Happiness Begins

  • Precio desde 850 €
  • Ver Web

Happiness Begins es una empresa joven que nació de una amistad entre dos jovenes emprendedoras, trabajadoras, soñadoras y creativas, con años de experiencia en el sector del turismo y de los eventos. Esta empresa representa vuestra felicidad y su pasión. Por eso, sus servicios están especializados en la planificación, organización, coordinación, asesoramiento y diseño de bodas.

Servicios que ofrece:

Ofrecen un servicio personalizado, a medida y demanda para cada uno de sus clientes. Es por eso que elaboran un presupuesto personalizado para cada una de sus parejas, centrándose en sus peticiones y necesidades. Su esta formado por 2 Wedding Planners y Event Designers que cuentan con la ayuda de 2 Wedding Assistant, su equipo trabaja con profesionalidad, pasión, empatía y cercanía, desarrollando su amplia experiencia en el sector de los eventos.

Organizan bodas desde las más intimas y personales, hasta bodas con grandes necesidades. Buscan, gestionan, median y encuentran proveedores para cada una de las necesidades de la pareja. Conseguirán dar con detalles únicos para que cada boda sea única y exclusiva.

  • Servicio integral: se encargan de la organización desde el primer momento de su contratación. Es un servicio diseñado para aquellas parejas que quieren disfrutar de su boda sin preocupaciones. Este servicio incluye desde la firma del contrato hasta el día de la boda. En este se suma el acompañamiento a las parejas en las visitas, reuniones con proveedores, el diseño y planificación de su boda.

  • Asesoramiento: este servicio quiere ayudar a las parejas a resolver sus dudas en cuanto a servicios, proveedores, documentación... Asesoran y aconsejan en el proceso de búsqueda y selección del proveedor que mejor se adapte a sus necesidades. Ofrecen un asesoramiento online y/o presencial en función de sus clientes. 

  • Día de la boda: el servicio de coordinación del día de la boda les garantiza a los novios toda la tranquilidad el día más importante del proceso, para que puedan disfrutar sin agobios. Este incluye la supervisión del montaje, boda y desmontaje, además de la coordinación y atención a todos los invitados y proveedores para que todo salga según lo deseado.

¡Contactad con ellos sin ningún tipo de compromiso! Estarán encantados de ayudaros!

Visita, reserva u opina sobre Happiness Begins y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Happiness Begins

4.8 1 opinión
Por Cristina
Utilicé este servicio en mi boda

Contratar a Happiness Begins fue la mejor decisión que pudimos tomar. Desde la primera reunión, Estefanía y Meritxell captaron a la perfección la idea de boda que teníamos en mente. Nos sugirieron varios lugares para celebrarla hasta encontrar el que mejor encajaba con nosotros y acertaron en todo. Son profesionales, detallistas, cercanas y saben muy bien lo que hacen. Nuestros invitados hablaron maravillas de ellas porque todo salió a la perfección.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
Transferencia bancaria o efectivo, condiciones según contrato.
¿En qué año iniciaron esta actividad?
2020
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
850

Dirección

Ciudad: 08970