• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

SEÑOR viste tu día más especial, y lo viste a medida, según tu estilo y el estilo de tu boda.

Colección de ceremonia
Cada temporada, SEÑOR ofrece una colección de trajes y complementos de ceremonia que recoje las últimas tendencias para celebraciones especiales. Una selección diversa y especializada que va desde las opciones más clásicas y elegantes a las líneas más de vanguardia.
La colección de ceremonia de SEÑOR cuenta con piezas de la marca propia SEÑOR CLASS y con las colecciones de ceremonia de reconocidas firmas internacionales con una amplia trayectoria dentro del mundo de la sastrería para novios. La experiencia de SEÑOR en el mundo de la sastrería a medida es toda una garantía de calidad y confianza, y un valor añadido fundamental.

Novios ‘custom’
SEÑOR ha creado una línea de sastrería pensada para los novios ‘custom’, aquellos novios que quieren personalizar su look de acuerdo con su estilo o en sintonía a la ceremonia que imaginan, y que participan muy activamente en el diseño y la elección de todos los detalles de su traje.

Complementos para novio
La colección de ceremonia se completa con una variada selección de complementos y accesorios: corbatas y chalecos de seda, cinturones de piel, zapatos italianos hechos a mano, etc.

Showroom Moda Novio
SEÑOR organiza anualmente el Showroom Moda Novio, un evento dirigido a los futuros novios donde presenta oficialmente la colección de ceremonia y las nuevas tendencias nupciales de la temporada. Los asistentes pueden elegir y participar en el diseño de su traje y disfrutar de un trato preferente en la compra de su traje y complementos de ceremonia.

Espacios de ceremonia
En sus establecimientos (ubicados en Barcelona, Terrassa y Manresa), SEÑOR cuenta con espacios dedicados a su colección de ceremonia, con una variada oferta de trajes y complementos para vestir al novio y a sus acompañantes. En los espacios de ceremonia se organizan también, bajo cita previa, presentaciones personalizadas de la colección. Las direcciones y los teléfonos por contactar directamente con los asesores de imagen de SEÑOR són:

  • Rambla de Catalunya, 60 – Barcelona – T. 93 730 78 23
  • Via Augusta, 11 – Barcelona – T. 93 238 49 35
  • La Rasa, 100 – Terrassa – T. 93 780 41 49
  • Àngel Guimerà, 35 – Manresa – T. 93 872 55 66
  • Born, 7 – Manresa – T. 93 872 47 98

Visita, reserva u opina sobre Trajes Señor y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 21 opiniones
Por mariabotella
Utilicé este servicio en mi boda

Mi ya marido se hizo el traje y la camisa en Trajes Señor. El resultado fue perfecto y le dieron un trato de primera. Estaba guapísimo!!

Notificar abuso
Por meritxellparera
Utilicé este servicio en mi boda

El traje de mi novio fue perfecto. No lo vi hasta el día de la boda y me quedé impresionada. Era azul oscuro, con un chaleco de cuadros y pajarita. Iba ideal y muy elegante. 

Notificar abuso
Por veronicamelo
Utilicé este servicio en mi boda

Nos gustó mucho el trato que nos dieron en la tienda. Tienen una gran variedad de telas y modelos. Nosotros buscamos hacer 3 trajes a medida y la verdad es que quedaron perfectos, la calidad es excelente. Carlos es un gran profesional! Les damos las gracias por todo.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cúal es tu horario comercial?
El horario habitual de atención al cliente es de lunes a sábado de 10.00h a 20.00h dependiendo del establecimiento. Es aconsejable consultar en trajessenor.com para concertar una cita.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Aceptamos cualquier medio de pago, con una cantidad inicial del 50% a cuenta al formalizar el encargo.
¿Con cuánta semanas de antelación recomienda contratar el servicio?
2 meses
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿A partir de qué precio puedo adquirir mi traje?
500
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Tirantes, Otros
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Desde 1961 SEÑOR se caracteriza por los trajes a medida, realizando todo el proceso de creación y elaboración en su propio taller de sastrería en Manresa (Barcelona). Con una atención totalmente personalizada de un asesor de imagen especializado en ceremonia para cada boda, y un equipo profesional de sastrería para vestir tu día más especial.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
1961

Dirección

Ciudad: 08007
Ciudad: 08006
Ciudad: 08241
Ciudad: 08221
Ciudad: 08007
Tags relacionados:
  • Tiendas novio
  • Medio-alto
  • Gemelos
  • Zapatos
  • Trajes de caballero
  • Complementos de caballero
  • Corbatas
  • Chalecos
  • Tirantes