Inicio Wedding planners Wedding planners Barcelona Wedding planners Sant Feliu de Llobregat

Enredados Weddings & Events

Enredados Weddings & Events somos una empresa dedicada exclusivamente al mundo de las bodas. Somos un equipo absolutamente loco por organizar verdaderos saraos que se salgan de lo habitual y de los que podáis disfrutar al máximo. 

Nos gustan las cosas excepcionales y que se salgan de lo común. Por eso, estamos dispuestas a aceptar verdaderos retos y andamos buscando parejas que quieran sorprender a sus invitados e incluso a ellos mismos. Así que, si sois así, os anunciamos que estáis en nuestro radar y vamos locas por conoceros y organizaros un día que jamás se os olvidará. 

Nacimos para hacer de vuestro día una experiencia inolvidable de la cual vuestros invitados no dejarán de hablar en mucho tiempo. Somos adictas a cuidar cada mínimo detalle, a pensar diseños y decoraciones que se adapten a vuestra esencia como pareja y en acompañaros en un proceso tan bonito y emotivo para vosotros. 

Sabemos perfectamente que se trata de una organización que implica mucho estrés y mucho tiempo y desde Enredados Weddings & Events queremos transmitiros la paz, la tranquilidad y la magia que aporta saber que nosotras como profesionales estaremos al mando de vuestra boda, trabajando por y para vosotros. 

Los servicios que os ofrecemos: 

Organización integral: Trabajaremos codo con codo junto a vosotros para organizar y planificar cada detalle de vuestra boda. Os mostraremos los proveedores que más se adapten a vosotros y a vuestro presupuesto, dedicaremos el tiempo que haga falta para encontrar la temática y el diseño perfecto para vuestra boda y os haremos disfrutar como locos de vuestro día. 

Así que, si no tenéis ni idea por donde empezar y necesitáis ayuda para sacar el máximo partido de vuestro día, nosotras os ayudaremos en todo el proceso de organización.

Coordinación del día B: si sois una pareja que ya ha organizado y planificado toda vuestra boda, pero queréis gozar hasta el último minuto con los vuestros de ese día, sin ninguna duda necesitáis este servicio. Trabajaremos todo el día B para que no tengáis que ocuparos de absolutamente nada y tan solo os dediquéis a sentir la magia entre vosotros, la de vuestros amigos y familiares y que viváis todo lo bonito de ese día. 

Planificaremos un timming junto a vuestros proveedores en los que incluiremos cada acción necesaria para que todo salga a la perfección.

Plan de diseño y decoración: Somos expertas en planificar y diseñar decoraciones. Por ello, nos fascina poder empezar desde 0 un proyecto donde podamos plasmar, a través de la decoración de vuestro día, vuestras personalidades y aquello que os una y hable más de vosotros como pareja. 

Así que, si no sabéis como diseñar vuestro evento, nosotras estamos dispuestas a planificar algo completamente único, que se adapte a vosotros y que deje boquiabierto a más de uno.

Si sentís curiosidad por llegar a saber la que podríamos liar juntos, no dudéis en contactar con nosotras y empezar a planificar vuestro gran día, que os aseguramos que será ¡BRUTAL!.

Visita, reserva u opina sobre Enredados Weddings & Events y gana hasta 10.000 €

Marca como visitado, reservado o deja una opinión para participar. Más información

Opiniones sobre Enredados Weddings & Events

4.8 4 opiniones
Por Armando
Utilicé este servicio en mi boda

Coordinaron un evento para unos familiares y la verdad que la organización y el trato de 10. Són unas chicas majísimas y súper profesionales.

Notificar abuso
Por Elvira
Utilicé este servicio en mi boda

Ultra contenta con enredados!!!🥰🥰 Asistí a un evento de damas que organizaron el sábado 20, y quedé maravillada! Son majísimas y todas unas profesionales! Deposito mi confianza al 100%!!!️ Cuando me case, contaré con Enredados segurísimo!!! 

Notificar abuso
Por Beatriz
Dieron servicio en una boda en la que estuve invitado

He asistido a un evento de Enredados Weddings y me he sentido dentro de un cuento, donde todo estaba cuidado al detalle. El ambiente era acogedor y se notaba la pasión con la que han realizado un trabajo tan estupendo.
El día de mi boda no tengo ni una duda de que contaré con ellos. Espectacular.

Notificar abuso

Preguntas frecuentes

Gama de precios del servicio
Precio medio-alto
¿Cuáles son las condiciones de pago?
A la firma del contrato se abona el 40%, a la mitad del proceso de organización el 30% y al finalizar el servicio, el otro 30% restante.
¿A partir de qué precio se puede contratar el servicio o producto?
Depende del servicio contratado. Por ejemplo, para la organización integral a partir de 1500 euros.

Dirección

Ciudad: 08980