Seven Weddings - Sevilla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Seven Weddings - Sevilla

Ir a la conversación Consultar disponibilidad
  • Precio desde 600 €

Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a vuestro gusto y presupuesto, y también son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en Seven Weddings y contar con un verdadero profesional.

Tenemos cobertura nacional y disponemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Mallorca.

Tanto si os ayudamos a comenzar desde cero localizando esos espacios diferentes, o tenéis ya cosas buscadas y necesitan ayuda para culminar todo lo que loes falta, o esa decoración increíble y que nosotros nos encargamos de transformar en realidad.

Os ayudamos a transformar sus ideas, aportar soluciones eficaces, buscar opciones diferentes de proveedores, búsquedas efectivas y siempre con un asesoramiento profesional 24x7. Para Seven Weddings la selección y coordinación de los proveedores es parte esencial para el éxito de una boda. Prever todas las acciones necesarias a desplegar el día B y que todo suceda en el justo momento porque no hay segundas oportunidades.

Buscamos opciones de proveedores diferentes negociando con ellos para trasladar siempre a nuestros novios todos los descuentos por lo que nuestra selección y las opciones que ofrecemos es objetiva siempre adaptada a vuestro gusto, presupuesto y estilo.

Si os ha gustado lo que hacemos y queréis conocernos, charlar mientras tomamos un café y ayudaros en todo lo que necesitéis os estamos esperando. Seguros de superar vuestras expectativas.

Preguntas frecuentes

¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
600 €
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos ajustamos a las necesidades de los novios.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2008
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Seven Weddings - Sevilla

4.8
5 opiniones
5 opiniones
Profesionalidad
(5)
Calidad/precio
(4)
(1)
¿Lo recomiendas?
(5)
lourdes.langa
Por Lourdes
5
Utilicé este servicio en mi boda

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud hacia Mila y su equipo, el personal de Seven Weddings. La boda fue impresionante!

Viviendo en California y debido a la diferencia horaria, lo teníamos muy difícil para contactar con proveedores, y encontrar un sitio que nos gustara donde poder celebrarlo,  queríamos que fuera un sitio especial junto a la playa... 

Nos pusimos en contacto con Mila y desde el principio nos dió mucha confianza. Le contamos lo que queríamos y encontró el sitio perfecto. Nuestra idea era simple. Ella y su equipo aplicaron su magia y le dieron un giro para lograr que nuestra boda se convirtiera en algo muy muy especial y que encajara con lo que queríamos, algo que nos definiera. No se le escapó ni un detalle! Y lo mejor de todo es su actitud...Siempre con esa sonrisa y su optimismo, y sacándolo todo adelante!

Mila es una wedding planner de primera y nos sentimos súper afortunados de haber contado con su ayuda. A pesar de los obstaculos que nos hemos encontrado en el camino, gracias a Seven Weddings los hemos solucionado todos, no podríamos haberlo hecco sin ellos. Confianza 100% en Mila y su equipo. Felicidades!!

Y para terminar, la boda fue perfecta, absolutamente todo, cada persona, cada momento, cada detalle...Mila, te estaremos eternamente agradecidos!!  M&L

Notificar abuso
figago84
Por Fidel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Un grupo profesional y humano espectacular. Comandado por Mila y respaldado por Yolanda y Laura, que hicieron un trabajo magnífico convirtiendo nuestra boda más mágica si cabe.

Nuestra boda fue organizada a distancia, es decir, yo vivía en Londres, mi esposa en Mallorca y la boda era en Sevilla... pues no fue un problema en ningún momento gracias a ellas. Fueron nuestras manos en todo momento, haciendo un trabajo único.

En mi opinión, el servicio es muy recomendable en dos sentidos:

1. Para todo lo relativo a preparativos: los proveedores q recomiendan son de altísima calidad, trabajadoras 24x7, atentas, aportan ideas, experiencia, resolutivas...

2. Día de la boda: coordinación de proveedores, ejecución del evento. Todo muy bien organizado, permitiéndote q el día de tu boda te centres en disfrutarla y no estés preocupado por nada. Para mí era muy importante. Ya que inviertes tanto esfuerzo en ella, que el día D sea sólo para disfrutar y no si hay un comensal más y dónde colocarlo.

En definitiva, 9 meses de trabajo que han dado un resultado que compensa... y mucho!!!

Notificar abuso
roxiito_peke
Por Rocio
4.6666666666667
Utilicé este servicio en mi boda

He compartido 1 año de trabajo y de organizacion con mi wedding planer de seven wedding, ¿y que decir? No me ha podido tocar ninguna mejor. Ha sido atenta, amable, empatica, trabajadora, optimista....muchas caracteristicas dignas de valorar. Mi boda quedò preciosa gracias al esfuerzo y trabajo de muchos meses y de la coordinacion de mi wedding.Gran empresa de organizacion de bodas, la mejor de españa. Y gran persona y mejor weeding planner...Mila vara. Un placer! Y lo mejor que he podido hacer en mi boda ha sido contratar a esta empresa. Gracias.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 41005

Pedir Información

Suele responder en menos de 24h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información