además, cuentan con conductores profesionales con mucha experiencia, los cuales son cuidadosamente seleccionados y formados. La calidad total y la innovación, así como su responsabilidad con la sociedad y el medio ambiente, han sido siempre los principales compromisos de Esteban Rivas.
Además de tener un servicio de coches con chófer para novios, cuentan con una gama de autocares de categorías estándar, lujo y gran lujo, vehículos con WIFI y diversas capacidades como minibuses, autocares y microbuses para transportar a los invitados con el máximo confort.
Para los novios de Zankyou ofrecen un 10% de descuento.
Nos sentimos ESTAFADOS!El único de los 20 proveedores de mi boda que dio un mal servicio, no llevando a los invitados hasta una de las paradas contratadas. A parte de ser caro no cumplen ni durante ni despues del servicio.Se negaban a darnos la factura antes del servicio, evidentemente a cobrar no pusieron pega. Y 20 dias despues seguimos sin factura. Y los comerciales poniendo una excusa tras otra y tergiversando las cantidades para no devolvernos la parte proporcional. No hablemos de indemnización por la mala imagen e inconvenientes sufridos.El chofer se nego a llevar a los invitados diciendo que terminaba en la primera parada. Por lo que los invitados tuvieron que coger taxis. La empresa despues de todo esto respalda CERO al cliente (nosotros). Es la primera vez que pongo una reseña negativa de alguien en ningún lado pero no habia sentido tanta impotencia ante una empresa con tanto "nombre"
PESIMO!
Quisiera comentar y alertar a futuras parejas del servicio de Estaban Rivas (autobuses), el cual en nuestro caso ha sido decepcionante y frustrante.
Después de cambiar el tipo de autobús, asesorados por ellos mismos (en un principio solicité un autobús para no más de 30 personas pero por recomendación de la empresa contratamos uno de 50, la razón era que tendría mejor presencia este tipo de vehículo). Después de también confirmar POR ESCRITO la bajada de los invitados en la entrada principal de la finca, nuestros invitados fueron dejados a pie de carretera teniendo que caminar hasta la entrada de la finca por un camino de piedras, comenzando a llover a medio camino… La justificación dada fue que el autobús era demasiado grande para llegar a la finca, incierto, pues habían dado servicio con anterioridad en esta finca (y era el autobús que ellos habían recomendado!!) Posteriormente comentaron por teléfono que tiempo atrás les habían sancionado con una multa de tráfico por maniobrar incorrectamente en la zona, razón por la que se decidió dejar a los invitados “tirados” a su suerte…)
Después de mucho tiempo y llamadas, tuvieron que reconocer el enorme fallo y nos devolvieron una parte de dinero del total abonado, que sinceramente, en ningún caso paga la desazón y el mal servicio dado a mis invitados…
Hola a tod@s,
He celebrado mi boda el 12 de septiembre en Madrid,y he tenido la suerte de contar con enormes profesionales que estuvieron a mi lado durante todo el proceso.
Solo me arrepiento de una cosa, haber confiado en la empresa de autocares Esteban Rivas.Son una empresa muy conocida en el sector y por ello decidí confiar en ellos, gran error.
Lo primero que no me gustó fue el hecho de que contraté dos autobuses para llevar a mis invitados, y solo uno de ellos pertenecía a la flota de Esteban Rivas, el otro era de uno de sus "colaboradores" que ni de lejos estaba a la misma altura que los de su flota propia, pero eso no fue lo peor, solo una de las cosas que podría destacar del mal servicio que me ofrecieron.
Lo peor llegó al finalizar la boda, cuando los autobuses debían regresar a Madrid desde una finca en el norte de la ciudad con todos los invitados. Literalmente el autobus dejó de funcionar a pocos km de la finca y mis invitados quedaron tirados en la cuneta de la A1 durante más de una hora.
Como os podeís imaginar lo primero que hice al enterarme fue contactar con Esteban Rivas para pedir explicaciones y una devolución de la parte proporcional que me había costado ese autobus, pues bien, todo lo que recibí por su parte fue un "las maquinas se estropean","Entendemos que no fue un error nuestro la avería del autocar,por lo que no creemos que estemos obligados a la devolución del importe del servicio".
Cuando confias en grandes compañias es porque esperas que respondan a tu confianza y en mi caso nada más alejado de la realidad.
Creo que es importante conocer las experiencias de la gente con los proveedores antes de contratar un servicio, y espero que mi experiencia os sirva de ayuda.
Un abrazo