13 wedding planners nos descubren los detalles para hacer de tu boda un evento con estilo

¿Buscas inspiración? Recopilamos algunos de los detalles e ideas más innovadores para conseguir una boda única y llena de encanto gracias a las mejores wedding planners.

13 wedding planners nos descubren los detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
Foto: Elena Bau
  • Wedding planner

Seguro que te encantaría que tu boda fuera diferente a las demás y disfrutar en tu gran día de una celebración llena de detalles únicos y con estilo. ¿Tienes ya alguna idea clara de cómo comenzar a diseñar tu evento? Si estás en plena búsqueda de inspiración y te casas este año, echa un vistazo a estas ideas y claves para que empieces a soñar con tu boda perfecta.

Asesoramiento profesional

Sin duda alguna, la primera clave es contar con asesoramiento profesional. Las bodas con estilo son planeadas por expertos en el sector. En ello es experto el equipo de Musa Weddings, con estudio en Madrid. Sus componentes son especialistas en diseñar bodas modernas y en adaptarse a cada pareja, de manera que les asesoran según sus gustos y les recomiendan los mejores proveedores según su presupuesto. Además de trabajar en España, también han organizado bodas por todo el mundo, con más de 150 celebraciones realizadas.

Se definen como “guías, animadoras y entrenadoras”, más que como “organizadoras”. Contar con ellas es la mejor manera de saber por dónde empezar, os guiarán en el proceso teniendo en cuenta cada parte de la organización y os ayudarán en la toma de decisiones. Son creadoras de momentos, ¿cómo queréis que sea el vuestro?

guardarMusa Weddings wedding planner MadridSolicita información a Musa Weddings
Foto: Musa Weddings

Cuidado en los detalles

Por todos es sabido que los detalles marcan la diferencia. Siendo así y queriendo desmarcaros en vuestra boda de las celebraciones tradicionales, lo mejor es que aboguéis por el cuidado de los detalles. Si hay un equipo de wedding planners cuyo objetivo, precisamente, ese es Lara Cos, de Barcelona. Cuida minuciosamente el diseño de la boda, desde la primera decisión hasta la última. Se adapta a cada pareja, a cada lugar, buscando que el trabajo de organización sea impecable y que los novios se olviden completamente de todo, que puedan estar tranquilos y seguros de que su gran día será un éxito.

Lara Cos asegura bodas “únicas y memorables, de las que todos hablarán”. Su misión, cuentan, es “crear bodas de revista, con experiencia boutique“, celebraciones atemporales, sencillas y elegantes. Trabaja con un alto nivel de exigencia y eso es lo que le lleva a superar las expectativas de los novios, convirtiendo sus ideas y sueños en realidad.

guardarLara Cos wedding planner BarcelonaSolicita información a Lara Cos
Foto: Lara Cos

Seguridad

No hay nada más importante para una pareja que tener la seguridad de que todas las decisiones que están tomando en el proceso de organización de la boda son las adecuadas. Para ello, es esencial contar con la ayuda de una ‘mano amiga’, un ‘hada madrina’ que nos dé cierta estabilidad en los meses previos al gran día. Abigail Lucy Luxury Weddings and Events cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria de bodas, lo que te garantiza el éxito del ‘día B’.

“Prometemos una experiencia súper divertida y sin estrés”, aseguran, además de que todo lo que os propondrán será original. “Nunca reproducimos diseños, lo que significa que todos nuestros eventos son únicos”, aclaran. Cada servicio que ofrecen es personalizado, adaptado a las necesidades de la pareja, sea cual sea el nivel de asistencia que necesiten. Además, cuentan con una amplia red mundial y solo trabajan con proveedores que pueden recomendar porque confían en ellos plenamente, ya que garantizan los más altos estándares de calidad. ¡Vivid una boda impecable e inolvidable!, al igual que el proceso de planificación.

guardarAbigail Lucy Luxury Weddings and Events MadridSolicita información a Abigail Lucy Luxury Weddings and Events
Foto: Abigail Lucy Luxury Weddings and Events

Las nuevas mesas de boda

En lo referente a la decoración, que es indispensable para una boda con estilo, llega una nueva tendencia que se deshace de la rigidez del protocolo y apuesta por la naturalidad de las bodas como eventos eminentemente familiares: las tradicionales mesas alargadas vuelven para sentar a todos los invitados juntos, como si de una reunión familiar mediterránea se tratase.

