Love at Forty

Love at Forty es una empresa dedicada a la organización y planificación de bodas, cuya misión es ayudar a parejas que llegan a la experiencia del matrimonio en una edad más madura de su vida. Love at Forty sabe que casarse a los veinte o a los treinta no es lo mismo que afrontar la organización de un evento de este tipo con otra edad, y por ello el enfoque emocional durante todo el proceso lo tienen muy en cuenta. Eso no implica que no ayuden a parejas que tengan otra edad, siempre y cuando estén alineados con su misión y valores de empresa (Pasión, Compromiso, Honestidad y Calidad).

Su pasión es hacer verdaderas bodas heartmade vividas poco a poco, sin presiones y disfrutando del proceso Dan un servicio exclusivo, serio y cercano a sus novios para ayudarles a llegar al concepto de boda que desean desde la tranquilidad y viviendo la experiencia sin presiones.

Contaréis con un servicio profesional, cercano y de confianza sacando el máximo partido a vuestro presupuesto, estando acompañados en cada problema o duda que os pueda surgir y sabiendo que no estáis solos en esta aventura que supone compaginar vuestro día a día, lleno de compromisos personales y profesionales, con la planificación y organización de vuestro gran día. El momento más dulce de vuestra vida está por llegar, ¿comenzáis con ellos?

En Love at Forty podréis disfrutar de los siguientes servicios:

  • Servicio Forty’s Golden: organización integral de la boda: fase de planificación (documento pre-wedding, proyecto de diseño de decoración, configuración del estilo de la boda, presupuesto aproximado y gestión del mismo, reuniones de planificación ilimitadas, cronograma, gestión del tiempo, asesoramiento legal básico y previo al matrimonio...); fase de búsqueda de proveedores (búsqueda, gestión y asesoramiento a medida, negociación, acompañamiento a visitas, revisión de contratos..); fase de ejecución ( coordinación del día de la boda, preparación del Weedding Book, coordinación con otros proveedores, colocación de los materiales aportados por los novios, coordinación de momentos especiales durante la boda, supervisión de los detalles y constante apoyo a novios e invitados...). Es el servicio más completo para que sólo os dediquéis a lo importante: disfrutar de todo y sentiros tranquilos y apoyados.
  • Servicio Forty’s Silver: si ya habéis pasado el calvario de organizar vuestra boda solos, y por fin os habéis dado cuenta que necesitáis ayuda profesional y no estáis por la labor de perder el día de vuestra boda gestionando proveedores, últimos pagos, mandando a vuestra prima a colocar la decoración o teniendo a parte de los invitados ocupados en resolver gestiones varias sin poder disfrutar de ese día, este servicio es para vosotros. Se trata del servicio de la coordinación de vuestro día. Repasaran la lista de proveedores que tengáis un mes antes, me pondré en contacto con ellos revisando el timing que les enviéis para que todo este perfecto para la celebración. Repasaran con vosotros horarios, acciones y partes implicadas en cada momento de la ceremonia y de la celebración y harán una visita técnica también para que no se nos pase ningún detalle, resolverán cualquier incidencia que surja en la boda y coordinarán todos los detalles y sorpresas que tengáis preparadas. Estarán por y para vosotros y vuestros invitados hasta media hora después del baile nupcial
  • Servicio de cancelación y aplazamiento de bodas: ¿habéis tenido que aplazar vuestra boda por cualquier tipo de motivo? ¿Os habéis visto obligados a cancelar vuestra boda y os asaltan las dudas de qué servicios podéis reclamar un posible reembolso? Si no habíais contratado wedding planner previamente, pero ahora mismo necesitáis a alguien que os ayude y os asesore profesionalmente en este sentido, éste es vuestro servicio. Os guiarán en todo lo que compete a una cancelación o aplazamiento de estas características y tratarán vuestro caso concreto de principio a fin. Este tipo de circunstancias genera mucho estrés emocional y ansiedad, si además sois partes implicadas personalmente, así que, conscientes de ello, trabajarán de una manera transparente y comunicativa con vosotros en todo momento: revisarán los contratos firmados, harán las llamadas oportunas a cada profesional de vuestra boda; si te trata de un aplazamiento, coordinarán a todos los proveedores para ubicar una nueva fecha y evitar las mayores pérdidas económicas para vosotros y, por supuesto, trabajarán para que, dado el caso de cancelación, haya un acuerdo justo para todas las partes, revisando cada caso particular en concreto. Con este servicio no tendréis que añadir una preocupación más al disgusto de haber tenido que cancelar o aplazar vuestra boda, al contrario, sentiréis que dejáis ese peso en manos expertas que os puedan ayudar en todo el proceso de una manera profesional, honesta y justa.

