12 wedding planners nos descubren los detalles para hacer de tu boda un evento con estilo

12 wedding planners nos descubren los detalles para hacer de tu boda un evento con estilo

¿Buscas inspiración? Recopilamos algunos de los detalles e ideas más innovadores para conseguir una boda única y llena de encanto gracias a las mejores wedding planners.

12 wedding planners nos descubren los detalles para hacer de tu boda un evento con estilo
Foto: Elena Bau
  • Wedding planner

Seguro que te encantaría que tu boda fuera diferente a las demás y disfrutar en tu gran día de una celebración llena de detalles únicos y con estilo. ¿Tienes ya alguna idea clara de cómo comenzar a diseñar tu evento? Si estás en plena búsqueda de inspiración y te casas este año, echa un vistazo a estas ideas y claves para que empieces a soñar con tu boda perfecta.

Asesoramiento profesional

Sin duda alguna, la primera clave es contar con asesoramiento profesional. Las bodas con estilo son planeadas por expertos en el sector. En ello es experto el equipo de La Mafia Eventos, compuesto por Miriam y Maru, el tándem perfecto. Trabajan adaptándose a cada pareja, de manera que les asesoran según sus gustos y les recomiendan los mejores proveedores según su presupuesto. Os ayudarán a seleccionar el catering, el DJ, el vestido de novia, el traje del novio, el peluquero/a, el maquillador/a, las flores, la decoración, los detalles…

Contar con ellas es la mejor manera de saber por dónde empezar, os guiarán en el proceso teniendo en cuenta cada parte de la organización y os ayudarán en la toma de decisiones. Cuentan con varios paquetes para que cada pareja pueda contratar los servicios que más les convengan.  Su lema es: “Disfruta enormemente el día de tu boda porque no lo olvidarás jamás”.

guardarLa Mafia EventosPide cita para saber mucho más sobre La Mafia Eventos
Foto: La Mafia Eventos

Cuidado en los detalles

Por todos es sabido que los detalles marcan la diferencia. Siendo así y queriendo desmarcaros en vuestra boda de las celebraciones tradicionales, lo mejor es que aboguéis por el cuidado de los detalles. Si hay un equipo de wedding planners cuyo objetivo es, precisamente, ese es Renata Enamorada, de Sevilla. “Para nosotras es muy importante el recuerdo de las personas y eso se consigue con los detalles. Cuidamos minuciosamente el diseño de la boda, desde la invitación hasta la propuesta floral, la propuesta en la mesa, la cena y miles de detalles más”, explican.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

No tienen un estilo concreto, simplemente apuestan por “el perfeccionismo y el trabajo cuidado”. Se adaptan a cada pareja, a cada lugar, buscando que el trabajo de organización sea impecable y que los novios se olviden completamente de todo. Su gran objetivo es que os sorprendáis con el resultado de la decoración y que disfrutéis de lo que deseabais.

guardarRenata EnamoradaPide cita para saber mucho más sobre Renata Enamorada
Foto: Renata Enamorada

Las nuevas mesas de boda

En lo referente a la decoración, que es indispensable para una boda con estilo, llega una nueva tendencia que se deshace de la rigidez del protocolo y apuesta por la naturalidad de las bodas como eventos eminentemente familiares: las tradicionales mesas alargadas vuelven para sentar a todos los invitados juntos, como si de una reunión familiar mediterránea se tratase.

¿Las claves de su estética? En tonos claros, de forma rectangular, con coloridas flores como protagonistas y las sillas sin vestir. Sin duda, es todo un alivio no tener qué pensar en la disposición de las distintas mesas o en cómo sentar a ciertos invitados. ¡No os preocupéis! No es tarea vuestra conseguir espacios tan bonitos como estos, sino de Dreaming Events, ya que la decoración que veis en las fotografías es obra suya.

Es una empresa especializada en la organización de eventos de Tarragona con más de 15 años de experiencia. Su objetivo es poder ofreceros a todas las parejas todo lo que necesitéis de la manera más personalizada posible, asesoraros con ideas de montajes como estas, sobre los mejores espacios para conseguir escenarios con estilo, y aconsejaros en cuanto a la toma de decisiones. Desde el primer minuto, sentiréis que camináis seguros. Adaptarán las tendencias al tipo de boda que queráis organizar con la temática que vosotros decidáis, y lo harán desde la excelencia.

guardarDreaming EventsPide cita para saber mucho más sobre Dreaming Events
Foto: Dreaming Events

Espacios temáticos

¿Queréis organizar una boda temática? Sin duda, las celebraciones tematizadas son más divertidas y muy originales. El equipo de Boda Condal es especialista en organizar bodas singulares y diferentes. Definen su trabajo  como “muy profesional, con experiencia en el sector y dejando a los novios ser ellos mismos, sin ataduras ni condicionantes”. Se trata de un conjunto de expertos muy creativos, resolutivos, con un gusto estético muy desarrollado y que siguen las últimas tendencias, tanto de eventos como de bodas, decoración, moda… Aunque, no hay por qué seguir siempre las tendencias, “todo depende de los novios”, confiesan. Salirse de lo convencional y ser original es objetivo de toda boda diferente, y con Boda Condal os aseguramos que lo conseguiréis.

guardarBoda CondalPide cita para saber mucho más sobre Boda Condal
Foto: Boda Condal

Decisiones adecuadas

Tomar las decisiones más acertadas depende del conocimiento que se tenga sobre ello. Los novios no podéis saberlo todo sobre la organización de un evento, la elección de los proveedores más adecuadas o la decoración más elegante. Para eso están los profesionales del sector nupcial, como DECOPETITE, que se dedica a la gestión y coordinación de eventos, a la decoración con mobiliario propio, a la ambientación floral y a la producción de detalles con diseño gráfico. Se trata de una empresa de Pontevedra que os ayudará a tomar las mejores decisiones, os sentiréis apoyados por profesionales que os asesorarán ante cada elección y os harán las mejores recomendaciones.

Son event designers y wedding & elopement design, es decir, vuestra mano derecha desde el primer momento. Durante todo el proceso, os irán mostrando los resultados conseguidos y estableciéndolos en un planning, de manera que todo quede lo más organizado posible. Sabréis que cada elección será la adecuada.

guardarDECOPETITEPide cita a DECOPETITE para saber mucho más
Foto: DECOPETITE

Innovación

La innovación y el estilo van de la mano siempre que se unan de forma elegante. MO Planner es el equipo de wedding planner que apuesta por “un concepto nuevo y propio de organizar bodas”. Noelia Delgado, bajo su visión creativa, serena y perfeccionista, ha creado MO junto con un equipo de trabajo cualificado de Ávila que basa sus proyectos en “el buen gusto, la innovación y las nuevas tendencias”. 

Podrán desarrollar cualquier idea que le planteéis, pero siempre lo harán desde su parte más sofisticada. Su trabajo está definido por un estilo lleno de elegancia y adaptado a las preferencias de los novios. Para ello, son fieles a su proceso creativo: diseño de la boda, estilismo, paleta de colores… con el que conseguirán una celebración novedosa, innovadora, sorprendente y que transmita estilo.

guardarMO Wedding PlannerPide cita para saber mucho más sobre MO Wedding Planner
Foto: MO Wedding Planner

Bodas al aire libre con detalles originales

¿Sabes lo que es un tipi, un seating plan o un photocall? Los detalles originales irrumpen con fuerza en el mundo del wedding planning para poner un estiloso y fresco toque en la decoración de tu boda. Estos, por ejemplo son algunos detalles originales, aunque existen muchos otros, de los que os podrá informar una experta como Lidia Ruiz Wedding Planner. ¿Qué os parece este rincón de bienvenida? Lo podéis colocar en el jardín para crear un acogedor espacio y que los invitados sientan un cálido recibimiento.

