En ARESSO sentimos las joyas no son sólo un complemento. Es mucho más, una pequeña puerta que te conecta con emociones, lugares, personas, recuerdos, sentimientos…
Por eso, desde nuestro inicio en 1998 hemos apostado por sorprender a nuestros clientes con un concepto de joyería innovador, desvinculado de la alta joyería tradicional, facilitando el acceso al público y brindando una experiencia de compra interactiva y personalizada para todos los públicos.
Gracias a nuestro modelo de negocio único y diferente, el precio de nuestras joyas no compromete en modo alguno la calidad de los productos. Además en nuestro taller tratamos cada pieza con delicadeza, estilo y un gran conocimiento.
Trabamos con metales nobles como el oro de 18 kilates, plata de ley y piedras preciosas para crear joyas que evocan paz, esperanza e ilusión. Somos conscientes de que la adquisición de una joya o un reloj es una decisión sopesada y, por ello, en ARESSO encontraréis calidad, atención y precio todo ello de la mano.
Cada una de nuestras joyas viene acompañada de un certificado de calidad y un envoltorio para dar una gran sorpresa. Contamos con 32 joyerías especializadas en bodas, infantil y relojería que aúnan conceptos como el prestigio, diseño y accesibilidad. Además, contamos con venta a través de nuestra web con la mejor atención y rapidez.
Estoy ha la espera de pedir mi pedido pero todo muy bien esperando tanto atención como precio.
Colgante con forma infinito personalizado
Realicé mi pedido vía online el pasado 13 de Julio de 2020, lo he recibido hoy, 16 de Julio de 2020, es decir con antelación a la fecha estimada, y tal y como aparece en la imagen de la página de joyerías Aresso. Estoy muy contenta por ponerme en contacto con ellos, ya que el servicio ha sido muy eficiente y cumpliendo mis requisitos. Sin duda alguna, recomiendo Joyerías Aresso y agradezco su profesionalidad.
Pésima calidad, un timo, venden artículos de plata que no lo son, no tienen el sello 925 y si pides que te lo cambien no hacen nada, se desentienden totalmente. NO COMPRÉIS AQUÍ.