Bodas de Azul

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

Bodas de Azul

Ir a la conversación Consultar disponibilidad

¿No teneis idea de por dónde empezar cuando se trata de organizar vuestra boda? Disfrutad de la tranquilidad de tener a vuestro Wedding Planner que os aconsejará sobre cómo seleccionar las mejores opciones y los mejores proveedores para adaptarse a vuestro presupuesto, estilo y personalidad, siempre con una opnión honesta e imparcial.

Sabemos que queréis tener la boda perfecta, pero el recorrido y encontrar todo lo necesario para ello puede ser abrumador y consume tiempo. En Bodas de Azul preparamos un seguimiento personalizado basado en vuestro estilo, necesidades, gustos y presupuesto. Estamos junto a vosotros durante todo el proceso para asegurarnos que todo está en orden, con una gestión y logística impecable. 

En resumen, nos encargaremos de que toda la organización, planificación, diseño y coordinación de la boda esté bajo control, garantizando que vuestro día soñado sea un éxito. 

"Una boda perfectamente organizada, una boda perfectamente recordada"

  1. Organización: "Donde todo empieza". Para las parejas que buscan una planificación completa, trabajamos con vosotros desde el principio del proceso. Nos aseguraremos de que el diseño de la boda sea coherente y reflexivo, y que no se pierda ningún detalle. Una organización completa que incluye la coordinación del día B. "Es vuestra boda y debería ser única".
  2. Coordinación: Para las parejas que han hecho la mayor parte de la planificación de su boda, pero quieren un equipo de coordinadores profesionales y experimentados que se haga cargo y se asegure de que todo vaya bien el día de la boda. Supervisaremos a los proveedores y gestionaremos la coordinación de todo el evento. "Coordinación precisa, extraordinarios resultados".
  3. Diseño y decoración: Diseñaremos el estilo inicial y de cada detalle. Trabajaremos con un equipo de proveedores para completar nuestra visión. Estamos aquí para asegurarnos que el resultado final sea apropiado para vuestra boda, os sintáis y lo veáis como vosotros lo imagináis. "Nuestro trabajo es crear recuerdos".

Preguntas frecuentes

¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
Tiene exclusividad con algun proveedor?
No tengo exclusividad con ningún proveedor
¿Celebráis más de un evento al día?
Uso exclusivo; sólo un evento al día
¿Con cuánta antelación recomiendas contratarte?
Más de 1 año
¿Necesito cita previa?
Cita previa requerida
¿Trabajas solo o cuentas con un equipo de profesionales?
Cuento con un equipo de profesionales
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma de contrato y 50% restante una semana antes de la boda
¿Qué idiomas habláis?
Inglés, Español
Gama de precios del servicio
Precio medio-alto

Opiniones sobre Bodas de Azul

4.8
16 opiniones
16 opiniones
Profesionalidad
(16)
Calidad/precio
(15)
(1)
¿Lo recomiendas?
(16)
marian.padros.olmedo
Por Marian
5
Utilicé este servicio en mi boda

Ricardo y su equipo han hecho posible que tengamos nuestra boda soñada. Desde el minuto 1 nos han guiado en el proceso, recomendándonos proveedores excepcionales. Nos han acompañado en pruebas de menú, maquillaje y peluquería, vestido…Ricardo ha pensado en todos los detalles y nos ha propuesto una decoración espectacular.Gracias al equipo de Bodas de azul hemos podido disfrutar al máximo de nuestra boda dejando al lado todas las preocupaciones. No tenemos palabras suficientes para agradecer el trabajazo que han hecho 

Notificar abuso
edutorresdrive
Por Eduardo
5
Utilicé este servicio en mi boda

La mejor decisión que tomamos fue contar con Ricardo durante todo el proceso. No solo nos ayudó con todas las gestiones previas si no que hizo que ese día todo saliera rodado y sin que tuviéramos que preocuparnos de nada, con profesionalidad y gusto por la decoración. Sin duda alguna, sin él y su equipo no hubiera sido lo mismo!

Notificar abuso
cristinaperezsaiz
Por Cristina
5
Utilicé este servicio en mi boda

Cuando conocimos a Ricardo todo cobro sentido, nos entendimos a la primera y de la sinergia surgió un sueño maravilloso que se convertiria en el día más feliz de nuestra vida. 

Ricardo y su equipo tienen el control 100% en ese día, ni tu ni tus invitados os daréis cuenta, pero cada segundo habrá sido programado perfectamente.

Dejaros guiar por el mejor,en nuestra opinión, equipo de weddings de Valencia. 

Notificar abuso
Ver más

Dirección

Ciudad: 46005

Pedir Información

Suele responder en menos de 2h
Ya has contactado con este proveedor
Ir a la conversación Pedir Información
Ir a la conversación Pedir Información