Si estáis buscando darle un toque especial a vuestra boda, Lidia Ruiz es la profesional adecuada. Trabaja en la zona del Vallès y Maresme, en Barcelona, y goza de una gran experiencia en decenas de eventos y bodas, lo que le permite ofreceros un amplio abanico de opciones para dotar de estilo a vuestra celebración. Además, os garantiza que cada rincón decorativo que cree para vosotros será un fiel reflejo de vuestros gustos y vuestra personalidad.  Os hará una serie de propuestas perfectas en escenarios idílicos, en floristería, en detalles y en montaje para que nada quede al azar.

guardarLidia Ruiz Wedding PlannerPide cita para saber mucho más sobre Lidia Ruiz Wedding Planner
Foto: Lidia Ruiz Wedding Planner

Rincones con encanto

Con fotografías familiares, flores, recuerdos personales, muebles antiguos u objetos especiales es posible crear bodegones llenos de encanto con los que decorar distintos rincones de la celebración como la entrada, el panel de seating o la zona donde se desarrollará la ceremonia. Cristina e Isabel Molero, las wedding planners que se encuentran detrás de Mys Eventos son las ‘culpables’ de este rincón tan especial de fotografías. Su trabajo se basa en el cuidado de cada detalle, algo que siempre les lleva al éxito.

Tienen claro que cada boda debe incluir un poco (o mucho) de la personalidad y los gustos de la pareja. “Creemos que nuestro trabajo es elegante, destaca por mimetizarse con las necesidades de los novios, aportando un toque chic y original a cada evento”, cuentan. De la decoración se encargan ellas mismas, pero se proveen de su agenda de profesionales, en la que se encuentran los mejores del sector, todos con servicios dirigidos a crear bodas de ensueño. “Elegimos a los mejores, porque no sólo son excelentes en su trabajo, también nos interesa que, como nosotras, se vuelquen con la pareja para que todo sea perfecto”, aclaran.

guardarMys EventosPide cita para saber mucho más sobre Mys Eventos
Foto: Mys Eventos

Experiencia = éxito asegurado

“En las bodas, solemos ser cómplices de los novios en todo momento para que estén tranquilos en su gran día. Intentamos crear una boda personalizada y maravillosa para cada pareja, porque cada una de ellas es especial”, explica el equipo de LD Eventos. Esto lo consiguen gracias a su amplia experiencia y su larga trayectoria. La experiencia da tranquilidad y la tranquilidad es éxito.

LD Eventos es una empresa de Sevilla con 27 años de experiencia, que organiza todo tipo de fiestas sociales. Conoce las mejores localizaciones de la zona para ceremonias civiles y religiosas, para celebrar el enlace, los mejores catering con sus especialidades, decoraciones especiales, alquiler de coches… parte fundamental del éxito del ‘día B’.

Ningún detalle es nimio, todos son importantes. Este conjunto de profesionales se encargarán de todo lo que necesitéis, en especial de descargaros del estrés y la preocupación que supone organizar una boda cuando el tiempo no es lo que prima. Confiar en LD Eventos las ideas y los sueños de cada pareja es una garantía, ya que se encargarán de hacerlos realidad.

guardarLD EventosPide cita para saber mucho más sobre LD Eventos
Foto: LD Eventos

La coordinación es esencial

Llegar hasta el momento del corte de la tarta disfrutando de momentos con estilo, de ambientaciones espectaculares y de un servicio de diez, requiere una coordinación profesional. Ninguna boda es excepcional si no se cumplen los tiempos y si no salen bien todos los detalles que estaban preparados. Neena Davis Wedding & Events resalta la importancia de coordinar a los profesionales con un timing indicando los horarios de montaje, desmontaje y momentos especiales para que todo salga perfecto.

