Nobasound se encargará de que el gran día de vuestra boda la música no falte.

Es una empresa preocupada por la calidad de sus servicios, ya sea música en vivo, un set de DJ o la sonorización de una ceremonia siempre aporta la mejor solución técnica, con material de calidad y sin fallarle nunca al buen gusto.

Entre los miembros que conforman este equipo, cuentan con un ingeniero de telecomunicaciones especializado en imagen y sonido así como un técnico de sonido y producción de eventos.

Con más de 10 años de experiencia en el sector y siguen con las mismas ganas del primer día para que todo salga a la perfección, un trato cercano y agradable hace que el trabajo con su personal sea muy fácil y los resultados muy positivos.

Visita, reserva u opina sobre NOBAsound y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por carmen.raigada1
Utilicé este servicio en mi boda
Tanto mis invitados como nosotras bailamos hasta que no pudimos más. Todo perfecto. Lo recomiendo. Iván gran profesional y mejor persona. Todos los invitados quedaron encantados y nosotras también. Gracias Iván por todo.
Notificar abuso
Por alicia.briceno
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda fue un sueño gracias a la profesionalidad de estos chicos, durante el cóctel música tranquila, y cuando tocaba animarse, no dejaron que nadie se posara en un asiento, la música estaba tan animada, que no paramos de bailar en toda la noche. Lo mejor de todo, nosotros solo les dimos una idea de nuestros gustos musicales y ellos se ocuparon de elaborar la playlist, dieron en el clavo, también la puesta en escena, luces, humo... ¡Todo un acontecimiento para nosotros y nuestros invitados! ¡Gracias por todo Iván!
Notificar abuso
Por anabelen.galan
Utilicé este servicio en mi boda
Nos organizaron una fiesta estupenda, el grupo que trajeron fue fantástico el sonido perfecto a pesar de estar al aire libre con más de 4 horas de actuación, lo recomendamos 100%. Además nos sonorizaron a los violinistas del cóctel sin coste adicional. Grandes profesionales.
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Solicitamos un importe porcentual en concepto de reserva (oscila entre un 10-20%). Después se abona un 40% antes del evento y el 60% restante después.
¿Cobras por horas o por evento?
Por evento
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Buscamos un toque distintivo ofreciendo calidad en nuestros medios audiovisuales. Sólo profesionales del sector se encargarán de tu evento.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2012

Promociones

Bodas FUERA DE TEMPORADA

Muchos os habéis vistos obligados a mover vuestra fecha, otros quizás ya teniáis estas fechas... buscando aliviar estos cambios os proponemos contactar y solicitar un presupuesto, os haremos un descuento y un regalo a aquellos que contéis con nosotros! 

#yo_elijo_noba

Condiciones

Dirección

Ciudad: 28750