¿Las claves de su estética? En tonos claros, de forma rectangular, con coloridas flores como protagonistas y las sillas sin vestir. Sin duda, es todo un alivio no tener qué pensar en la disposición de las distintas mesas o en cómo sentar a ciertos invitados. ¡No os preocupéis! No es tarea vuestra conseguir espacios tan bonitos como estos, sino de Dreaming Events, ya que la decoración que veis en las fotografías es obra suya.

Es una empresa especializada en la organización de eventos de Tarragona con más de 15 años de experiencia. Su objetivo es poder ofreceros a todas las parejas todo lo que necesitéis de la manera más personalizada posible, asesoraros con ideas de montajes como estas, sobre los mejores espacios para conseguir escenarios con estilo, y aconsejaros en cuanto a la toma de decisiones. Desde el primer minuto, sentiréis que camináis seguros. Adaptarán las tendencias al tipo de boda que queráis organizar con la temática que vosotros decidáis, y lo harán desde la excelencia.

guardarDreaming EventsPide cita para saber mucho más sobre Dreaming Events
Foto: Dreaming Events

Espacios temáticos

¿Queréis organizar una boda temática? Sin duda, las celebraciones tematizadas son más divertidas y muy originales. El equipo de Wedding Planners es especialista en organizar bodas singulares y diferentes, llenas de creatividad. En su trabajo destaca la personalización según el gusto de los novios, una virtud que combinan de forma magistral con el sello personal de la empresa, sustentado en la originalidad y la sofisticación.

Este equipo de Madrid muestra un gusto estético muy desarrollado y que sigue las últimas tendencias, saliéndose de lo convencional y elevando la belleza de cada espacio al máximo. Reflejan al máximo la sensibilidad de cada pareja en los elementos decorativos, por lo que existe una fuerte seña de identidad y sincronía con los novios. La confianza y la conexión, indican que son muy importantes. El diseño, junto con detalles únicos e inesperados, crea un evento mágico y sorprendente.

guardarWedding Planners MadridSolicita información a Wedding Planners
Foto: Wedding Planners

Decisiones adecuadas

Tomar las decisiones más acertadas depende del conocimiento que se tenga sobre ello. Los novios no podéis saberlo todo sobre la organización de un evento, la elección de los proveedores más adecuadas o la decoración más elegante. Para eso están los profesionales del sector nupcial, como Marbella Wedding, que se dedica a la gestión y coordinación de eventos, a la decoración y al asesoramiento y capacitación. Se trata de una empresa de Málaga que os ayudará a tomar las mejores decisiones, os sentiréis apoyados por profesionales que os asesorarán ante cada elección y os harán las mejores recomendaciones.

“Vamos a guiaros paso a paso hasta hacer realidad ese día que tanto habéis soñado”, aseguran. Os ofrecen asesoramiento personalizado en el que garantizan que “vuestras decisiones” siempre serán su “prioridad”. Os contarán todo sobre los protocolos para que podáis tomar las decisiones más adecuadas, sobre las tendencias, sobre lo que más os conviene y sobre todos esos detalles que combinan a la perfección con vuestra personalidad. ¿El objetivo? Que tengáis una boda que hable de vosotros, que desprenda vuestra esencia. “Nuestras bodas en Málaga son reconocidas por su diseño, temática y personalización”, cuentan. Y algo a destacar de su trabajo es que dominan varios idiomas como inglés, español, alemán, francés, ruso, rumano, lituano, ucraniano y polaco.

guardarMarbella Wedding wedding planner MálagaSolicita información a Marbella Wedding
Foto: Marbella Wedding

Innovación

La innovación y el estilo van de la mano siempre que se unan de forma elegante. MO Planner es el equipo de wedding planner que apuesta por “un concepto nuevo y propio de organizar bodas”. Noelia Delgado, bajo su visión creativa, serena y perfeccionista, ha creado MO junto con un equipo de trabajo cualificado de Ávila que basa sus proyectos en “el buen gusto, la innovación y las nuevas tendencias”.

Podrán desarrollar cualquier idea que le planteéis, pero siempre lo harán desde su parte más sofisticada. Su trabajo está definido por un estilo lleno de elegancia y adaptado a las preferencias de los novios. Para ello, son fieles a su proceso creativo: diseño de la boda, estilismo, paleta de colores… con el que conseguirán una celebración novedosa, innovadora, sorprendente y que transmita estilo.

guardarMO Wedding PlannerPide cita para saber mucho más sobre MO Wedding Planner
Foto: MO Wedding Planner

Bodas al aire libre con detalles originales

¿Sabes lo que es un tipi, un seating plan o un photocall? Los detalles originales irrumpen con fuerza en el mundo del wedding planning para poner un estiloso y fresco toque en la decoración de tu boda. Estos, por ejemplo son algunos detalles originales, aunque existen muchos otros, de los que os podrá informar una experta como Lidia Ruiz Wedding Planner. ¿Qué os parece este rincón de bienvenida? Lo podéis colocar en el jardín para crear un acogedor espacio y que los invitados sientan un cálido recibimiento.

Si estáis buscando darle un toque especial a vuestra boda, Lidia Ruiz es la profesional adecuada. Trabaja en la zona del Vallès y Maresme, en Barcelona, y goza de una gran experiencia en decenas de eventos y bodas, lo que le permite ofreceros un amplio abanico de opciones para dotar de estilo a vuestra celebración. Además, os garantiza que cada rincón decorativo que cree para vosotros será un fiel reflejo de vuestros gustos y vuestra personalidad. Os hará una serie de propuestas perfectas en escenarios idílicos, en floristería, en detalles y en montaje para que nada quede al azar.

guardarLidia Ruiz Wedding PlannerPide cita para saber mucho más sobre Lidia Ruiz Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz Wedding Planner

Rincones con encanto

Con fotografías familiares, flores, recuerdos personales, muebles antiguos u objetos especiales es posible crear bodegones llenos de encanto con los que decorar distintos rincones de la celebración como la entrada, el panel de seating o la zona donde se desarrollará la ceremonia. Cristina e Isabel Molero, las wedding planners que se encuentran detrás de Mys Eventos son las ‘culpables’ de este rincón tan especial de fotografías. Su trabajo se basa en el cuidado de cada detalle, algo que siempre les lleva al éxito.

Tienen claro que cada boda debe incluir un poco (o mucho) de la personalidad y los gustos de la pareja. “Creemos que nuestro trabajo es elegante, destaca por mimetizarse con las necesidades de los novios, aportando un toque chic y original a cada evento”, cuentan. De la decoración se encargan ellas mismas, pero se proveen de su agenda de profesionales, en la que se encuentran los mejores del sector, todos con servicios dirigidos a crear bodas de ensueño. “Elegimos a los mejores, porque no sólo son excelentes en su trabajo, también nos interesa que, como nosotras, se vuelquen con la pareja para que todo sea perfecto”, aclaran.

guardarMys EventosPide cita para saber mucho más sobre Mys Eventos
Foto: Mys Eventos

Experiencia = éxito asegurado

“En las bodas, solemos ser cómplices de los novios en todo momento para que estén tranquilos en su gran día. Intentamos crear una boda personalizada y maravillosa para cada pareja, porque cada una de ellas es especial”, explica el equipo de LD Eventos. Esto lo consiguen gracias a su amplia experiencia y su larga trayectoria. La experiencia da tranquilidad y la tranquilidad es éxito.

LD Eventos es una empresa de Sevilla con 27 años de experiencia, que organiza todo tipo de fiestas sociales. Conoce las mejores localizaciones de la zona para ceremonias civiles y religiosas, para celebrar el enlace, los mejores catering con sus especialidades, decoraciones especiales, alquiler de coches… parte fundamental del éxito del ‘día B’.

Ningún detalle es nimio, todos son importantes. Este conjunto de profesionales se encargarán de todo lo que necesitéis, en especial de descargaros del estrés y la preocupación que supone organizar una boda cuando el tiempo no es lo que prima. Confiar en LD Eventos las ideas y los sueños de cada pareja es una garantía, ya que se encargarán de hacerlos realidad.

guardarLD EventosPide cita para saber mucho más sobre LD Eventos
Foto: LD Eventos

La coordinación es esencial

Llegar hasta el momento del corte de la tarta disfrutando de momentos con estilo, de ambientaciones espectaculares y de un servicio de diez, requiere una coordinación profesional. Ninguna boda es excepcional si no se cumplen los tiempos y si no salen bien todos los detalles que estaban preparados. Anamore Wedding Planner & Events resalta la importancia de la coordinación, para coordinar a los profesionales con un timing indicando los horarios de montaje, desmontaje y momentos especiales para que todo salga perfecto. Este equipo de Madrid tiene experiencia en planificar y diseñar bodas personalizadas con todo detalle. ¿Cómo lo consiguen? Escuchando, por encima de todo, a las parejas. Toman cada decisión con sumo cuidado e involucran a los novios en cada una de ellas, haciendo que la boda no solo sea un día, sino un proceso de meses mágicos.

Ofrecen diversos servicios, entre ellos, la coordinación, para que el día más feliz de vuestras vidas no tengáis que estar pendientes de nada. Este equipo se encargará de que todo salga bien y que los novios no tengáis que preocuparos más que de disfrutar. Resolverán cualquier imprevisto y solucionarán cualquier inconveniente que pueda presentarse.

guardarAnamore Wedding Planner & Events MadridSolicita información a Anamore Wedding Planner & Events
Foto: Anamore Wedding Planner & Events

Decoración con un mismo sentido

Todos podemos decorar pero no todos podemos obtener un resultado excelente. Solo aquellos expertos que disponen de los conocimientos necesarios saben optar por los mejores detalles, los materiales más adecuados y tomar las mejores decisiones. Uno de los aspectos a considerar en la decoración es que todo siga un mismo hilo conductor, que la deco al completo de la boda tenga un mismo sentido. En ello, es experto el equipo de Hábitos Decoração & Eventos, una empresa portuguesa de wedding planners.

Confiesan que interpretan sueños, imaginan con el cliente, diseñan crean, reinventan y construyen un lugar con individualidad, pero sobre todo, hacen de vuestro día una cita memorable para todos. “Coordinamos cada momento, asegurándonos a cada instante de todas las decisiones tomadas, sin límite de tiempo o tiempo, sin límite de sugerencias o ideas, porque solo dejamos de buscar una solución cuando sabemos que el cliente está contento y entusiasmado con el día que diseñaremos juntos”, explican.

Para conseguir una decoración que sobresalga, se basan en la personalización de cada producto, desde la elaboración de la línea gráfica, hasta los recuerdos personalizados. Siguen una metodología a medida, ya que son conscientes de que cada fiesta debe ser diferente, así como lo es cada pareja, y cada evento deben ser un reflejo de las necesidades del cliente.

guardarHabitos Decoração & EventosPide cita para saber mucho más sobre Habitos Decoração & Eventos
Foto: Habitos Decoração & Eventos

Planificación sin estrés

Gozar de un amplio abanico de opciones es lo que hará que estéis tranquilos durante todo el proceso, y si además, contáis con una mano amiga profesional, tendréis la garantía de que todo será perfecto. Strawberry Fields Wedding Planner os ofrece un sinfín de servicios con el fin de adecuarse a vuestras necesidades, todos destinados a que viváis vuestra organización felizmente, sin estrés y sin agobios que no son necesarios.

“Nos encargamos de mimar, cuidar y supervisar cada detalle con vosotros, asegurándonos de que todo sea perfecto, haciendo que os despreocupéis de las pequeñas cosas y dediquéis ese tiempo a lo que más os importa”, declaran. La profesionalidad está garantizada, por lo que, no tenéis de qué preocuparos. ¡Vivir una planificación de boda sin estrés es la mejor decisión que podéis tomar! Sus bodas se caracterizan por ser “diferentes, especiales y únicas”, pero sobre todo, “adaptadas a vosotros”, explica este equipo de wedding planners de Gijón.

guardarStrawberry Fields Wedding Planner AsturiasSolicita información a Strawberry Fields
Foto: Strawberry Fields

Aseguraos de tener todos los detalles bajo control y que el evento sea un éxito. No olvidéis la importancia de contar con la gran oferta de profesionales dispuestos a que disfrutéis de vuestra propia boda sin agobios ni preocupaciones, como unos invitados más.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Wedding Planners Wedding planners
Musa Weddings Wedding planners
Mys eventos Wedding planners
LD Eventos Wedding planners
MO PLANNER Wedding planners
Lara Cos Wedding planners
Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
Dreaming Events Wedding planners
Marbella Wedding Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de bodas Zankyou ¡Recibe el 100% de tus regalos en cash!