Una boda es una gran fiesta y a los invitados les encantan las sorpresas. ¿Qué te parece poner un mago en tu boda? Con Magia Majara tendrás el espectáculo asegurado.

El equipo está compuesto por tres excelentes magos con un amplio recorrido profesional. Formados en la escuela de Juan Tamariz, donde ejercieron también como profesores. Su magia es potente, sorprendente, directa, muy participativa y cargada de humor.

Os ofrecerán un espectáculo personalizado según vuestros gustos y preferencias. Será un espectáculo pensado para que todos los invitados disfruten y lo pasen en grande.

No importa si queréis realizar una boda tipo cóctel, en mesas redondas o alargadas o si tenéis pensado tener un pequeño o gran escenario. Ellos están acostumbrados a todo tipo de bodas y eventos, por lo que se adaptan a cualquier situación.

Si no sabes lo que prefieres, te asesorarán para crear un espectáculo que se adapte a lo que necesites.

Haz que el día B sea más mágico aún con un mago de Magia Majara.

Visita, reserva u opina sobre Magia Majara (mago) y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Magia Majara (mago)

4.9 8 opiniones
Por Laura
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Estuvieron fenomenal. Un acierto la contratación de Magia Majara.

Notificar abuso
Por Rosa
Utilicé este servicio en mi boda

Hola a todos, 

les contratamos para nuestra boda y he de decir que son una pasada, simpáticos, sorprendentes y son unos trozos de pan, calidad humana inmejorable, atendieron a todos los invitados siempre alegres y con los niños que asistieron a la boda fueron geniales, todo el mundo alucinó con su magia, nosotros habíamos visto algunos magos en otros eventos y no se pueden ni comparar, son súper naturales y espontáneos, tienen una frescura que hacen que el ambiente sea genial e inolvidable, les volvería a contratar de nuevo, y otra vez y otra vez Jajajajajajajaja, luego les hemos seguido en los teatros y 100% geniales, un 10 para magia majara, y muchas gracias por esos momentos que nos habéis hecho pasar que siempre lo recordaremos. 

Notificar abuso
Por Rosario
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Les conocimos de una boda que asistimos y en la que habia estado parte de nuestra familia, lo que nos hizo dudar de repetir. Pero fue un acierto, los que lo conocian disfrutaron de nuevo viendo participar a familiares cercanos en trucos que conocian y sorprendido con los nuevos. Se adaptaron genial a nuestras sugerencias. Los familiares que no conocian el espectaculo les encanto. De hecho creo que el menu quedo eclipsado por el espectaculo de magia. 

A ver si se casa más familia y se animan a contratarlos.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Se hará una reserva de 100€ como señal a la hora de realizar la contratación.
¿Qué tipo de animación ofreces?
Para niños, Para adultos, Magia, Humor
¿Existe algún cargo por desplazamiento a otras ciudades?
Posibles gastos de desplazamiento
¿Cuánto tiempo dura la actividad?
Lo ideal es una hora de duración. No obstante, se adapta a las necesidades de los novios.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2006

Promociones

Regalo de 3 entradas para el Teatro

Contrata tu espectáculo de magia, amenizando el cóctel o el banquete, antes del mes de enero de 2023, y Magia Majara te hará un regalo de 3 entradas para que vayais a ver totalmente gratis el espectáculo familiar de magia en el teatro. No importa si la celebración es este año o el siguiente. ¡No esperes más!

Condiciones

  • Válido hasta el 1/1/2023
  • Paga la reserva antes del mes de enero 2023

Dirección

Ciudad: 28014