Lidia's Events

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Lidia es la Directora Creativa de Lidia's Events. Es Wedding Planner titulada al igual que todo su equipo. Su trabajo consiste en dar vida a los deseos de las parejas que confían en ellos. A través de una perfecta organización y puesta en escena conseguiréis que todos disfruten al máximo de una forma sencilla y sin complicaciones.

Equipo

El equipo de Lidia's Events está formado y cualificado para llevar a cabo todo tipo de eventos y de cualquier envergadura.

En todo momento hacen realidad las ideas más divertidas, alocadas, creativas e inimaginables... De cada uno de sus clientes. Disfrutan trabajando con las personas, en la organización, producción y realización de los diferentes proyectos. Su objetivo es llevar a cabo eventos especiales y personalizados, y que lo podáis compartir con  vuestros familiares y amigos. Por lo que se hablará de vuestro evento durante mucho tiempo

¿Cómo trabajan?

El trato es completamente personalizado. No hay ideas imposibles ni descabelladas sino ingenialidades que podrán llevar a cabo con vosotros. Además, tendrán en cuenta vuestro presupuesto y dedicarán todo el tiempo que necesitéis a vuestro día. 

Empezarán a trabajar desde el momento en el que os conozcáis y fijéis la primera reunión. Cuentan con los mejores proveedores para cada ocasión, ajustándose a presupuesto.

Ofrecen 3 servicios principales y otro complementario:

  1. Organización integral de la boda
  2. Coordinación del día de la boda
  3. Decoración, personalización y detalles
  4. Otros servicios: Candy Bar, Asesoría, Mesa de aguas aromatizadas etc.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 6 opiniones
Por raquelmunoz
Utilicé este servicio en mi boda
Nada habría sido posible sin Lidia y su gran equipo. Pudimos disfrutar al 100% de nuestro día y nuestros peques sin preocupaciones o imprevistos y todos nuestros invitados nos felicitaron con los ojos llorosos por el gran día que habían vivido a nuestro lado. Salió todo perfecto
Notificar abuso
Por anamejias
Utilicé este servicio en mi boda
Nuestra boda ha sido completamente a nuestra medida. No faltó ni un solo detalle. Lidia es una gran profesional, que se implica al máximo. El día de la boda no falló nada, porque ella estaba pendiente de todo. Estábamos muy tranquilos y relajados. ¡Mil gracias por todo, Lidia!
Notificar abuso
Por juditpopes
Utilicé este servicio en mi boda
Lidia nos ha brindado un trato excepcional. No sé qué hubiéramos hecho sin ella! En la celebración lo tenía todo controlado. Gracias a ella y al equipo, disfrutamos de cada momento de la boda. Os lo recomiendo, sin duda!
Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Soy flexible en las formas de pago se puede elaborar de una sola vez o fraccionado de esta forma: 50% en la reserva de fecha: 20% 3 meses de la firma del contrato 20% 3 meses antes de la boda: 10% en la reunión la semana antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
1000
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Trato personalizado No hay ideas imposibles ni descabelladas sino ingenialidades que podemos llevar a cabo juntos Trabajamos siempre teniendo en cuenta vuestro presupuesto. Dedicamos todo el tiempo que necesitéis a vuestro día. Empezamos a trabajar des del momento que nos conocemos y fijamos la primera reunión. Contamos con los mejores proveedores para cada ocasión y ajustándonos a presupuesto. Ofrecemos 3 servicios principales y otro de complementario: 1. Organización integral de la boda: 2. Coordinación del día de la boda 3. Decoración, personalización y detalles 4.Otros servicios: Candy Bar, Asesoría, Mesa de aguas aromatizadas etc.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2016

Dirección

Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto