Love Calyptus

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Love Calyptus

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 900 €
  • Valor principal Confianza y seguridad

Su nombre es Noelia Franco: una persona curranta, entusiasta y una enamorada de las bodas y de cada pareja con la que trabaja; y Love Calyptus es una parte de ella, con la que quiere trasmitir lo que la hace feliz.

En las bodas ha encontrado la fusión perfecta de lo que la apasiona: la organización, la decoración y las personas.

Love Calyptus nace fruto de la ilusión, el esfuerzo y el deseo de hacer las cosas bien, con el principal objetivo de reproducir tu día soñado como único, memorable y con alma.

El grado de pedagogía, en 2011, fue lo que sentó las bases de lo que Love Calyptus es y quiere trasmitir ahora mismo: organizar eventos enfocados a las personas, llegar a las emociones y hacerlas sentir especial.

Formar parte de uno de los días más importante de las parejas, es mucha responsabilidad, pero sobre todo lo considera un privilegio, un lujo al que tiene mucho que agradecer.

Pueden ofrecerte diferentes servicios, dependiendo de lo que busques, tienen algunos establecidos: los más demandados; pero siempre les gusta conoceros y así poder personalizar y adaptar al máximo sus servicios a vuestras necesidades

  1. Servicio organización integral: ¡Acabáis de daros el sí quiero! Y aquí están para ayudaros con la organización completa de la boda.
    Si lo que buscas es disfrutar de todos los preparativos y cada uno de los momentos que vas a vivir, delegando y confiando en un profesional; la organización integral es ideal para vosotros.

    Ellas os orientaremos en el proceso de búsqueda y selección de proveedores, os ayudan con los diseños de decoración, en la personalización de detalles y papelería, en el control de presupuesto… Y sobre todo el día de la boda estarán coordinando y supervisando todo para que vosotros solo os encarguéis de disfrutar.

    Estarán a vuestro lado para cualquier duda, incertidumbre o nervios que surjan en este bonito recorrido al que os adentráis.

  2. Coordinación del día B: Si, por el contrario, lo que buscáis es disfrutar del día de la boda, sabiendo que todo está organizado y supervisado por un profesional para que salga tal y como habéis soñado, pero preferís realizar todos los preparativos por vuestra cuenta, el servicio de coordinación es el perfecto para vosotros.

    Habéis trabajado durante mucho tiempo con los preparativos, ya tenéis todo listo, pero ¿El día de la boda vais a estar pendientes de que todo salga bien? El día de la boda es un día para sonreír y bailar, vuestra única función debe de ser solo disfrutar. Para eso, ellas estarán ahí para supervisar y controlar todo por vosotros y salga tal y como vosotros habéis diseñado.

    Y el día de la boda su misión será supervisar el montaje y coordinar todos los tiempos y proveedores para que disfrutéis del gran día.

  3. Decoración: ¿Queréis que la decoración de vuestra boda deje a todos tus invitados enamorados? Con este servicio pueden hacer realidad vuestras propias ideas de decoración, personalizadas totalmente a vosotros. Se encargarán de haceros creaciones de diseño hasta dar con el resultado final, el que siempre habíais soñado.

    Juntos, crearemos una boda personalizada, una decoración que hable de vuestra historia, de vosotros.

¡Si has llegado hasta aquí es porque no solo quieres una boda, sino mucho más! Un día mágico, inolvidable un día lleno de emociones, esos que nunca se olvidan….

Tu boda, es la nuestra, esto es un resumen de lo que somos.

Preguntas frecuentes

Menciona, en pocas palabras, el valor principal que destacarías de tu empresa
Confianza y seguridad
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
900 €
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A modo de reserva, se abona el primer 30% a la firma del contrato. Otro 30% será abonado 6 meses antes del día B. Y el último 40% restante se abonará el mes antes de la boda.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2019
Gama de precios del servicio
Precio económico

Opiniones sobre Love Calyptus

4.9
7 opiniones
7 opiniones
Profesionalidad
(7)
Calidad/precio
(7)
¿Lo recomiendas?
(7)
raqichurry
Por Raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Y sin duda, fue la mejor decisión que tomamos en nuestra boda, y no tenemos ninguna duda de que volveríamos a elegirla. Noelia es muy detallista, estuvo en todo momento muy atenta de nosotros demostró cada día lo gran profesional que es. 

Nos sentimos muy afortunados de tenerla en nuestra boda. Ella consiguió que todo lo que habíamos soñado para ese día se cumpliera. Gracias por hacerlo posible

Notificar abuso
nerea_mijares
Por Nerea
5
Utilicé este servicio en mi boda

La tranquilidad con la que te hace afrontar los preparativos y el día de tu boda es algo que se valora muchísimo . te ayuda en todos los preparativos como si fuera su propia boda y hace que el día más importante puedas disfrutar y no tengas que estar pendiente de nada más, cuida detalles que incluso a ti misma se te pueden escapar. Indudablemente la recomiendo a todo el mundo como empresa y como persona 

Notificar abuso
carmenbaenacobos
Por CARMEN
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando empezamos a organizar nuestra boda no teníamos claro si queríamos contar con ayuda, ya que teníamos las ideas más o menos claras. Noelia nos aportó ideas muy creativas, diferentes puntos de vista y contar con su ayuda a la hora de contactar con el resto de proveedores nos aportó mucha tranquilidad.

Por supuesto, para el día de la boda contar con ella fue vital, hizo que todo estuviese mejor de como lo habíamos imaginado, todo organizado y planificado al detalle. Hizo que nuestro día fuese mágico.

Si como nosotros se tienen dudas de si contar con alguien para la organización de la boda, contactar con Noelia fue una de las mejores decisiones que tomamos, gracias a ella disfrutamos de todo el proceso de organización y, por supuesto, de nuestro gran día.

¡Volveríamos a elegirla sin duda! 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información