• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿No teneis idea de por dónde empezar cuando se trata de organizar vuestra boda? Disfrutad de la tranquilidad de tener a vuestro Wedding Planner que os aconsejará sobre cómo seleccionar las mejores opciones y los mejores proveedores para adaptarse a vuestro presupuesto, estilo y personalidad, siempre con una opnión honesta e imparcial.

Sabemos que queréis tener la boda perfecta, pero el recorrido y encontrar todo lo necesario para ello puede ser abrumador y consume tiempo. En Bodas de Azul preparamos un seguimiento personalizado basado en vuestro estilo, necesidades, gustos y presupuesto. Estamos junto a vosotros durante todo el proceso para asegurarnos que todo está en orden, con una gestión y logística impecable. 

En resumen, nos encargaremos de que toda la organización, planificación, diseño y coordinación de la boda esté bajo control, garantizando que vuestro día soñado sea un éxito. 

"Una boda perfectamente organizada, una boda perfectamente recordada"

  1. Organización: "Donde todo empieza". Para las parejas que buscan una planificación completa, trabajamos con vosotros desde el principio del proceso. Nos aseguraremos de que el diseño de la boda sea coherente y reflexivo, y que no se pierda ningún detalle. Una organización completa que incluye la coordinación del día B. "Es vuestra boda y debería ser única".
  2. Coordinación: Para las parejas que han hecho la mayor parte de la planificación de su boda, pero quieren un equipo de coordinadores profesionales y experimentados que se haga cargo y se asegure de que todo vaya bien el día de la boda. Supervisaremos a los proveedores y gestionaremos la coordinación de todo el evento. "Coordinación precisa, extraordinarios resultados".
  3. Diseño y decoración: Diseñaremos el estilo inicial y de cada detalle. Trabajaremos con un equipo de proveedores para completar nuestra visión. Estamos aquí para asegurarnos que el resultado final sea apropiado para vuestra boda, os sintáis y lo veáis como vosotros lo imagináis. "Nuestro trabajo es crear recuerdos".
Visita, reserva u opina sobre Bodas de Azul y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Bodas de Azul

4.9 5 opiniones
Por Bartosz
Utilicé este servicio en mi boda

En el primer meeting presencial ya nos impresionó por su orden, perfeccionismo y elegancia. Desde ese primer momento notamos esa tranquilidad que buscábamos.

Residimos en Mallorca por lo que todas las esperanzas y responsabilidad estaban puestos en Bodas de Azul, ya que nuestra boda se celebró en Valencia.

Nos trazó una ruta a seguir, nos inspiró con muchas ideas diferentes, que es lo que buscábamos y sobre todo fue claro y directo, haciéndonos ver lo importante que es organizar todo con el tiempo de antelación necesario.

Con la pandemia, llegamos a postponer el enlace hasta 5 veces y nuestra relación profesional se extendió hasta 2,5 años.

Mucho tiempo más del esperado en el que hemos exigido mucho a Ricardo y a su equipo. Ellos han puesto las mismas ganas y nos han ayudado con muchas ideas que sin duda han mejorado nuestro plan inicial. Cualquier dificultad se la han tomado como un reto, con mucha ambición. Esa ambición la han sabido trasladar a nuestros proveedores , ya que siempre hemos notado un grado de implicación altísimo en ellos.

Desde luego, trabajando tanto tiempo fuera de su zona de confort en una situación nueva para todos, como han sido estos últimos meses, dio la talla a un nivel excelente, renegociando con proveedores, consiguiendo las fechas deseadas y dando forma al tipo de boda que soñábamos, una boda cuidada al detalle con un resultado de película.

El dia soñado llegó en Julio de 2021... y solo podemos darle las gracias a Bodas de Azul por darle forma a nuestro sueño.

La culminación de su trabajo la definimos con el feedback de la practica totalidad de los invitados: seguramente de las mejores bodas a las que han asistido.

Al día siguiente, nuestros amigos y familiares coincidieron con la misma pregunta: “De donde habéis sacado a este equipo de wedding planners? Desbordaban profesionalismo, educación y una efectividad nunca antes vista”

Nos quedamos con esto, y con la admiración al trabajo de lo que ahora podemos considerar un amigo.

Gracias Ricardo, gracias Marta, gracias a todo el equipo de Bodas de Azul.

Notificar abuso
Por Alicia
Utilicé este servicio en mi boda

Servicio inmejorable y trato muy atento. Tuvimos mal año para organizar la boda pero Ricardo y su equipo nos lo hicieron más fácil estando en todo momento ahí para ayudarnos. Gracias Bodas de Azul.

Notificar abuso
Por Lorena
Utilicé este servicio en mi boda

Bodas de Azul, ha sido fantástico trabajar con el equipo (Ricardo y Marta) especialmente en la planificación en estos tiempos difíciles. Nos ha gustado mucho trabajar con vosotros sorbetodo por la cantidad de energía positiva y la sensación de que habéis estado ahí en todo momento que hemos necesitado (ya fuera planear algo, dudas o sugerencias por vuestra parte) Se nota que tenéis dominio en el sector y no dudamos en recomendaros a amigos/familiares.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma de contrato y 50% restante una semana antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 46005