Organizar una Boda con todos y cada uno de sus detalles, requiere un tiempo del que muchas parejas no disponen y un exceso de paciencia que termina estresando precisamente a los que han de estar tranquilos: los novios.

¿Por qué no depositar esta tarea en un servicio profesional y de confianza? LD Eventos es una empresa especializada y consolidada con casi 27 años de experiencia que organiza todo tipo de fiestas sociales como bodas, comuniones, bautizos, pedidas de mano, presentaciones, comidas de empresa...

Conoce localizaciones para ceremonias civiles y religiosas, para celebrar el enlace, los mejores caterings con sus especialidades, decoraciones especiales, alquiler de coches, fotografía y video, animaciones, música en vivo y de todo tipo. Y todo ello ajustándose al presupuesto de cada cliente.

LD Eventos estará organizando cada detalle desde el minuto uno hasta donde necesiteis.
Ningún detalle es nimio o poco importante para LD Eventos, que se encargará tambien de valores añadidos como las velas decorativas para crear ambientes singulares, cocktelería en vivo, fuentes de chocolate, mesas dulces... para agasajar a los invitados.

Confiar en LD Eventos las ideas y los sueños de cada pareja es una garantía, se encargará de hacerlos realidad con un trato personalizado en todo momento.

Vuestra Boda estará en buenas manos.

Os gustará porque nos adaptamos a todos los presupuestos y nos desplazamos por toda Andalucia.

Nos adaptamos a cualquier horario (incluso fuera del horario comercial).

"En las Bodas, solemos ser cómplices de los novios en todo momento para que estén tranquilos en su gran día. Intentamos  crear una boda personalizada y maravillosa para cada pareja, porque cada una de ellas es especial".

Realmente nos encanta.

Visita, reserva u opina sobre LD Eventos y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

5.0 36 opiniones
Por eduardoebongolo
Utilicé este servicio en mi boda

He asistido a las clases de wedding planner en LD eventos y la verdad la gente son muy sercana, simpática y te enteras de todo correctamente 

Notificar abuso
Por lena_9213
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Lydia es una mujer excelente, sincera, sobretudo profesional en su campo y la mejor organizadora de bodas. ¡Fue un placer trabajar con ella! Siempre receptiva, comprensiva y tiene en cuenta todos los deseos.Si quieres tener una boda memorable y muy hermosa, te recomiendo a Lydia!

Notificar abuso
Por isanram14
Utilicé este servicio en mi boda

LD eventos destaca por su profesionalidad, dedicación, experiencia y cercanía. No hay nadie mejor para regalarte un momento tan especial y único. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Reserva al comienzo de la contratación desde 300 euros, dependiendo del contrato.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
600 euros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Nos adaptamos a cada cliente y sus presupuestos en la organización de su boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1994

Promociones

Coordinacion de la Boda y Decoracion

La coordinacion de vuestra Boda es fundamental , ademas evitais que vuestros familiares y amigos esten trabajando durante todo el tiempo.

Delegar en profesionales es todo un acierto.

Tienes ya todos los proveedores elegidos? Pero quieres que todo este perfecto en el gran dia ... 

Nosotras estaremos desde un mes antes pendientes de vuestro gran dia , dias antes de la boda haremos una visita tecnica con vosotros para dejar todo atado y los tiempos revisados.

Si te casas en el mismo lugar de la celebracion estaremos coordinando el protocolo a seguir desde antes de la llegada de los invitados hasta que os hayais dado el si quiero super felices.

Despues organizaremos todos los detalles decididos por vosotros previamente.

Seremos dos coordinadoras las que trabajaremos para vosotros hasta la primera hora de barra libre.

Os incluiremos seatting plan ( excepto la papeleria ) y rincon de Bienvenida que podreis decidir en nuestro Atelier de decoracion .

Este servicio en Sevilla es de 900 euros + IVA

Otros servicios como Organizacion integral, parcial, Iglesia, ... consultar precios , ya que sera totalmente personalizado.

661947937.

Condiciones

Dirección

Ciudad: 41015

Si vienes en coche, el aparcamiento es inmediato.

En autobus : 12 , 15 , 16.

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto