Aledo Novios es una empresa especializada en la venta de trajes de novio desde 1961. Esta tienda ofrece una gran variedad de trajes de ceremonia donde un novio podrá encontrar el traje que más se adapte a su estilo y su figura. Cuentan con todo tipo de estilos, desde los más clásicos hasta los de última tendencia. Seas el tipo de novio que seas encontrarás tu traje ideal en esta tienda de Mataró (Barcelona).

Todo su surtido de trajes está confeccionado con los tejidos de mayor calidad para que cualquier novio se sienta cómodo el día de su boda. Un traje de novio debe captar la esencia y destacar su belleza así como su personalidad. Esto lo tienen muy en cuenta en Aledo Novios e intentan que cada novio se sienta bien con el traje que elija para dar el sí, quiero.

Entre las marcas que los novios podrán encontrar en la variedad de trajes de Aledo Novios están Enzo Romano, Eduardo Bosch y Montini. Además, si lo que buscas es una traje a medida para tu gran día, en Aledo Novios ofrecen un servicio de confección a medida de trajes y camisas. Sea cual sea tu talla podrás lucir un traje confeccionado con los mejores tejidos del mercado.

Preguntas frecuentes

¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero, Complementos de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Gemelos, Zapatos, Corbatas, Chalecos, Tirantes, Otros
Visita, reserva u opina sobre Aledo Novios y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Aledo Novios

0
0 opiniones
0 opiniones
Profesionalidad
Calidad/precio
¿Lo recomiendas?

Dirección

Ciudad: 08301

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor