• Standing: Medio alto
  • Ver Web

Deriva elabora gemelos personalizados para novios, padrinos, amigos, en definitiva, para aquellas personas que apuestan por un producto artesanal, hecho en España. Aquellos que quieren una joya que se ha elaborado mediante técnicas de joyería tradicionales, aportando caracter a cada pieza, llenando de magia cada gemelo. Así los gemelos de Deriva, son joyas únicas, especiales y llenas de horas de trabajo.

Deriva, además de elaborar gemelos personalizados, tienen un trato con el cliente directo, es recibir un trato especial, personalizado. Donde podrás comentar tus ideas y que estas lleguen a hacerse realidad. Una conexión con el equipo de Deriva que hará que la experiencia del cliente sea la mejor que se haya encontrado.

Servicios que ofrece 

Para un día tan especial, entre otros servicios, el novio podrá personalizar sus gemelos. Si eres un tanto especial y tienes en mente un diseño extravagante, no dudes en explicarle tu idea al personal de Deriva. Ellos trabajaran para conseguirte esos gemelos que tanto asíais llevar el día de tu boda.

Todos los gemelos son elaborados por el joyero de Deriva, en su pequeño taller de Oviedo, en plata de ley 925. Ciertos modelos, aquellos que requieren de color, llevan resina de epoxi.

Todos los gemelos incluyen en su precio, el packaging. Una cajita de lineas simpleas y blanca. Un sitio perfecto para guardar unas joyas tan especiales.

Zona de servicio 

Con taller propio en Oviedo, allí se puede descubrir el mundo de la joyería y ver el lugar y el proceso de creación de sus joyas.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 1 opinión
Por raquel_va_94
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta el trato recibido y la informcion facilitada. Todo muy sencillo y me entendieron a la primera. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cúal es tu horario comercial?
El horario comercial es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00. Salvo que las olas lleguen o necesitemos escaparnos a la montaña a recargarnos de energía limpia y positiva.
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En Deriva los métodos de pago son mediante transferencia bancaria o Paypal. Una vez que el cliente acepta el presupuesto, se paga por adelantado el 50% del mismo. Al finalizar el trabajo por parte de Deriva, y después de ver la joya terminada, se procederá el pago del 50% restante. Momento en que la joya es enviada o recogida en el propio taller.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Deriva crea sus propios diseños, inspirados en la naturaleza, el océano y la libertad. Son joyas elaboradas en taller propio. Podrás descubrir joyas originales, diferentes y que emanan magia y sencillez. Joyas que podrás llevar contigo a diario, o en un día tan especial como tu boda.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Al ser un pequeño taller del norte, y ser en definitiva una pasión, hace que podamos elaborar con nuestras manos piezas de materiales nobles, a las cuales llenamos de magia, artesanía y crear joyas únicas. Uno de nuestros principales pilares es la sinceridad y la cercanía, nos encanta poder hablar directamente con nuestros clientes, de tu a tu, ya sea por email o whatsapp, Hace que la información se cree en el instante y el momento de definir presupuestos, de crear y pulir el diseño, llegue al cliente prácticamente en el momento que envía la pregunta.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2014

Dirección

Ciudad: 33008