Chin-Chin Eventos

Cuando haces de tu pasión, tu trabajo, encuentras maravillas como las que te ofrecemos en Chin-Chin Eventos. Porque no importa el cuándo ni el cómo, sino el QUIÉN. Por eso estáis aquí. Porque el "quién" ya lo habéis encontrado, pero toca empezar a pensar en las otras dos. 

El "cuándo" es fácil. El famoso "save the date" que convertirá un día cualquiera, en VUESTRO día. Pero...¿qué pasa con el "cómo"? 

Al otro lado de la pantalla se encuentra María, fundadora de Chin-Chin Eventos. Joven emprendedora y gran amante  de las historias de amor, capaz de convertir vuestro sueño en realidad. Porque de eso se trata. 

En Chin-Chin Eventos nos encargamos de organizar y gestionar vuestra boda de principio a fin y de manera exclusiva, garantizando el compromiso y la confianza con nuestros clientes.

Nos adaptamos a vuestras circunstancias y necesidades con la finallidad de hacer de este trayecto, un camino único y que recordaréis siempre.

Es por esto que queremos acompañaros en este nuevo viaje que comienzais hacia vuestro día más especial. ¿Comenzamos?

Visita, reserva u opina sobre Chin-Chin Eventos y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Chin-Chin Eventos

4.8 1 opinión
Por alba
Utilicé este servicio en mi boda

Muy contenta con ella. Fue la organizadora de nuestra boda y sin dudarlo la he recomendado a otros amigos mios que también se van a casar. Muy divertida y profesional. Gracias! 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Para realizar la reserva se comenzará con un pago del 50%, lo que nos servirá además como depósito a la hora de comenzar con la organización. El 50% restante, se abonará la semana de la boda, facilitando así la forma de pago a nuestros clientes.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
A partir de 800€
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Disponemos de diferentes tipos de servicios (organización y coordinación) con el fin de adaptarnos a cada pareja y sus necesidades. Nuestro objetivo principal es llevar a cabo el sueño y deseo de los novios para hacer su día único e inolvidable. ¿Nos dejas formar parte de este proceso?

Dirección

Ciudad: