Deriva Creaciones gemelos personalizados

Ir a la conversación Enviar solicitud

Deriva Creaciones gemelos personalizados

Ir a la conversación Enviar solicitud

Deriva gemelos personalizados elabora gemelos para aquellas personas que apuestan por un producto artesanal, hecho en España, y en exclusiva para ellos. Aquellos que quieren una joya que se ha elaborado mediante técnicas de joyería tradicionales, aportando carácter a cada pieza; joyas únicas, especiales y llenas de horas de trabajo… Deriva es su lugar.

Destacan por el trato directo y totalmente personalizado al cliente, donde tú eres una parte fundamental del proceso, aportando tus ideas y gustos, para que ellos las hagan realidad. Una conexión con el equipo de Deriva que hará que la experiencia del cliente sea la mejor que se haya encontrado.

Servicios que ofrece

Para un día tan especial, en Deriva ofrecen entre otros servicios:

  • Gemelos elaborados en plata de ley 925 con diferentes diseños: Gemelos de iniciales, gemelos de mascotas, gemelos de escudo de fútbol, gemelos avatares películas, gemelos frikis, gemelos deporte… la gama de sus elaboraciones es infinita.
  • Personalización de gemelos: Si tienes en mente un diseño diferente, donde quieras representar tus hobbies, profesión o llevar unos gemelos de tu mascota, no dudes en explicar tus ideas a Jose y Jessi. Ellos trabajarán para conseguirte esos gemelos que tanto deseas llevar el día de tu boda.
  • Pack gemelos (incluído en el precio): Todos los gemelos incluyen una preciosa cajita blanca, una gamuza para mantener brillante y limpios los gemelos, unas fotografías del proceso de elaboración en formato digital, y además te llegará un recuerdo impreso de cómo se crearon tus gemelos.

Zona de servicio

Deriva cuenta con taller propio en el Oriente de Asturias. En una cabaña de madera, rodeados de bosques y animales, es ahí donde se gestan los gemelos personalizados que novios de toda España, les encargan. Un lugar donde descubrir y empaparse de su visión propia del mundo de la joyería; ver el lugar de trabajo y todo el proceso de creación de sus joyas, con herramientas de herencia familiar de medio siglo, que esconden grandes historias.

¡Cuéntanos tus ideas y Deriva las hará realidad!

 

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio económico
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En Deriva los métodos de pago son mediante transferencia bancaria y Bizum. Una vez que el cliente acepta el presupuesto, se paga por adelantado el 50% del mismo. Al finalizar el trabajo por parte de Deriva, y después de ver la joya terminada, se procederá el pago del 50% restante. Momento en que la joya es enviada.
¿De qué tipo de artículos de joyería disponéis?
Gemelos, Otros
¿Dispones de taller propio para diseños personalizados?
Taller propio
¿Disponéis de colección propia o trabajáis con diferentes firmas?
Colección propia
¿En qué estilo de joyería estáis especializados?
Deriva crea sus propios diseños, inspirados en la naturaleza, el océano y la libertad. Son joyas elaboradas en el taller propio. Podrás descubrir joyas originales, diferentes y que emanan magia y sencillez. Joyas que podrás llevar contigo a diario, o en un día tan especial como tu boda. Somos artesanos rurales.
¿Realizas venta on-line?
Venta online disponible
¿Cúal es tu horario comercial?
El horario comercial es de 09:00 a 14:00. Salvo que las olas lleguen o necesitemos escaparnos a la montaña a recargarnos de energía limpia y positiva.
¿En qué año iniciasteis esta actividad?
2014

Opiniones sobre Deriva Creaciones gemelos personalizados

4.5
1 opinión
1 opinión
Profesionalidad
(1)
Calidad/precio
(1)
¿Lo recomiendas?
(1)
raquel_va_94
Por Raquel
5
Utilicé este servicio en mi boda

Me encanta el trato recibido y la informcion facilitada. Todo muy sencillo y me entendieron a la primera. 

Notificar abuso
Un placer Raquel. Muchísimas gracias por tus palabras.

Dirección

Ciudad: 33570

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Solicitar Cita
Ir a la conversación Solicitar Cita