Happiness Begins es una empresa joven que nació de una amistad entre dos jovenes emprendedoras, trabajadoras, soñadoras y creativas, con años de experiencia en el sector del turismo y de los eventos. Esta empresa representa vuestra felicidad y su pasión. Por eso, sus servicios están especializados en la planificación, organización, coordinación, asesoramiento y diseño de bodas.
Servicios que ofrece:
Ofrecen un servicio personalizado, a medida y demanda para cada uno de sus clientes. Es por eso que elaboran un presupuesto personalizado para cada una de sus parejas, centrándose en sus peticiones y necesidades. Su esta formado por 2 Wedding Planners y Event Designers que cuentan con la ayuda de 2 Wedding Assistant, su equipo trabaja con profesionalidad, pasión, empatía y cercanía, desarrollando su amplia experiencia en el sector de los eventos.
Organizan bodas desde las más intimas y personales, hasta bodas con grandes necesidades. Buscan, gestionan, median y encuentran proveedores para cada una de las necesidades de la pareja. Conseguirán dar con detalles únicos para que cada boda sea única y exclusiva.
- Servicio integral: se encargan de la organización desde el primer momento de su contratación. Es un servicio diseñado para aquellas parejas que quieren disfrutar de su boda sin preocupaciones. Este servicio incluye desde la firma del contrato hasta el día de la boda. En este se suma el acompañamiento a las parejas en las visitas, reuniones con proveedores, el diseño y planificación de su boda.
- Asesoramiento: este servicio quiere ayudar a las parejas a resolver sus dudas en cuanto a servicios, proveedores, documentación... Asesoran y aconsejan en el proceso de búsqueda y selección del proveedor que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecen un asesoramiento online y/o presencial en función de sus clientes.
- Día de la boda: el servicio de coordinación del día de la boda les garantiza a los novios toda la tranquilidad el día más importante del proceso, para que puedan disfrutar sin agobios. Este incluye la supervisión del montaje, boda y desmontaje, además de la coordinación y atención a todos los invitados y proveedores para que todo salga según lo deseado.
¡Contactad con ellos sin ningún tipo de compromiso! Estarán encantados de ayudaros!
Contratar los servicios de Happiness Begins ha sido sin duda una de las mejores decisiones que hemos tomado para nuestra boda. Todo lo que contratamos ha dejado un sabor de boca brutal en nuestros invitados, especialmente el seatting, candybar y el photocall que nos organizaron Meri y Estefania ¡que causó furor en los invitados! No solo se limitaron a los servicios contratados, sino que son unas grandes profesionales que tienen muchos contactos y ofrecen muchas soluciones a los problemas que pueden surgir, las chicas son super cariñosas y cercanas. Gracias a ellas pudimos olvidarnos de la decoración, las invitaciones, los tiempos, el estrés y los problemas... poder delegar en ellas hizó que nuestra boda fuese de 10!! Sin duda repetiriamos mil veces más con ellas, las mejores weddings que podiamos desear!!
LAS MEJORES HADAS MADRINAS DE NUESTRA BODA!
Dudabamos si coger wedding planner o no, y sinceramente... ¡Menos mal que lo hicimos Me recomendaron el equipo de Happiness Begins y fue la mejor decisión. Profesionalidad, organizacion y detalle en cada minuto de preparación de la boda. Sin duda, nos ayudaron, organizaron y estuvieron al 100% con nosotros. Cada lugar y rincón de la boda estaba perfectamente pensado y no faltaba ningún detalle, sus consejos y recomendaciones fueron inprescindibles para que todo saliese asi de bien.
Nuestra boda fue perfecta y los invitados quedaron muy contentos y alucinaron con el bodorrio. Todo ello gracias a ellas, llegamos a la excelencia. ¡Gracias Meri, Estefania, Rocio y Alba... Sois unas hadas madrinas geniales!
Contratar a Happiness Begins fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde la primera reunión, Estefanía y Meritxell captaron a la perfección la idea de boda que teníamos en mente. Nos sugirieron varios lugares para celebrarla hasta encontrar el que mejor encajaba con nosotros y acertaron en todo. Son profesionales, detallistas, cercanas y saben muy bien lo que hacen. Nuestros invitados hablaron maravillas de ellas porque todo salió a la perfección.