¿No teneis idea de por dónde empezar cuando se trata de organizar vuestra boda? Disfrutad de la tranquilidad de tener a vuestro Wedding Planner que os aconsejará sobre cómo seleccionar las mejores opciones y los mejores proveedores para adaptarse a vuestro presupuesto, estilo y personalidad, siempre con una opnión honesta e imparcial.
Sabemos que queréis tener la boda perfecta, pero el recorrido y encontrar todo lo necesario para ello puede ser abrumador y consume tiempo. En Bodas de Azul preparamos un seguimiento personalizado basado en vuestro estilo, necesidades, gustos y presupuesto. Estamos junto a vosotros durante todo el proceso para asegurarnos que todo está en orden, con una gestión y logística impecable.
En resumen, nos encargaremos de que toda la organización, planificación, diseño y coordinación de la boda esté bajo control, garantizando que vuestro día soñado sea un éxito.
"Una boda perfectamente organizada, una boda perfectamente recordada"
- Organización: "Donde todo empieza". Para las parejas que buscan una planificación completa, trabajamos con vosotros desde el principio del proceso. Nos aseguraremos de que el diseño de la boda sea coherente y reflexivo, y que no se pierda ningún detalle. Una organización completa que incluye la coordinación del día B. "Es vuestra boda y debería ser única".
- Coordinación: Para las parejas que han hecho la mayor parte de la planificación de su boda, pero quieren un equipo de coordinadores profesionales y experimentados que se haga cargo y se asegure de que todo vaya bien el día de la boda. Supervisaremos a los proveedores y gestionaremos la coordinación de todo el evento. "Coordinación precisa, extraordinarios resultados".
- Diseño y decoración: Diseñaremos el estilo inicial y de cada detalle. Trabajaremos con un equipo de proveedores para completar nuestra visión. Estamos aquí para asegurarnos que el resultado final sea apropiado para vuestra boda, os sintáis y lo veáis como vosotros lo imagináis. "Nuestro trabajo es crear recuerdos".
Celebramos nuestra boda el 5 de octubre y salió todo estupendo, desde el principio nos aconsejaron en la línea de lo que queríamos sabiendo en todo momento los pasos a seguir, con tranquilidad, simpatía y acertando en todas las opciones. Un gran equipo cercano, que para nosotros fue indispensable para hacer compatible una boda a nuestro gusto con el trabajo y poco tiempo.
Lo eligiríamos siempre... todo lo que puedes pedir en un Wedding Planner ese es Ricardo. Si quieres una boda 10, él lo hace realidad.