Este equipo de Las Palmas de Gran Canaria tiene experiencia en planificar y diseñar bodas personalizadas en cualquier destino. Aseguran que su disposición para viajar es total, adaptándose a las necesidades de las parejas. Su éxito radica en que no se les escapa ningún detalle a la hora de planificar y coordinar, consiguiendo celebraciones que dejan huella.

guardarNeena Davis Wedding & EventsPide cita para saber mucho más sobre Neena Davis Wedding & Events
Foto: Neena Davis Wedding & Events

Decoración con un mismo sentido

Todos podemos decorar pero no todos podemos obtener un resultado excelente. Solo aquellos expertos que disponen de los conocimientos necesarios saben optar por los mejores detalles, los materiales más adecuados y tomar las mejores decisiones. Uno de los aspectos a considerar en la decoración es que todo siga un mismo hilo conductor, que la deco al completo de la boda tenga un mismo sentido. En ello, es experto el equipo de Hábitos Decoração & Eventos, una empresa portuguesa de wedding planners.

Confiesan que interpretan sueños, imaginan con el cliente, diseñan crean, reinventan y construyen un lugar con individualidad, pero sobre todo, hacen de vuestro día una cita memorable para todos. “Coordinamos cada momento, asegurándonos a cada instante de todas las decisiones tomadas, sin límite de tiempo o tiempo, sin límite de sugerencias o ideas, porque solo dejamos de buscar una solución cuando sabemos que el cliente está contento y entusiasmado con el día que diseñaremos juntos”, explican.

Para conseguir una decoración que sobresalga, se basan en la personalización de cada producto, desde la elaboración de la línea gráfica, hasta los recuerdos personalizados. Siguen una metodología a medida, ya que son conscientes de que cada fiesta debe ser diferente, así como lo es cada pareja, y cada evento deben ser un reflejo de las necesidades del cliente. 

guardarHabitos Decoração & EventosPide cita para saber mucho más sobre Habitos Decoração & Eventos
Foto: Habitos Decoração & Eventos

Planificación sin estrés

Gozar de un amplio abanico de opciones es lo que hará que estéis tranquilos durante todo el proceso, y si además, contáis con una mano amiga profesional, tendréis la garantía de que todo será perfecto. Blanc i Negre Events os ofrece un sinfín de servicio con el fin de adecuarse a vuestras necesidades: organización integral, organización parcial, decoración, coordinación, asesoramiento… Y todos ellos, destinados a que viváis vuestra organización felizmente, sin estrés y sin agobios que no son necesarios.

“Planearemos, junto a vosotros, vuestro gran día, poniendo mimo en cada detalle. Os asesoraremos en las últimas tendencias, pero también en las más apropiadas para vuestro estilo. En vuestra boda tiene que quedar plasmado vuestro sello, inconfundible”, explican. Disfrutaréis de un día lleno de sorpresas y emoción, de una auténtica fiesta, desde el comienzo de la organización, donde lo más importante será celebrar vuestro amor.

Podéis contar con este equipo de Palma de Mallorca para planear la boda desde cero, para alguna de las partes que no tengáis tiempo de organizar, para recibir los mejores consejos y el asesoramiento más profesional, para crear la decoración de los diferentes rincones, para que os faciliten una lista de los proveedores más adaptados al tipo de ceremonia que deseáis tener o para que en el ‘día B’ todo esté controlado al máximo y supervisado por expertos. ¡En vosotros está la elección de disfrutar de vuestra celebración desde el principio de su creación!

guardarBlanc i Negre EventsPide cita a Blanc i Negre Events para saber mucho más
Foto: Blanc i Negre Events

Aseguraos de tener todos los detalles bajo control y que el evento sea un éxito. No olvidéis la importancia de contar con la gran oferta de profesionales dispuestos a que disfrutéis de vuestra propia boda sin agobios ni preocupaciones, como unos invitados más.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

MO PLANNER Wedding planners
Lidia Ruiz, Wedding Planner Wedding planners
Mys eventos Wedding planners
LD Eventos Wedding planners
La Mafia Eventos Wedding planners
Renata Enamorada Wedding planners
Neena Davis Wedding & Events Wedding planners
DECOPETITE Decoración de Hogar
Dreaming Events Wedding planners
Blanc i Negre Events Wedding planners
Boda Condal Wedding planners