34

Descripción

Cada temporada Señor ofrece una colección de vestidos y complementos de ceremonia que recoge las últimas tendencias para celebraciones especiales. Una selección diversa y especializada que va desde las opciones más clásicas y elegantes a las líneas más de vanguardia.

En su compromiso para ofrecer las últimas tendencias en moda de ceremonia, Señor ha creado una línea pensada para los ‘Novios custom’, es decir, aquellos novios que quieren personalizar su look según su estilo o en sintonía a la ceremonia que imaginan.

Los ‘Novios custom’ participan muy activamente en el diseño y la elección de todos y cada uno de los detalles, y es por eso que Señor os ofrece un gran abanico de posibilidades a la hora de elegir y personalizar. El estilo y ambientación pensados para la ceremonia representa también para los Novios ‘Custom’ un elemento determinante a la hora de elegir su vestido y complementos.

Los trajes se elaboran con tejidos nobles de primera calidad, garantizando al cliente una pieza cómoda y a medida con la que se convertirá en el novio más elegante. En su catálogo, que renuevan constantemente, encontraréis variedad de estilos innovadores.

Experiencia

La primera tienda Señor la inauguró Josep M. Ribas y Prunés e Ignasi Closas Augé en 1961 en Manresa. Desde entonces, con trabajo constante, la empresa se ha convertido en un referente en la elaboración de vestidos de hombre a medida. Gracias a la mentalidad artesana adaptada a los nuevos tiempos y a una apuesta rigorosa por las nuevas tecnologías aplicadas al corte y a la confección, Señor ha industrializado algunos procesos más tradicionales de la sastería. Esto les ha permitido reducir tiempos de entrega y lograr unos acabados perfectos sin perder el valor del vestido hecho a medida.

Modelos que ofrece

Los trajes Señor están hechos con tejidos nobles de primera calidad como lana, cashmere, algodón, etc. Las confecciones son impecables y cómodas. El equipo de profesionales de esta tienda os ofrecerá:

  • Proceso individualizado de toma de las medidas
  • Centralización de les datos
  • Patronaje personalizado
  • Última tecnología en corte
  • Confección de última generación
  • Control de calidad

Firmas con las que trabajan

Para bodas, renuevan cada temporada sus colecciones de vestidos y complementos, incorporando las nuevas tendencias en el sector. Encontraréis tanto opciones clásicas como líneas más vanguardistas. La colección ceremonia de Señor cuenta con piezas de vestir con marca propia Señor Class, especialmente confeccionadas para esta línea de producto, pero también venden trajes de reconocidas firmas internacionales como Pal Zileri o Fuentecapala.

Detalles

  • Medio alto
  • Gama de precios del servicio

    Medio alto
  • ¿Qué servicios ofrecéis?

    Trajes de caballero, Complementos de caballero
  • ¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?

    Zapatos, Corbatas, Gemelos
  • ¿En qué año iniciaron esta actividad?

    1961

Opiniones (21)

¿Los has utilizado? Deja tu opinión

5.0 21 opiniones
Utilicé este servicio en mi boda

Mi ya marido se hizo el traje y la camisa en Trajes Señor. El resultado fue perfecto y le dieron un trato de primera. Estaba guapísimo!!

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

El traje de mi novio fue perfecto. No lo vi hasta el día de la boda y me quedé impresionada. Era azul oscuro, con un chaleco de cuadros y pajarita. Iba ideal y muy elegante. 

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Nos gustó mucho el trato que nos dieron en la tienda. Tienen una gran variedad de telas y modelos. Nosotros buscamos hacer 3 trajes a medida y la verdad es que quedaron perfectos, la calidad es excelente. Carlos es un gran profesional! Les damos las gracias por todo.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

Mi novio quedó encantado con el trato. Le atendieron muy bien y se ajustaron al presupuesto que llevaba. Para los trajes tienen un gusto maravilloso y trabajando son unos grandes profesionales. Además, cumplieron a la perfección todos los plazos de entrega.

Notificar abuso
Utilicé este servicio en mi boda

A mi marido le dieron todas las facilidades del mundo para que fuera a la boda como realmente le hacía ilusión. Tienen muchos estilos de trajes y unas telas de la mejor calidad. 100% profesionales. Los recomendamos sin ninguna duda.

Notificar abuso

Contenidos editoriales

Las 9 mejores tiendas de trajes de novio en Barcelona
Las 9 mejores tiendas de trajes de novio en Barcelona
Lirola & Cussó retrató a la perfección el "sí, quiero" de Anna y Fran
Lirola & Cussó retrató a la perfección el "sí, quiero" de Anna y Fran
'The Mask', atrévete con un baile de máscaras en tu día B
'The Mask', atrévete con un baile de máscaras en tu día B
Foto: Jordi Tudela
"Un día maravilloso, mágico e inolvidable": la boda de Pedro y Marta
La historia de amor de la semana: Joan y Sergio
La historia de amor de la semana: Joan y Sergio
Un amor unido por la música: la boda de Lara y Santi
Un amor unido por la música: la boda de Lara y Santi
Foto: Carla Aymat
Una historia sencilla, romántica y muy chic: la boda de Alex y Nuria
Romanticismo y amor en estado puro: la boda de Gemma y Kiko
Romanticismo y amor en estado puro: la boda de Gemma y Kiko
Foto: Carla Aymat
Con las emociones a flor de piel: la boda de Rocío y Borja
Foto: Rafael Torres
Junto a las personas que más queremos: la boda de María y Carles

Dirección de Trajes Señor:

Paseo de Gracia, 26 08007 Barcelona
Vía Augusta, 11 08006 Barcelona
Calle Born, 7 08241 Manresa
Carrer de la Rasa, 100 08221 Terrassa
Rambla de Cataluña, 60 08007 Barcelona
  • #Medio-alto
  • #Gemelos
  • #Zapatos
  • #Trajes de caballero
  • #Complementos de caballero
  • #Corbatas