55

Descripción

Seven  Weddings nace a finales del 2008 fundada por Greta Navarro. Con más de 250 bodas por toda España y más de 9 años de experiencia, Seven Weddings apuesta por una filosofía y una metodología de trabajo importada de los países anglosajones siendo un referente en nuestro país.

Reconocidos por los medios del sector como una de las mejores empresas de wedding planner en España como TELVA NOVIAS, LUCÍA SE CASA, LA CHAMPANERA, QUERIDA VALENTINA, ZANKYOU o OXXO WEDDINGS entre otros.

LO QUE NOS DIFERENCIA: BUSCAMOS INNOVACIÓN, HACIENDO QUE CADA BODA SEA ÚNICA, DIFERENTE Y PERSONALIZADA, QUE CADA DETALLE MARQUE LA DIFERENCIA, ASÍ COMO UNA EXQUISITA ORGANIZACIÓN Y COORDINACIÓN, Y NUESTRA ALTA IMPLICACIÓN EN CADA UNA DE NUESTRAS BODAS.

Seven Weddings sigue creciendo, formado por un gran equipo de profesionales con una dilatada experiencia en el mundo de las bodas y eventos. Velamos por vuestros intereses y transformamos vuestras ideas, aportando soluciones eficaces, buscando opciones diferentes y ayudaros a tomar las decisiones acertadas en todo momento.

Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a vuestro gusto y presupuesto, y también son muchos los novios que viven fuera de España los que confían en Seven Weddings y contar con un verdadero profesional.

Tenemos cobertura nacional y disponemos oficinas en Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza, Sevilla y Mallorca.

Tanto si os ayudamos a comenzar desde cero localizando esos espacios diferentes, o tenéis ya cosas buscadas y necesitan ayuda para culminar todo lo que loes falta, o esa decoración increíble y que nosotros nos encargamos de transformar en realidad.

Os ayudamos a transformar sus ideas, aportar soluciones eficaces, buscar opciones diferentes de proveedores, búsquedas efectivas y siempre con un asesoramiento profesional 24x7. Para Seven Weddings la selección y coordinación de los proveedores es parte esencial para el éxito de una boda. Prever todas las acciones necesarias a desplegar el día B y que todo suceda en el justo momento porque no hay segundas oportunidades.

Buscamos opciones de proveedores diferentes negociando con ellos para trasladar siempre a nuestros novios todos los descuentos por lo que nuestra selección y las opciones que ofrecemos es objetiva siempre adaptada a vuestro gusto, presupuesto y estilo.

Si os ha gustado lo que hacemos y queréis conocernos, charlar mientras tomamos un café y ayudaros en todo lo que necesitéis os estamos esperando. Seguros de superar vuestras expectativas.

Promociones

Web de Boda Gratis

Con la contratación de la organización integral de vuestra boda Seven Weddings os obsequia con el diseño y elaboración de vuestra «Web de Boda». El equipo de diseño gráfico de Seven Weddings realizará vuestra página web ajustado a vuestras necesidades.

La Web de Boda podéis enviarla a todos lo invitados para que puedan ver todos los detalles del día, hora, lugar de la boda y ceremonia, ver detalles sobre protocolo si se desea, informar sobre actividades previas que hacer en el lugar de la boda, fotografías de los novios, su historia y un sin fin de detalles que pueden ser personalizados a vuestro gusto y necesidades.

Para disfrutar de la promoción y recibir más información, descarga el cupón.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Cuáles son las condiciones de pago?

    Nos ajustamos a las necesidades de los novios.
  • ¿Recibes tus honorarios de los novios?

    De los novios
  • ¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?

    Sin restricción
  • ¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?

    600€
  • ¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?

    Somos especialistas en hacer bodas diferentes y únicas, a medida de nuestros novios, a su gusto y presupuesto. Seven Weddings vela por los intereses de los novios y materializa sus deseos, haciendo de su boda única, exclusiva y especial y que cada detalle marque la diferencia, así como la de una exquisita organización y coordinación. Seven Weddings cuida el más mínimo detalle y aportamos originalidad a vuestra boda con una exquisita organización y coordinación, tras un diseño personalizado.
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    2008

Opiniones (5)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

4.9 5 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

No tenemos palabras para expresar nuestra gratitud hacia Mila y su equipo, el personal de Seven Weddings. La boda fue impresionante!

Viviendo en California y debido a la diferencia horaria, lo teníamos muy difícil para contactar con proveedores, y encontrar un sitio que nos gustara donde poder celebrarlo,  queríamos que fuera un sitio especial junto a la playa... 

