Mery Weendy Events

Proveedor
Premium
ZIWA
WINNER'19
  • Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

En Mery Weendy Events os ayudarán en la organización de vuestra boda. Para ellos es importante que conozcáis cual es la esencia de su marca, que servicios os pueden ofrecer, cuáles son sus valores diferenciales como wedding planner, como trabaja Mery Weendy y sobretodo cual es su compromiso hacía vosotros para convertir ese día en inolvidable.

Es por ello que el primer valor de Mery Weendy es la sintonía y confianza de sus parejas. Son muy conscientes de que en el momento que decidís trabajar con ellos, estáis depositando la puesta en escena del que seguramente será el mejor día de vuestra vida. Hasta el día de la boda trabajareís de la mano, os asesorarán, os presentarán a los proveedores más cualificados del sector y podréis delegar en ellos las infinitas horas de trabajo que supone la organización.

El objetivo es propiciar que ese día esté lleno de momentos memorables e irrepetibles, donde la magia surja en cada cuidado detalle. En Mery Weendy se diferencian por la versatilidad en adaptarse a cada pareja, por su perfil sénior en organización de eventos y sobre todo por el servicio de calidad y proximidad que ofrecen a las parejas. 

Organizan bodas en Maresme, Barcelona, Costa Brava, Cerdaña y Baleares.

Indica tu relación con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 8 opiniones
Por a.cerdancrespo
Utilicé este servicio en mi boda

Mireia y el equipo de Mery Weendy hicieron de nuestra boda el día perfecto!

Mi pareja y yo quedamos encantados! Desde el primer momento el trato personal y cercano fue encantador. Nos estuvieron ayudando en todo durante más de un año y el día esperado salió de 10, todo perfecto. Hizo fácil lo que parecía muy difícil y ahorramos muchísimo tiempo y nos dió muchísimas ideas.

La mejor decisión tomada para la preparación de nuestra boda fue contratar a Mireia.

Muchas gracias por todo! Volveríamos a repertir al 100%.

Carlota&Alex 

Notificar abuso
Por comunicacio1
Utilicé este servicio en mi boda

Mireia es un encanto.

Es una persona cercana, profesional y comprometida con su trabajo.

Es muy metodica, organizada y previsora. Es muy fácil trabajar con ella, ya que está en todo, se revisa todo los pedidos por si falta alguna cosa, e incluso se adelanta a posibles inconveniente o contratiempos que puedan haberantes o durante el evento.

Es un placer trabajar con ella

Notificar abuso
Por maitecabanillas
Utilicé este servicio en mi boda

Mágico! Desde el minuto 0. Mireia captó la esencia de lo que queríamos. Simplemente conectamos!!. Eramos pocos invitados, por lo que nos podíamos permitir  cuidar cada detalle con algo sencillo pero elegante, fuímos protagonistas de nuestro enlace, pero pudiendo disfrutar de nuestros familiares y amigos. Todos los momentos, en su punto, cuando tocaba y el detalle de organizar y entretener a nuestros peques para que los mayores pudieramos disfrutar 100%, fue un acierto sin duda.

Gracias Mery Weendy, por la disponibilidad total los días previos, durante y despúes de nuestra boda. Desde el recuerdo, siempre sale una sonrirsa. Volveríamos a repetir 1 y 1000 veces.

Maite y Cristian.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
20% aceptación servicio 50% dos meses antes boda 30% una semana antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio?
500
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
la personalización para cada evento en base a las necesidades y presupuesto de los novios
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2005

Dirección

Ciudad: 08302
Ciudad:
Ciudad:
Ciudad:
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto