• Standing: Precio medio-alto
  • Ver Web

¿No teneis idea de por dónde empezar cuando se trata de organizar vuestra boda? Disfrutad de la tranquilidad de tener a vuestro Wedding Planner que os aconsejará sobre cómo seleccionar las mejores opciones y los mejores proveedores para adaptarse a vuestro presupuesto, estilo y personalidad, siempre con una opnión honesta e imparcial.

Sabemos que queréis tener la boda perfecta, pero el recorrido y encontrar todo lo necesario para ello puede ser abrumador y consume tiempo. En Bodas de Azul preparamos un seguimiento personalizado basado en vuestro estilo, necesidades, gustos y presupuesto. Estamos junto a vosotros durante todo el proceso para asegurarnos que todo está en orden, con una gestión y logística impecable. 

En resumen, nos encargaremos de que toda la organización, planificación, diseño y coordinación de la boda esté bajo control, garantizando que vuestro día soñado sea un éxito. 

"Una boda perfectamente organizada, una boda perfectamente recordada"

  1. Organización: "Donde todo empieza". Para las parejas que buscan una planificación completa, trabajamos con vosotros desde el principio del proceso. Nos aseguraremos de que el diseño de la boda sea coherente y reflexivo, y que no se pierda ningún detalle. Una organización completa que incluye la coordinación del día B. "Es vuestra boda y debería ser única".
  2. Coordinación: Para las parejas que han hecho la mayor parte de la planificación de su boda, pero quieren un equipo de coordinadores profesionales y experimentados que se haga cargo y se asegure de que todo vaya bien el día de la boda. Supervisaremos a los proveedores y gestionaremos la coordinación de todo el evento. "Coordinación precisa, extraordinarios resultados".
  3. Diseño y decoración: Diseñaremos el estilo inicial y de cada detalle. Trabajaremos con un equipo de proveedores para completar nuestra visión. Estamos aquí para asegurarnos que el resultado final sea apropiado para vuestra boda, os sintáis y lo veáis como vosotros lo imagináis. "Nuestro trabajo es crear recuerdos".

Visita, reserva u opina sobre Bodas de Azul y gana hasta 3.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones

4.9 2 opiniones
Por paheror
Utilicé este servicio en mi boda

Celebramos nuestra boda el 5 de octubre y salió todo estupendo, desde el principio nos aconsejaron en la línea de lo que queríamos sabiendo en todo momento los pasos a seguir, con tranquilidad, simpatía y acertando en todas las opciones. Un gran equipo cercano, que para nosotros fue indispensable para hacer compatible una boda a nuestro gusto con el trabajo y poco tiempo.

Notificar abuso
Por vanesahsaus1
Utilicé este servicio en mi boda

Lo eligiríamos siempre... todo lo que puedes pedir en un Wedding Planner ese es Ricardo. Si quieres una boda 10, él lo hace realidad.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
50% a la firma de contrato y 50% restante una semana antes de la boda
¿Recibes tus honorarios de los novios?
De los novios
¿Trabajas en exclusividad con ciertos proveedores?
Sin restricción

Dirección

Ciudad: 46005