Organizar una Boda con todos y cada uno de sus detalles, requiere un tiempo del que muchas parejas no disponen y un exceso de paciencia que termina estresando precisamente a los que han de estar tranquilos: los novios.
¿Por qué no depositar esta tarea en un servicio profesional y de confianza? LD Eventos es una empresa especializada y consolidada con 28 años de experiencia que organiza todo tipo de fiestas sociales como bodas, comuniones, bautizos, pedidas de mano, presentaciones, comidas de empresa...
Conoce localizaciones para ceremonias civiles y religiosas, para celebrar el enlace, los mejores caterings con sus especialidades, decoraciones especiales, alquiler de coches, fotografía y video, animaciones, música en vivo y de todo tipo. Y todo ello ajustándose al presupuesto de cada cliente.
LD Eventos estará organizando cada detalle desde el minuto uno hasta donde necesiteis.
Ningún detalle es nimio o poco importante para LD Eventos, que se encargará tambien de valores añadidos como las velas decorativas para crear ambientes singulares, cocktelería en vivo, fuentes de chocolate, mesas dulces... para agasajar a los invitados.
Confiar en LD Eventos las ideas y los sueños de cada pareja es una garantía, se encargará de hacerlos realidad con un trato personalizado en todo momento.
Vuestra Boda estará en buenas manos.
Os gustará porque nos adaptamos a todos los presupuestos y nos desplazamos por toda Andalucia.
Nos adaptamos a cualquier horario (incluso fuera del horario comercial).
"En las Bodas, solemos ser cómplices de los novios en todo momento para que estén tranquilos en su gran día. Intentamos crear una boda personalizada y maravillosa para cada pareja, porque cada una de ellas es especial".
Realmente nos encanta.
Encantador Javier, muy pendiente de saber acerca de nosotros para garantizar la mejor opción para nuestra boda
Es una maravilla trabajar con una de las mejores profesionales del sector nupcial. La dedicación y el cariño con el que trabaja con las parejas es excepcional. Recomendable 100%
Prepara absolutamente todo con el mimo y cariño de quien se desvive por ello. Nunca decepciona porque en la profesionalidad lleva su vocación. Da gusto trabajar con ella.