Además cuentan con un servicio exclusivo y propio de ceremonias civiles para que aquellas parejas que opten por este tipo de bodas puedan elaborar con Love at Forty un guion hecho sólo para ellos, bien estructurado y que muestre su esencia durante una ceremonia única y exclusiva atendiendo desde un principio a sus propias necesidades.

Desde la firma del contrato se pondrán a trabajar con vosotros a partir de una documentacion previa donde os conocerán más a fondo,para mes a mes, ir desgranando mediante un cronograma previsto toda la planificación y organización: irán trabajando con vosotros el hilo conductor de la boda, elección de proveedores, visitas a los mismos, revisando contratos y presupuestos y todo para hacer del camino una auténtica experiencia evitándoos el estrés propio de la organización de este tipo de eventos. Tendréis un interlocutor único para todo lo relacionado con vuestra boda que os sabrá guiar en todo  momento y donde las elecciones finales las haréis vosotros pero convencidos que no estáis dando pasos en falso. 

Unos meses antes de la boda llega el momento de empezar a planificar la Coordinación para que el día de vuestra boda sólo os preocupéis de disfrutar con vuestros invitados estando en todo momento acompañados por un equipo profesional que velará  por vuestros intereses y los de vuestros invitados para que todo salga a la perfeccion . 

Visita, reserva u opina sobre Love at Forty y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Love at Forty

