Publicidad
8 imprevistos que pueden ocurrir en tu boda y para los que tu wedding planner tendrá un plan B8 imprevistos que pueden ocurrir en tu boda y para los que tu wedding planner tendrá un plan B

8 imprevistos que pueden ocurrir en tu boda y para los que tu wedding planner tendrá un plan B

Estos son algunos de los inconvenientes que pueden surgir en vuestra boda y de los que no tenéis que preocuparos porque, para eso, ya estará vuestro wedding planner.

8 imprevistos que pueden ocurrir en tu boda y para los que tu wedding planner tendrá un plan B
Foto: Fly Up! Realizadores de Ideas
  • Wedding planner

Los últimos meses antes de la celebración solo tenéis que dedicaros a disfrutar, así como en el gran día. Para preocuparse de todo lo demás, ya estará vuestro wedding planner, una figura profesional que siempre recomendamos por el gran trabajo que realiza. Estos son los imprevistos que pueden ocurrir en tu boda y para los que un organizador de eventos tendrá una solución:

Imprevistos con el menú

Un gran evento tiene que terminar con un toque dulce. Es el colofón a una gran celebración. Quizás no encuentres nada que te llame la atención o te surjan dudas sobre cómo prepararlos. Si cuentas con Lasso Eventos, no tienes de qué preocuparte. Disponer de la ayuda profesional de un wedding planner durante la organización de la boda es contar con una mano experta que te guiará sobre cómo tomar la mejor decisión. Si queda poco para tu boda y te ha surgido la idea de preparar una mesa de postres, déjalo en manos de este equipo de wedding planners de Sevilla, así como cualquier otra idea que tengas. Este equipo os ayudará a organizar una boda original y fiel a vuestro estilo gracias a que conocen una amplia variedad de profesionales de bodas, espacios de celebración, catering, invitaciones, diseñadores de novia… lo que os ahorrará tiempo y presupuesto, y os garantizará una boda de diez.

guardarLasso Eventos wedding planners SevillaSolicita información a Lasso Eventos
Foto: Lasso Eventos

Imprevistos con los detalles para invitados

Elegir los detalles para los invitados es una de las tareas que se deja para el final en la organización de la boda. ¿Habéis llegado tarde? ¿Necesitáis asesoramiento? Limón y Sal Weddings os ofrece eso y mucho más. Se trata de una agencia de eventos con más de 10 años de experiencia en el sector nupcial. Su equipo se caracteriza por ser soñador, alegre, cercano y profesional, y eso se refleja en su trabajo. Los imprevistos, con este equipo, no existen.

Brindan un servicio totalmente personalizado y flexible para cada pareja, dando la opción de escoger entre: su servicio integral, con el que planearán cada detalle desde el principio y os acompañarán en todo el proceso, pudiendo ayudaros, entre otras cosas, con los detalles para los invitados; el servicio de coordinación del ‘día B’ para que disfrutéis con tranquilidad de cada minuto; y la decoración, en la que os darán grandes ideas adaptadas a vuestra personalidad. ¿Imagináis incluir los detalles para los invitados como un rincón decorativo más de la celebración?

guardarLimón y Sal Weddings wedding planners MadridSolicita información a Limón y Sal Weddings
Foto: Limón y Sal Weddings

Ayuda con los discursos de la boda

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

¿Se acerca el día de la boda y os habéis olvidado completamente de preparar los discursos de vuestra ceremonia? ¡Qué no cunda el pánico! Si en vuestra organización habéis contado con Lara Cos, estad seguros de que vais a tener una boda única y memorable, de la que todos vuestros invitados hablarán, incluso meses después. Os ayudará a preparar estos discursos, orientándoos sobre la duración, la extensión del mismo y sobre cómo actuar en la ceremonia. Las bodas civiles suelen estar marcadas por un programa en el que una de las partes va dedicada a que los novios se digan unas palabras. ¡Comentadle todas vuestras dudas y dejad los nervios a un lado!

Esta wedding planner de Barcelona trabaja con un alto nivel de exigencia y cariño, el mismo que os ayudará a poner en vuestros discursos para que perduren en el tiempo y en el recuerdo. Este es su objetivo, crear celebraciones elegantes y atemporales, que superen las expectativas, transformando ideas y sueños en realidades. Ofrece una organización integral de forma personalizada, asesoría de la boda, tanto presencial como online, y coordinación y producción de la misma. ¡Decid adiós a los imprevistos!

guardarNovios en su ceremonia al aire libreSolicita información a Lara Cos
Foto: Lara Cos

Programa de la ceremonia

Como os decíamos, si vais a celebrar una ceremonia civil, debéis contar con un timing que organice las diferentes partes de la misma. Esto no se convertirá en un imprevisto si contratáis el servicio integral de organización de bodas que ofrece Lidia’s Events. Solo brinda esta opción a los novios porque considera que es la más adecuada. Vosotros solo podréis estar tranquilos y con la seguridad necesaria para perder los novios si existe una figura que se encarga de todo lo demás, solucionando los posibles imprevistos que puedan suceder. Lidia’s Events ha diseñado un servicio exclusivo de organización integral de bodas boutique para que organizar su boda deje de ser un caos y se convierta una experiencia en la que disfrutar de principio a fin.

