Mys eventos

Proveedor
Premium
  • Standing: Medio alto
  • Ver Web

Mys eventos es una empresa de Málaga que se dedica a la organización integral de Bodas. Una boda es un evento tan especial en la que la organización debe ser perfecta para que todo salga tal y como los novios quieren. Para ello, nada mejor que rodearte de profesionales que hagan de tu evento un acontecimiento único del que sólo tengas que preocuparte de disfrutar.

Entre los servicios que Mys eventos ofrece a los novios para crear su celebración de boda van desde una entrevista inicial con los novios para saber que es lo que quieren y escuchar sus ideas, hasta la planificación y el control durante tdoo el tiempo que dure la celebración de la boda. 

El equipo de Mys eventos ofrecerá a los novios múltiples alternativas sobre todo lo que tenga que ver con la boda, para que los novios elijan las opciones que más les gustan o que más se adaptan a su presupuesto. La imaginación con que Mys eventos trabaja dará a tu un toque diferencial y que lo hará especial.

Indica lo que has hecho con este proveedor
y ¡gana hasta 3.000 € para tu boda!

  • x2
  • x10
  • x15

Opiniones

4.9 4 opiniones
Por ariadna2
Utilicé este servicio en mi boda

Nos casamos en Noviembre y el gran acierto de nuestra boda fue contar con Mys Eventos para organizarla. Contratamos el servicio integral y no podemos estar más contentos. Todo salió perfecto y es un placer contar con gente tan profesional, que responde y está completamente implicada con su trabajo y con los novios. Nosotros pudimos disfrutar por completo de cada paso, sin miedos ni inseguridades. Recomendado 100%!

Notificar abuso
Por cabriya05
Utilicé este servicio en mi boda

Sin duda repetiría con Mys Eventos una y mil veces.

Notificar abuso
Por amandagomeza
Utilicé este servicio en mi boda

Geniales! y la decoración increible, todo al mínimo detalle. 

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Medio alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
En mys eventos, cuando realizamos un presupuesto de los servicios sueltos que necesitan los novios, lo que hacemos es solicitar un adelanto para reservar la fecha en firme y el resto por lo general lo dejamos para después de la boda.
¿Recibes tus honorarios de los novios?
Servicio sin coste para los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción
¿Qué curiosidad o característica especial resaltarías sobre tu negocio?
Mys eventos piensa en el antes, durante y después de la boda. Esta empresa se encarga de todo para que los novios no tengan que preocuparse por ningún aspecto de la boda.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
Septiembre 2006

Dirección

Ciudad: 29017
Tags relacionados:
  • Wedding planners
  • Medio-alto