Nos pusimos en contacto con Mila y desde el principio nos dió mucha confianza. Le contamos lo que queríamos y encontró el sitio perfecto. Nuestra idea era simple. Ella y su equipo aplicaron su magia y le dieron un giro para lograr que nuestra boda se convirtiera en algo muy muy especial y que encajara con lo que queríamos, algo que nos definiera. No se le escapó ni un detalle! Y lo mejor de todo es su actitud...Siempre con esa sonrisa y su optimismo, y sacándolo todo adelante!

Mila es una wedding planner de primera y nos sentimos súper afortunados de haber contado con su ayuda. A pesar de los obstaculos que nos hemos encontrado en el camino, gracias a Seven Weddings los hemos solucionado todos, no podríamos haberlo hecco sin ellos. Confianza 100% en Mila y su equipo. Felicidades!!

Y para terminar, la boda fue perfecta, absolutamente todo, cada persona, cada momento, cada detalle...Mila, te estaremos eternamente agradecidos!!  M&L

Notificar abuso
Por figago84
Utilicé este servicio en mi boda

Un grupo profesional y humano espectacular. Comandado por Mila y respaldado por Yolanda y Laura, que hicieron un trabajo magnífico convirtiendo nuestra boda más mágica si cabe.

Nuestra boda fue organizada a distancia, es decir, yo vivía en Londres, mi esposa en Mallorca y la boda era en Sevilla... pues no fue un problema en ningún momento gracias a ellas. Fueron nuestras manos en todo momento, haciendo un trabajo único.

En mi opinión, el servicio es muy recomendable en dos sentidos:

1. Para todo lo relativo a preparativos: los proveedores q recomiendan son de altísima calidad, trabajadoras 24x7, atentas, aportan ideas, experiencia, resolutivas...

2. Día de la boda: coordinación de proveedores, ejecución del evento. Todo muy bien organizado, permitiéndote q el día de tu boda te centres en disfrutarla y no estés preocupado por nada. Para mí era muy importante. Ya que inviertes tanto esfuerzo en ella, que el día D sea sólo para disfrutar y no si hay un comensal más y dónde colocarlo.

En definitiva, 9 meses de trabajo que han dado un resultado que compensa... y mucho!!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

He compartido 1 año de trabajo y de organizacion con mi wedding planer de seven wedding, ¿y que decir? No me ha podido tocar ninguna mejor. Ha sido atenta, amable, empatica, trabajadora, optimista....muchas caracteristicas dignas de valorar.
Mi boda quedò preciosa gracias al esfuerzo y trabajo de muchos meses y de la coordinacion de mi wedding.
Gran empresa de organizacion de bodas, la mejor de españa. Y gran persona y mejor weeding planner...Mila vara.
Un placer! Y lo mejor que he podido hacer en mi boda ha sido contratar a esta empresa. Gracias.

Notificar abuso
Por muisly9
Utilicé este servicio en mi boda

Queríamos un boda diferente, con mucho color pero sencilla. Mila, de Seven Weeding ,supo desde el primer momento entender y hacer realidad nuestras ideas, consiguiendo una boda increíble y una fiesta que no olvidaremos nunca. Enhorabuena y millones de gracias Mila!!!!!

Notificar abuso
Por cina53
Utilicé este servicio en mi boda

Para nosotros se trataba del bautizo de nuestros tres hijos, y consiguieron que fuese un día increíblemente feliz.

una gestión eficaz y rápido y anticipándose en todo momento a cualquier salto en el camino.

muchisimas gracias Mila y Sevenweddings por un día tan maravilloso

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Foto: Seven Weddings
Confía tu boda a estas wedding planner de Sevilla para una boda perfecta
Foto: Hotel Alfonso XIII
Guía práctica para una boda en Sevilla
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Los 9 mejores wedding planners de Sevilla
Organiza y decora tu boda de una manera exquisita con la mejor ayuda
Organiza y decora tu boda de una manera exquisita con la mejor ayuda
6 cosas que no debes hacer antes de tu boda
6 cosas que no debes hacer antes de tu boda
Foto: Mangoa Catering
6 tips para elegir los 'finger food' que triunfan esta temporada
Cómo decorar la ceremonia de mi boda |Foto: Enfok
Cómo decorar la ceremonia de mi boda en 5 pasos
Cómo elegir los colores de mi boda en 5 pasos | Foto: Marta Etxebarría
Cómo elegir los colores para decorar mi boda en 5 pasos
Decoración en Jacquard y estampado de damasco: formal, clásica y elegante
Decoración en Jacquard y estampado de damasco: formal, clásica y elegante
Revoluciona la decoración de tu boda con las mejores mesas imperiales, ¡no te lo pierdas!
Revoluciona la decoración de tu boda con las mejores mesas imperiales, ¡no te lo pierdas!

Dirección de Seven Weddings - Sevilla en Sevilla:

Avda. de Eduardo Dato, 69 41005 Sevilla
  • #Medio-alto