4.9 6 opiniones
Por Andrés
Utilicé este servicio en mi boda

Al principio, no vimos la necesidad de contratar wedding planner, incluso la finca nos comentó que era innecesario. Nos pusimos a trabajar en la boda con toda la ilusión del mundo. El vestido, el traje, los autobuses, los cubretacones, las bailarinas, los pétalos, los puros y un largo etc...
A tres meses de la boda, visitamos la finca y nos dimos cuenta que nos faltaban muchas cosas, pero sobretodo había un concepto que nos abrumaba y es quizá el más importante de todos... El Timing. Coordinar a todos los actores de ésta, la película que es tu boda, para que vayan coordinados y todo salga bien. Cuando se acerca la boda y piensas detenidamente en esto, te das cuenta que es literalmente imposible que el día de tu boda puedas estar pendiente de todas estas cosas, porque tú mismo juegas un papel fundamental. Es ahí donde te entra el agobio y empiezas a buscar wedding planner.
Nuestra finca nos dió recomendación de 3 wedding planner, llamamos a las 3, no nos guiamos por precio, exclusivamente por feeling. Para nosotros era importante la disponibilidad, ya que estábamos a 3 meses de la boda y es un servicio que normalmente se contrata con más antelación.
Lo tuvimos claro cuando hablamos con Begoña, respiraba profesionalidad, atención y tenía disponibilidad para nuestra boda por suerte.
Al comienzo hicimos recopilación de lo realizado hasta el momento; proveedores, presupuestos, facturas, fianzas, revisión de contratos... Luego nos organizamos con un tablero de trello y nos pusimos a trabajar.
Nos iba poniendo deadlines para las diferentes tareas en las que nosotros teníamos que participar, nos organizaba reuniones con los proveedores que todavía no teníamos contratados, se puso en contacto con los ya contratados y les comunicó que desde ese momento ella coordinaba, en algunos casos incluso nos mejoró las condiciones renegociando o cambiando proveedores (en este punto la wedding planner te sale gratis), te da recomendaciones de lo que se suele hacer en otras bodas, protocolos de ceremonia y sobretodo se empieza a elaborar un Timing.
Para cuando llega el día de la boda, todo está preparado hasta el más mínimo detalle. Qué música va a sonar en qué momento, quién va a dirigir los invitados para un lado u otro, cuanto tiempo hay que estar haciendo fotos aquí o allá, quién va a hablar en el banquete y cuánto tiempo. Y así, con infinidad de cosas...
Begoña, cuenta con la ayuda de 4 personas más a parte de ella para todas estas acciones fluyan con fluidez el día de tu boda.
Como es lógico, tu boda es una situación que jamás has vivido, fuera de tu zona de confort, supercompleja y estás expuesto al juicio público de familiares y amigos, quieres que todos se lo pasen bien y que todo esté bien organizado.
Finalmente todo salió de fábula, pero porque todo se organizó muy bien. Y sobretodo, porque estaba Begoña de directora de orquesta dando salida a cada uno de los actores en el momento adecuado. Maquilladores, fotógrafos, coche novia, llegada y salida de la ceremonia, tiempo de fotos postceremonia, grupos musicales, Dj, intervenciones durante el banquete, baile nupcial e inicio de fiesta.
Sin Begoña, consideramos que organizar todo esto hubiera imposible y jamás hubiera salido tan bien, sino es por la tenacidad y empeño que le pone Begoña desde el primer día de su contratación.
En algunos momentos los quehaceres del día te gobiernan y te relajas pero ella está ahí para recordarte si hay que hacer una u otra cosa. En algunos momentos piensas que te has contratado un jefe, pero es necesario para cumplir tiempos y que todo esté listo para el día de tu boda.
De tal manera, y por concluir... ¿Es necesario tener wedding planner? Rotundamente sí. ¿Es recomendable Begoña y todo el equipo de Love at Forty? Rotundamente SI. Son maravillosos, en el trato, en la profesionalidad y en la ejecución.
Espero que sí me estás leyendo todo salga fenomenal el día de tu boda, la mía fue de dpm!!

Notificar abuso
Por Rob
Utilicé este servicio en mi boda

Es importante encontrar un wedding planner que se adapte a ti, pero que también tenga características importantes como las de Begona en Love at Forty:
Gran capacidad organizativa y de resolución de problemas. Su planificación del cronograma y el control presupuestario. Así como tener una gran red de buenos proveedores.
Nos casamos durante el período de la pandemia, por lo que tuvimos que lidiar con restricciones que variaron durante la preparación.
Afortunadamente, Begona tiene algunos otros puntos fuertes que nos han ayudado mucho:
Persona muy amable, enérgica y positiva. Ella está siempre disponible y nada es demasiado para ella.

El dia de nuestra boda.
Esta día fue tan bonito! Magnífico!
“ la boda perfecta”

Notificar abuso
Por Carlos
Utilicé este servicio en mi boda

Hemos realizado la pedida de mano con Begoña y su equipo y ha salido todo genial, ha sido un placer trabajar con vosotros de verdad y todo lo que me habéis hecho para poder realizarla estoy muy agradecido. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Nos adaptamos al cliente aunque normalmente 50% al inicio de la contratación y 50% una semana antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
950
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
¿Tienes muchas ideas, pero no quieres salirte de tu presupuesto? ¿Tienes poco tiempo para organizar tu evento social y no quieres pasarte horas y horas organizándoos sin saber si estas invirtiendo tu tiempo y tu dinero sacándole el máximo partido? ¿Quieres que tu evento sea recordado como el mejor organizado y que impacte a tus invitados? Hablemos.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2018

Dirección

Ciudad: 28250
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto