ALSA es una empresa multinacional dedicada al transporte de viajeros por carretera, líder en el sector en España. Cuenta con más de 100 años de experiencia y una vocación de innovación permanente.
ALSA atiente las diferentes necesidades de movilidad de sus viajeros entre los que podéis encontrar servicios de transporte en autobús de ámbito tanto regional como nacional, internacional, urbano y discrecional (alquiler de autobuses).
En la actualidad cuenta con una moderna flota integrada por 2.300 autobuses y con un servicio caracterizado por su puntualidad, seguridad y por el buen trato a sus viajeros.
Servicios discrecionales ALSA - Especialistas en alquiler de autobuses
Tu comodidad es lo primero
Calidad de nuestros vehículos
Seguridad
Mantenimientos y revisión continuos
900 834 780
L-V de 9 a 18h. EXCLUSIVO para presupuestos
- Excursiones.
- Viajes turísticos.
- Congresos.
- Convenciones.
- Transporte de empresa.
- Colegios.
- Circuitos.
Muy malos modales de conductores hacía sus clientes. Te quejas en su página web y la empresa los protege. Se conoce que le sobran los clientes porque le da igual perderlos.
Discriminación por viajar con bebé.Compro un bono al 50% y resulta que no se puede usar si viajes con bebé (solo me ha pasado con un conductor, un desgraciado que el día 16 de octubre de 2022 a las 18h30 en el trayecto Valladolid-Madrid, me dejó en tierra, lloviendo y con mi hijo de 10 meses en brazos) ya que no me dejó subir porque el abono no es válido para personas que tienen hijos. Así tal cual. Que el bebé no podía subir. Ya lo he denunciado a la OCU. Es una discriminación total (por parte de este conductor) ya que en la ida no me pusieron ninguna pega usando el bono, pude subir con mi hijo. Tuve que gastarme dinero en otro billete a parte con uno de bebé asociado que en verdad fueron dos y no me dejaron cancelar el primero. Una ruina. No han respondido a la reclamación ni han dado señales. Una vergüenza. Nunca más viajaré con estos sinvergüenzas.
Esta compañia es una broma. En el billete ponia claramente que el bus salia del anden 7,8 o 9. Pues resulta que ese dia el conductor decidio parar en el 13 y no avisar. A consecuencia perdimos el bus (despues de esperar alli 1.5h y gastar €50) vaya broma de compañia, poco professionals.
This company is a joke. On the ticket shows the bay lane for the departure of the bus were 7,8 or 9. That day the driver decided to stop on the 13 and not tell the customers. Consequently we lost the bus and the €50. UNPROFESSIONAL