Esto incluye el acompañamiento de un equipo de expertos que conseguirán hacer realidad la boda que tenéis en mente, de crear tareas en lugar de obligaciones, de avanzar en los preparativos de manera eficaz y de organizar un programa, tanto de la ceremonia como de la celebración al completo, que os permita vivir sin estrés el gran día.

guardarEspacio para la ceremonia de la bodaSolicita información a Lidia's Events
Foto: Lidia’s Events

Inconvenientes con el look

Puede que aún no seas consciente de ello, pero la figura de un wedding planner está destinada a orientar y aconsejar a los novios con todas y cada una de las dudas que tengan en relación con su celebración, incluida la vestimenta. ¿No sabes cómo escoger el estilismo? Cuéntale a tu wedding planner cómo es la boda que tienes en mente y se encargará de asesorarte sobre los estilismos más apropiados. Esto forma parte de la personalización del ‘día B’, en la que firmemente cree el equipo de Avilés (Asturias) de Dreams of Princesses.

Este equipo se implica desde el primer momento para conocer los gustos personales de cada una de sus parejas, creando y aportar ideas especialmente pensadas para ellos. Patricia, la experta que está detrás de esta empresa se encargará personalmente de ayudaros con el ramo de la novia, los detalles personalizados, el vestido, los complementos, el maquillaje… Contar con Dreams of Princesses es tener la tranquilidad de saber que hay una profesional encargándose de que todo marche sobre ruedas. También os aconsejará según vuestros gustos y la mejor manera de seguir una misma línea con respecto a la decoración de los diferentes espacios de la celebración. Sus bodas son el resultado de la fusión de distinción, exclusividad, creatividad y personalización.

guardarDreams of Princesses wedding planner AsturiasSolicita información a Dreams of Princesses
Foto: Dreams of Princesses

Estar pendiente de cada detalle

Son tantos los detalles a tener en cuenta y las tareas que realizar, que el día de la boda, se te olvidará más de la mitad de ellas. Los nervios y la ilusión propios del gran día nublarán tu mente, ¡y es lo más lógico! Por ello, deja la preocupación de estar pendiente de cada detalle en manos de una wedding planner como Love at Forty. Se caracterizan por una sensibilidad y un cuidado de cada detalle increíble, y es que, son especialistas en la organización de bodas en la edad más madura, sean primeras o segundas nupcias, consiguiendo que sean las más especiales que imagináis.

Dan a los novios un servicio profesional, cercano y de confianza, sacando el máximo partido a vuestro presupuesto, estando acompañados en cada problema o duda que os pueda surgir y sabiendo que no estáis solo en esta nueva aventura, que su equipo estará ahí para percatarse de cada inconveniente y solucionarlo, por pequeño e insignificante que sea, porque todo tiene que ser perfecto en el gran día. Además, cuentan con un servicio exclusivo y propio de ceremonias civiles, en el que elaboran un guión exclusivo, bien estructurado y que muestre la esencia de la pareja durante una ceremonia única.

guardarNovia con su ramo de floresSolicita información a Love at Forty
Foto: Love at Forty

Que no se te olvide nada

Los olvidos de última hora son totalmente normales en una boda. ¿Cuántos han sido los novios que han llegado a la iglesia y se han dado cuenta de que se les han olvidado los anillos, por ejemplo? El día del enlace es imposible estar pendiente de todo, pero tu wedding planner sí que lo estará. Su trabajo está orientado a ello, a facilitarte cada tarea y a realizar otras por ti, sobre todo, el señalado día.

En Para un día Especial organizan bodas con mucho corazón haciendo que no sea una más, sino que sea especial. “Nos encanta escucharos atentamente y así poder entender la boda que queréis tener. Buscamos todo lo que necesites sin que tengas que renunciar nada”, aseguran. Además de la decoración, otro de sus servicios es la coordinación de la celebración, haciendo que todo salga rodado y estando pendiente de que no se olvide nada de lo que habíais planeado. “Vosotros podréis disfrutar a tope sin preocuparos por nada”, detallan.

guardarAlianzas para bodasSolicita información a Para un día Especial
Foto: Para un día Especial

Reorganización de mesas

Uno de los imprevistos que suelen surgir a última hora es la no asistencia de algún o algunos invitados, lo que hace que tengáis que reorganizar las mesas. Esta es una de las tareas de las que gustosamente se encargará un wedding planner como Fly up! Realizadores de Ideas. Ese día, vosotros seréis el centro de atención y no tenéis que ocuparos de detalles como estos.

Este equipo de Madrid os ayudará a que todo esté perfecto. Son especialistas en la creación de atmósferas, con un concepto que supera el de decoración, multiplicando las posibilidades estéticas y sensoriales. Para lograr que todo esté perfecto, hace falta experiencia y conocimiento. El equipo de Fly Up! proviene del mundo de las Artes y el diseño, y cuenta con 20 años de experiencia en los que han mimado cada detalle, gestionando los tiempos, supervisando y coordinamos hasta el último minuto del día de la boda, resolviendo imprevistos como este.

guardarDecoración de las mesas del banquete con floresSolicita información a Fly Up! Realizadores de Ideas
Foto: Fly Up! Realizadores de Ideas

Estos son algunos de los inconvenientes que pueden surgir en vuestra boda y a los que los wedding planners con los que contéis pueden hacer frente, evitándoos preocupaciones innecesarias. Además, descubrid ¿por qué cada vez más parejas contratan a un wedding planner? y cuáles son los detalles para hacer de tu boda un evento con estilo.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lidia's Events Wedding planners
Lara Cos Wedding planners
Love at Forty Wedding planners
Lasso Eventos Wedding planners
Limón y Sal Weddings Wedding planners
Dreams of Princesses Wedding planners
Para un día Especial Wedding planners