Nobasound se encargará de que el gran día la música suene como habías planeado y todo el mundo disfrute del cóctel, el convite y la fiesta.

Es una empresa preocupada por la calidad de sus servicios: música en vivo, set de DJ, sonorización de una ceremonia, proyecciones audiovisuales... siempre aporta la mejor solución técnica, con material de calidad y sin que falte el buen gusto.

Entre los miembros que conforman este equipo, cuentan con un Ingeniero de Telecomunicaciones especializado en Imagen y Sonido, un Técnico de Sonido y un Técnico de Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

Un trato cercano y agradable hace que el trabajo con su personal sea muy fácil y los resultados muy positivos. El enfoque de una manera particular en cada celebración, la comunicación con nuestros clientes, el gusto por la innovación, la personalización de cada evento son las piedras angulares en el funcionamiento de esta empresa que sigue con las mismas ganas del primer día para que todo salga a la perfección.

Visita, reserva u opina sobre NOBAsound y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre NOBAsound

4.9 6 opiniones
Por Marina
Utilicé este servicio en mi boda

Contamos con NOBAsound para el baile de nuestra boda, para poner música de fondo durante la comida y también para montar el sonido del dúo musical que teníamos en el cóctel. Todo salió perfecto, sonido estupendo durante todo el día, se adecuaron estupendamente a los cambios que fueron surgiendo durante la organización del evento y acabaron montando una fiesta inolvidable en la que todos disfrutamos como nunca... Algunos amigos nos dijeron que habían tenido el Shazam echando humo, buscando todos los temazos que sonaron. Por nuestra parte, acabamos encantados, ya que siguieron bastante fielmente todas nuestras peticiones, respetando algunas líneas rojas que habíamos marcado. Completamente recomendables.

Notificar abuso
Por Francisco
Utilicé este servicio en mi boda

En nuestra boda organizaron toda la parte de imagen y sonido, trajeron un grupo de música y fue espectacular. Todo salió a pedir de boca y los invitados estuvieron encantados por cómo salió todo.

Un equipo súper profesional, 100% recomendable y que, entienden tus necesidades y se adaptan a lo que necesites en cada momento.

Notificar abuso
Por carmen
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto mis invitados como nosotras bailamos hasta que no pudimos más. Todo perfecto. Lo recomiendo. Iván gran profesional y mejor persona. Todos los invitados quedaron encantados y nosotras también. Gracias Iván por todo.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos un importe porcentual en concepto de reserva (oscila entre un 10-20%). Después se abona un 40% antes del evento y el 60% restante después.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
650
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Buscamos un toque distintivo ofreciendo calidad en nuestros medios audiovisuales. Sólo profesionales del sector se encargarán de tu evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Promociones

Bodas FUERA DE TEMPORADA

Para aquellas parejas que no pasan calor el día de su boda...

#yo_elijo_noba

Condiciones

  • Válido hasta el 31/3/2022
  • Bodas que se celebran entre Octubre y Marzo.

Dirección

Ciudad: 28750
Tags relacionados:
  • DJ Bodas
  • Medio-alto
  • Aire libre