Don Félix

Proveedor
Premium

Don Félix, especialistas en vestir al hombre. Cuando te dedicas con pasión a algo el resultado se nota, y eso es lo que sucede en Don Félix. Una sastrería con más de cuarenta años de experiencia vistiendo al hombre para el día más importante de su vida.

En esta sastrería especializada en novios y padrinos podrás encontrar trajes para todos los gustos y tipos de cuerpo. Disponen desde los trajes más clásicos y tradicionales, a los diseños más modernos y vanguardistas, siempre sin perder de vista la elegancia.

Otra de las máximas de esta sastrería es la de saber que cada cuerpo es distinto y especial, pero con el mismo derecho a llevar un traje que le quede bien. Por este motivo disponen en sus establecimientos de trajes con todo tipo de hechuras, para cuerpos de tallas estándar y para tallas especiales.

Además de contar con toda esta variedad de trajes ya hechos en tienda, también ponen a disposición de sus clientes los servicios de sastrería y camisería a medida. De esta forma se aseguran que los novios vayan perfectos para el día de su boda. Pero no solo se encargan de encontrar un traje que te quede bien. La atención a los detalles de los complementos y del protocolo también es algo en lo que se hace mucho hincapié en Don Félix.

Para que los novios y familiares puedan ir tal y como ellos desean en el día de su boda, en Don Félix podrás personalizar todo tipo de complementos, desde los zapatos y el chaleco hasta las pajaritas y los tirantes Si eres de los novios que quiere ir perfecto el día de su boda, sin duda alguna deberías pasar por una de sus tiendas y comprobar por qué son especialistas en vestir al hombre.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

0.0 0 opiniones

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Qué servicios ofrecéis?
Trajes de caballero
¿De qué tipo de complementos de novio disponéis?
Zapatos, Corbatas, Chalecos, Gemelos, Tirantes, Otros

Promociones

Promoción especial 10% descuento

Disfruta de un descuento especial del 10% sobre el precio de tu traje de novio. Solo tienes que contactar con nosotros a través de Zankyou o coger cita indicando que viste la promoción en Zankyou. 

Para más información sin compromiso, descarga la promoción! 

Condiciones

Dirección

Ciudad: 46001
Ciudad: 02600
Ciudad: 16600
Ciudad: 16004
Ciudad: 02001