Hockerty

Ir a la conversación Enviar solicitud

Hockerty

Ir a la conversación Enviar solicitud

Los novios cada vez prestan más atención a la ropa que quieren llevar el día de su boda. Para un día que será inolvidable en la vida una pareja, ellos también quieren sentirse especiales y sorprender a sus parejas e invitados con trajes que reflejan su personalidad y cuidando hasta el más mínimo detalle. Hockerty es posible personalizar y hacer a medida el traje de ceremonia.


Organizar una boda lleva mucho tiempo y por ello la facilidad de poder hacerlo desde casa brinda a los novios la oportunidad de tener un traje especial sin necesidad de salir de casa. Las combinaciones son infinitas, tantos como los gustos de cada novio. Para los más clásicos tienen la opción de escoger modelos ya predefinidos. Si tienes cualquier duda su equipo de atención al cliente os ayudará a encontrar lo que necesitéis. ¿Te atreves a marcar la diferencia?

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero

Opiniones sobre Hockerty

1.1
6 opiniones
6 opiniones
Profesionalidad
(1)
(5)
Calidad/precio
(1)
(5)
¿Lo recomiendas?
(6)
carlos.calblanque
Por Carlos
1.3333333333333
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Máxima decepción. El color de los zapatos que encargue en la web no sé parece en nada a lo recibido. 190€ a la basura. Después de abrir incidencia se desentienden del problema.

Notificar abuso
danielhervasc
Por Daniel
1.3333333333333
Utilicé este servicio en mi boda

Lo barato sale caro, así de simple. Hacen un traje en China y luego te lo mandan arrugado en una bolsa negra desde Barcelona. Es como de disfraz de payaso, no se ajusta al cuerpo y no se respetan las medidas. Además, para intentar arreglarlo, tú te buscas la vida si encuentras un sastre y solo te pagan como mucho el 25% de esa factura. No caigáis en la estafa u os decepcionará.

Notificar abuso
fifecaraballo
Por Fife
1
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

Cometí el error de encargar un traje por su página web, y llegó una verdadera bolsa de basura hecha en China, de tela pésima y con pésimo corte y acabados. Hasta hilos sueltos tenía.

Solicité la devolución del importe pagado, aunque fuera en bono para otras compras, en la confianza de que las camisas no las hicieran tan mal, pero ellos sólo ofrecían un 20 por ciento del precio desembolsado.

Mandan desde Barcelona, pero las prendas se las hacen en China.

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad:

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita